¡Hanganlo en otro lado!

196 14 4
                                    

Narrador
Happy se encontraba caminando directo hacia la cocina con varios papeles en los brazos que debía entregar a su jefe, Tony Stark.

Happy: Iré por un vaso de jugo y después le dejo los papeles que me encargo Pepper a su ta...- se detiene al escuchar risas provenientes de la cocina.
Peter: Jajaja lo digo enserio Señor Stark, soy muy flexible o ¿acaso no me cree?- volviendo a reírse.
Tony: No te creo nada mocoso, así que deja de decir estupideces y continuemos con lo que estábamos haciendo.
Peter: Le voy a demostrar que no estoy diciendo estupideces y que si soy muy flexible.
Tony: Okey pruebalo.

Happy ante esta situación decide asomarse por la puerta y al ver los rostros de Peter y Tony demasiado juntos y gran parte de la cocina hecha un desastre decide interrumpirlos para que decirles que se vayan a un lugar mas privado.

Happy entra asotando la puerta: ¡Dejen de estar de pervertidos en la cocina¡ ¡¡¡haganlo en otro lado!!!
Tony y Peter voltean a ver al recién llegado con la ropa llena de harina y hablan al mismo tiempo: ¿Pervertidos? ¿De que hablas Happy?
Happy al ver que estaban vestidos y llenos de harina decide preguntar: ¿Que estaban haciendo ustedes dos?
Peter: Intentando cocinar un pastel- levantando una ceja ante la confusión de la situación.
Happy: ¿U..n ...pastel?- sonrojándose por lo avergonzado que estaba al confundir la situacion en la que estaba su jefe y el joven araña.
Tony: Si, ¿o que crees que estábamos haciendo para gritarnos que eramos unos pervertidos y lo hiciéramos en otr...?- analizando lo que dijo Happy- Espera.. tu creías que nosotros estábamos...
Happy: Ehh..yo- no sabiendo como reaccionar.
Tony: ¡¡El pervertido aquí eres tu!!- todo sonrojado.
Happy: Yo... sólo vine a dejar unos papeles- poniéndolos sobre la barra- ya me voy- dándose la vuelta y saliendo por donde vino.
Peter: ¿Porque le dijo pervertido a Hapy?- volteando a ver a Tony.
Tony: Porque pensó que tu y yo estábamos teniendo... tu ya sabes...eso en la cocina - señalando a Peter y a el y su alrededor.
Peter: ¡Oh Dios, Happy es un pervertido!- tapándose la cara con las manos.
Tony: Si, yo no me lo esperaba de el, pero bueno ¿continuamos con el pastel?- girando hacia donde estaban los ingredientes.
Peter: Si porsupuesto- destapándose la cara y dirigiéndose a Tony.
Tony: Ok, entonces ¡manos a la obra!.

Mientras tanto en otro lado Happy Hogan se dirigía hacia su auto todo sonrojado de la vergüenza por mal interpretar las cosas.
.
.
.
.
.
.
.

Eso es todo por el día de hoy mis queridos lectores ;)
Corregido 23/06/22
Hasta la próxima

STARKER- One shots (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora