𝐒 𝐈 𝐄 𝐓 𝐄

1.5K 295 100
                                    

— Mierda, Felix, mierda —murmura cuando el australiano le cuelga el teléfono y frustrado prosigue su paso hacia la cámara.

Sin embargo, al doblar el pasillo donde se encuentra dicha habitación, puede ver los brazos del joven Jeongin en el suelo. Los reconoce por la peculiaridad de sus quemaduras. Está siendo arrastrado por las piernas y desaparece de su vista.

— ¿Quién está ahí? —grita trotando en dirección a Jeongin.

Se encuentra con ese hombre que pretendía entrar en el depósito hace menos de una hora y que le asustó. Ahora puede verle la cara al quitarse la capucha; cabello negro y desordenado, su anatomía le indica que tiene buenos músculos a diferencia de Hyunjin.

— ¿Qué estás haciendo? —chilla separándolo de Jeongin, por lo que sus piernas caen inertes al suelo.

— Déjame terminar lo que empecé —murmura empujando al médico contra la pared para agarrar de nuevo al menor.

— Sal de aquí o llamaré a seguridad —le ordena reincorporándose.

Más ese hombre hace oídos sordos a su petición y se carga el cadáver en el hombro.

— Suelta el cuerpo —intenta cogerle del brazo, pero el otro le pega un manotazo que le hace retroceder—. ¡He dicho que lo sueltes!

— ¡Hay que matarlo! —grita furioso por lo que expresan las arrugas de su rostro fruncido.

— ¡Está muerto! —contraataca Hwang.

— No, no lo está —suelta una pequeña risa nerviosa antes de darse media vuelta, más Hyunjin le sigue por detrás.

— ¿Es eso cierto? ¿Quién eres?

— Debo quemarlo —dice de forma automática.

— No, espera —Hyunjin se interpone en su camino—. No vas a quemarlo, no puedo permitirlo.

— Sal de mi camino —sus ojos negros dan a entender que nada ni nadie se interpondrá en su propósito.

No obstante, Hyunjin no puede dejar que queme el cuerpo. Principalmente esas no son sus funciones ni tiene permiso para ello, por otro lado piensa en que Jeongin sigue con vida y va en contra de sus principios acabar con ella. Por amor a todo, era médico, su propósito era salvar vidas, no quitarlas.

— Suéltalo —Hyunjin pide despacio y entre dientes.

— Lárgate —gruñe el de cabello corto.

El musculoso intenta rodear a Hyunjin, más este se pone en medio y comienzan a forcejear. El cuerpo de Jeongin cae al suelo mientras ambos pelean a golpes.

El más bajo patea una de las rodillas de Hwang y este cae al suelo, posteriormente recibe un golpe en el rostro que le deja lo suficientemente aturdido como para que pueda llevarse el cuerpo sin que lo impida.

Minutos después se obliga a levantarse al mismo tiempo que resuena el timbre de la entrada pidiendo paso, pero Hyunjin ahora tiene otras prioridades como lo es evitar que quemen el cuerpo de Jeongin.

Se dirige al crematorio y puede verlo subir el cadáver a la tabla que se introduce en el horno, el cual está encendido y las chispas de las llamas salen hacia el exterior en busca de oxígeno.

— ¡No lo hagas! —grita empujándolo y el otro cae al suelo.

Quiere retirar el cuerpo del fuego, pero le agarra el tobillo y después la pierna para impedírselo.

— ¡Debo hacerlo! —chilla en desesperación el más bajo, quien se reincorpora y ambos forcejean otra vez.

Hyunjin recibe un golpe seco en el estómago y antes de caer al suelo alguien lo agarra por detrás. Se trata de Minho, quien no entiende nada de lo que está pasando.

— Llama a la policía —le dice Hyunjin retorciéndose de dolor.

— ¿¡Qué está pasando!? ¿¡Quién es este idiota!?

— No dejes que queme el cuerpo —gruñe señalando al intruso, quien se acercaba cojeando al horno.

Minho no comprende nada, pero le hace caso y se acerca a ese hombre para apartarlo de Jeongin. Cuando el transportista ve el rostro del tercero, el suyo pierde todo el color.

— Yo sé quién eres —murmura estupefacto—. Tú eres Changbin, estás acusado del incendio que provocaste en tu casa y homicidio contra...

— ¡Hay que matar a ese demonio! —solloza en desesperación.

Minho desvía la mirada al cadáver a su lado; Yang Jeongin, el chico que salió en las noticias que falleció a causa de un incendio provocado por su hermano mayor, quien estaba en busca y captura. Leyó algunos artículos de rumores que decían que en realidad se trataba de una técnica para librarse de un demonio que reinaba en el adolescente, pero solo eran eso; rumores.

No sabe que debe hacer, pero lo primero que se lo ocurre es golpear con el puño cerrado a Changbin en el rostro para dejarlo inconsciente y ganar tiempo para pensar qué hacer.

El ambiente ahora es más calmado sin los gritos y lloros de Changbin, ni nadie luchando contra nadie. Así que Hyunjin se levanta lentamente y camina hasta Jeongin observándolo. Traga saliva al ver que algunas quemaduras de su rostro desaparecen delante de sus narices.










Vayan a leer Hyanggi y Eomeoni porfis, están teniendo poco apoyo :(

𝐁𝐑𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄 ━━ 𝐇𝐇𝐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora