𝐎 𝐂 𝐇 𝐎

1.5K 274 141
                                    


— Bien —suspira Minho poniendo los brazos en jarra—. ¿Me puedes explicar que demonios está pasando? —exige mirándolo con una ceja alzada.

Han llevado el cuerpo de Jeongin a la cámara fría otra vez y lo han colocado sobre la mesa metálica. A su vez han dejado a Changbin en el crematorio (apagado) mientras sigue inconsciente.

— Te va a sonar a locura —comienza a decir Hyunjin—. No sé cómo pero este niño se está curando de sus heridas.

Minho mira el cadáver con el ceño fruncido y una mueca de asco.

— En la base de datos no venía más que su nombre, edad y lugar de nacimiento, pero algo me daba muy mala espina y busqué en internet su nombre y me salió una noticia muy rara.

— ¿De un incendio?

— Y un exorcismo —añade—. Antes has dicho que conocías a ese hombre.

— Sí, bueno... —titubea—. No lo conozco personalmente, pero salió en las noticias. Está en busca y captura por incendiar su casa con su hermano menor dentro, quien murió por ello. Pusieron fotografías suyas toda una semana en televisión y también de él —dice señalando a Jeongin—. Me sorprende que no te hubieras dado cuenta antes de lo que tenías delante de tus ojos.

— No veo la televisión, tengo mejores cosas que hacer —farfulla y Minho le mira de arriba a abajo.

— Ya.

— El caso es que en el último mes no paran de pasarme cosas así. Dejé mi trabajo en el hospital por una especie de... exorcismo que le realizaron a uno de mis pacientes.

— ¿Y qué pasó?

— Se murió.

— Ah —murmura Minho asintiendo con la cabeza.

— Y es la primera vez en mi vida que no sé qué hacer, ¿debería llamar a la policía? ¿A un sacerdote? ¿Hacerle caso a su hermano y quemarlo? Todas las opciones me parecen erróneas.

— Primero debemos asegurarnos de lo que está pasando —se coloca bien la gorra en su cabeza—. ¿Estamos seguros de que está... poseído?

— No —niega rotundamente y Minho parpadea varias veces.

— Yo tampoco sé que tenemos que hacer —golpea sus costados abatido—. He trabajado en muchas cosas, pero no tengo experiencia con seres paranormales.

— Esto no es una broma —suelta Hyunjin poniendo los ojos en blanco.

— No estoy bromeando —se queja el castaño.

Hyunjin toma aire profundamente. Minho le parece un bromista y un payaso de cuidado, pero no tiene otra opción más que confiar en él porque no puede recurrir a nadie más.

Antes de que pudieran tomar una decisión, vuelve a marcharse la luz.

— Mierda —se queja el transportista—, esto ya no me gusta nada.

— Tenemos que hablar con Changbin y volver a encender los fusibles —ordena Hyunjin.

— Bien, iré yo, quédate aquí a vigilar a... esa cosa —dice saliendo rápidamente de la cámara y dejándolo solo.

Todavía puede ver un mínimo gracias a las luces verdes de emergencia y da vueltas por la sala en silencio, mirando de reojo el cuerpo sobre la camilla esperando que no haga ningún movimiento.

Más el movimiento no viene del cadáver, sino de un lapicero que se ha caído del escritorio. Creyendo que ha sido cuestión de mala posición va a recogerlo, pero al agacharse un escalofrío recorre su espalda al notar una actividad detrás.

Al girarse lentamente se da cuenta de que Jeongin no está en su lugar y comienza a hiperventilar. Entra en desesperación buscando al chico con la mirada y acto seguido es empujado por una fuerza que lo tumba bruscamente en la camilla de metal y esta misma es empujada con fuerza hacia el interior del nicho. Antes de que pudiera reaccionar, la puerta se cierra y Hyunjin queda encerrado dentro.

— ¡No, no! —grita pataleando la puerta metálica, pero el lugar es tan estrecho y pequeño que no puede ejercer la presión suficiente para abrirlo.

Se toma unos segundos para respirar y calmarse, es ahí cuando observa su alrededor y donde se supone que deberían yacer otros nichos vacíos se encuentra a Felix con una expresión de horror en el rostro justo en el cubículo de al lado. Reprime un grito antes de mirar a su izquierda, donde el cadáver de Jisung se encuentra de la misma forma. Sólo entonces Hyunjin repara en que va a morir tarde o temprano.

— ¡Minho! —chilla golpeando la puerta una vez más.













Siento haber desaparecido así, las clases me tienen consumida <3

Quedan dos capítulos, el final y un extra :)

𝐁𝐑𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄 ━━ 𝐇𝐇𝐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora