Dentro

73 4 0
                                    

Pepper se encontraba caminando hacia el taller para dejarle unos documentos a Tony, pero se detiene al escuchar cierta conversación dentro del taller.
-¿Ya está dentro Sr. Stark?
-Aun no, falta poco
-Ummm....
-¿Te lastima?
-Si, un poco, metelo despacio, me duele cuando lo metes.
Pepper al pensar que estaban usando el taller para realizar ese tipo de actividades, decide entrar a reclamarle a Tony.
T: Mejor lo...
PP: ¡¿Que carajos crees que estás haciendo Anthony?!
Ante el grito, los ocupantes de la habitación se sobresalgan por el grito, pero al darse cuenta de quién era se tranquilizan.
P: Hola Señorita Potts
T: ¿Porque gritas? -pregunta mientras le quita a Peter una parte de un nuevo traje para Spiderman.
PP: ¿Q-qué estaban haciendo? -pregunta avergonzada al darse cuenta de que había malinterpretado todo.
T: Probando un nuevo traje, pero al parecer no le quedó a este mocoso -dice mientras se lleva el traje a otra mesa para realizarle algunos cambios.
PP: Un tra-je -coloca los papeles en un lugar cercano- solo venía a dejarte esto, me tengo que ir - se da media vuelta y sale
P: Adiós señorita Potts -baja del escritorio y se acerca a Tony- vamos por unos bocadillos Sr. Stark y después continuamos.
T: Solo si tú estás entre los bocadillos -gira sus asiento y lo toma por la cintura- aunque no le diría que no a un par de donas y a un poco de café - se levanta sin soltarlo- vamos.
P: S-si vamos -dice completamente sonrojado sin salirse del agarre- yo también quiero donas -pasa un brazo por la cintura del contrario y salen del taller.

STARKER- One shots (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora