En el capitulo anterior:
T: Ahora veremos quien es mejor con el traje del otro- poniendose la mascara y volteando a ver a Peter.
P: Voy a arrepentirme de esto- cerrando la armadura.
T: Te lo advertí mocoso- dando una sonrisa ladina por debajo de la mascara.
P: A ver dejame ver si entendi- abriendo el casco- ¿tenemos que recorrer todo Nueva York y regresar al complejo?- mirándolo a los ojos.
T: Así es, quien falle sera el esclavo del otro por una semana- girando a verlo- Y juro que te vas a arrepentir de haberme dicho eso.
P: Lo siento Tony- haciendo un puchero y poniéndose el casco- Pero lo voy a hacer.
T: Que gane el mejor- ambos poniéndose en posición para saltar- Friday a tu orden.
F: A la cuenta de tres, uno...dos......¡tres!
Y ambos saltan del edificio para comenzar la carrera y demostrar quien es mejor...
.
.
.
.
.
.
T: Friday- comienza a hablar Tony mientras se lanzaba de la torre.
F: ¿Si señor?
T: Activa el Iron Spider- con una sonrisa mientras lo dice.
F: A sus ordenes señor- dice Friday mientras que del laboratorio privado de Stark se podía ver saliendo un prototipo de armadura, con un diseño inspirado en Spiderman pero manteniendo los colores característicos de Ironman, para después irse adhiriendo al cuerpo del famoso Tony Stark que en ese momento se encontraba portando el traje de su novio, el traje de Spiderman.
P: Espera espera espera- dice Peter mientras activaba los propulsores de la armadura- ¡¡¡¡¡¿HICISTE UNA ARMADURA DE SPIDERMAN?!!!!!- lo dice con un tono sorprendido y enojado, mientras abría el casco de la armadura- ¡¡¡¡¡ESO ES TRAMPA STARK!!!!!
T: Claro que no cariño- dice activando los propulsores del Ironspider para poder quedar a la altura de Peter *1 y mientras hacia esto, se quito el casco de la armadura para que lo Peter lo pudiera escuchar mejor-esta armadura es tuya, solo que tu aun no lo sabias- le dice con un tono que indica que se iba a salir con la suya- y las reglas decían que debíamos portar el traje del otro, nunca mencionamos si debía ser el actual.
P: Eres un maldito tramposo Stark- dice mientras le dirige una mirada furiosa, ya que el quería que su amado y tramposo novio fuera su sirviente durante toda la semana para que le pudiera ayudar con su tarea.
T: Y así me amas cariño- le contesta mientras le guiña el ojo- y si tanto quieres ganar es mejor que te apures o de lo contrario serás mi esclavo y no podrás salir de mi habitación por toda una semana- volviéndose a poner el casco para posteriormente comenzar a volar.
P: Al menos se que tendré un nuevo traje- dando un pequeño suspiro para después intentar alcanzar a su novio.Una hora después, en el complejo de los vengadores
C: ¿Y si mejor le preguntamos a Friday cuantas veces lo hicieron?- pregunta Clint al resto de los vengadores, quienes al enterarse de lo que paso le entraron al grupo de apuestas de Wanda, Natasha, Rhodey y Clint- tengo ganas de restregarles en la cara que yo fui quien gano la apuesta.
N: No cantes victoria antes de tiempo Barton- volteando a ver a su amigo con una sonrisa triunfante- es obvio que yo voy a ganar.
R: Nenas calmense- interponiéndose entre los dos antes de que empiecen a pelearse- recuerden que yo soy su mejor amigo, yo lo conozco mejor y por tanto yo seré quien gane la apuesta.
Happy: Jajajajaja- llegando de la cocina- ninguno de ustedes va a ganar- viendo fijamente a todos- llevo trabajando suficiente tiempo con ambos para conocer todas las mañas de los dos, es obvio, yo voy a ser el que se va a llevar todo su dinero.
Visión: Sigo sin entender un poco de lo que están haciendo- dijo Visión mientras se acercaba a los demás- pero si basan sus apuestas en cálculos y en el comportamiento obtendrán un resultado ganador, por lo tanto hay una alta probabilidad de que el señor Rogers y yo seamos los ganadores.
C: Eres un aguafiestas Vis- agarrando una lata y aventandosela al androide, la cual pasa con gran facilidad a través de el- No me recuerdes nada de eso ahorita, aparte la apuesta de Rogers es un asco- haciendo gestos de estar vomitando.
Steve: ¿Porque mi apuesta seria un asco?- dirigiéndoles una mirada muy confusa al resto del equipo- también existe la opción de que ellos no hayan tenido relaciones sexuales.
C: ¿Alguien puede hacerme el favor de callar al virgen del grupo? Antes de que vaya yo mismo.
S: No soy ningún virgen Barton- dirigiéndole una mirada enojada.
C: ¿Uy enserio? Ni siquieras puedes pronunciar la palabra sexo y ¿todavía te atreves a apostar diciendo que no tuvieron sexo? Todos aquí- abriendo los brazos- sabemos de la gran tensión sexual que existe entre esos dos, ¿o no chicos?- mirando a todos para ver que responden.
Bruce: Sinceramente, Clint tiene razón- y antes de que Clint empiece a burlarse continua diciendo- todos aquí hemos notado de la tensión sexual que existe entre esos dos, no seria una gran sorpresa enterarse de que ellos en este mismo momento estén teniendo sexo o ya hayan acabado y estén descansando.
Y antes de que alguien pueda decir algo mas se escucha a dos personas entrando por el ascensor.
P: ¿Estas seguro de que no quieres que te ayude?- dirigiéndole una mirada preocupada a su pareja.
T: No, estoy perfectamente bien- rechazando la ayuda de Peter- ¡Friday! quitame la armadura y también a Pet y llevalas al laboratorio.
F: Si señor- dice mientras empieza a quitarle la armadura a Peter y a Tony- yo le recomendaría que le hiciera caso al joven Peter, necesita atender sus heridas.
T: Que estoy perfectamente bi...EEEEEEEEN- estando a punto de caerse después de que Friday le quitara el Iron Spider pero sin llegar a tocar el piso gracias a la ayuda de Peter- ¡UF!- secándose el sudor imaginario- Esta bien, creo que si necesito tu ayuda Underoos.
P: Solo cuando ves que estas a punto de caerte me haces caso- con un tono de reproche mientras pasa su mano por la cintura de Tony, y el brazo de este por sus hombros- hay que llevarte al ala medica para saber cuanto daño te hiciste y curarte.
T: Si si lo que digas mientras te duermas conmigo- haciendo ademanes con su mano como si no le importara.
P: ¿No se supone que sea yo quien diga que tienes que hacer? Recuerda que yo gane la apuesta.
Tony le responde mientras hace un puchero- no me lo recuerdes cariño, ¡por culpa de esa apuesta estoy así!
P: Eso te pasa por andar burlandote de mi por no saber como usar la armadura- mostrándole la lengua en un tono infantil- y ¡no vayas a querer escapar de esa apuesta! O te dejo caer en este mismo instante.
T: No, no lo haré, te lo aseguro- apretando su agarre sobre los hombros de Peter.
Mientras tanto, el resto de los vengadores estaban algo confundidos porque creían que no iban a salir de su habitación hasta el día siguiente, hasta que Steve decidió preguntar:
-¿Qué se supone que estaban haciendo para que Tony este tan lastimado?
C: ¡Yo se la respuesta! Tony es el de abajo!- aguantándose la risa por creer que Tony era el sumiso.
T: ¿El de abajo? ¿De que mierda estas hablando?- deteniendo a Peter para saber a que se refieren.
S: Lenguaje- a lo que Tony le termina rodando los ojos.
C: Vamos Tony, que no te de pena admitir que alguien te controla y te da muy duro contra el muro hasta el punto de que no te deja caminar bien- guiñándole un ojo al terminar de decir eso y provocando una carcajada en todos los presentes, exceptuando a Tony y Peter.
T: Sigo sin saber de que están hablando- dirigiéndoles a todos una mirada confundida- ¿o tu tienes idea de a lo que se refieren?-volteando a ver a Peter a lo que este le responde negando con la cabeza.
F: Hicieron una apuesta referente a usted y al joven Peter- comienza explicando la IA- la cual consiste en saber cuantas rondas de sexo tuvieron mientras no estaban.
P y T: ¡¡¡¿QUÉEEEEE?!!!- ambos sonrojándose por lo que Friday les acaba de explicar.
C: Y por lo que vemos tu fuiste el de abajo- mirándolo de arriba hacia abajo.
T: ¡¡TODOS SON UN GRUPO DE IDIOTAS!!! ¡¿De donde sacan semejante estupidez?!- dirigiéndole una mirada furiosa a todos.
W: Te llevaste a Peter como un costal de papas por el pasillo- siendo la única que se atrevió a contestarle a un muy furioso Stark- ¿como no íbamos a pensar algo así después de ver como te lo llevaste?, aparte ¿de que apuesta hablaban?
T: Para empezar, si me vieron correteando a Peter fue porque dijo que si cambiamos trajes por un día yo no iba a aguantar una vuelta por todo Nueva York; segundo, me lleve Peter como “costal de papas"- haciendo comillas con sus dedos- para que viera que estaba muy equivocado; y tercero, la razón por la que estoy así es porque...- siendo interrumpido por Peter.
P: ¡Yo lo digo!- dándole un beso rápido a Tony para que no se enoje por haberlo interrumpido y por lo que va a decir- se puso la armadura de Iron Spider y yo su armadura, pero a mitad del camino empecé a perder el control de la armadura porque A-L-G-U-I-E-N que está a mi lado intento sabotearme y empezó a burlarse, pero por estar muy entretenido burlándose de mi no se dio cuenta del edificio que estaba enfrente y termino chocando, los circuitos del traje comenzaron a fallar y empezó a volar por todos lados hasta quedar así de lastimado- señalando a su pareja con la mano que tenía libre.
T: Porque tuviste que decirles todo- volteando a ver seriamente a su novio y esperando a que sus compañeros comenzaran a reírse de el.
Todos los vengadores: Pfft... Jajajajajajajajajajaja-comenzando a agarrarse los estómagos y a tirarse en el piso porque ya no podían permanecer de pie.
T: Claro burlense a ver quien les paga todo lo que consumen-mirándolos con los ojos entrecerrados- Pet ayudame a llegar al ala medica, ya no aguanto el dolor.
P: Si y lo siento, pero ¿preferirías que siguieran pensando que vas a ser el de abajo en esta relación?- mirándolo con una ceja levantada mientras caminaban hacia el ala medica.
T: Ni loco, pero no sería tan mala idea intentarlo alguna vez- regalándole una sonrisa ladina.
P-sonrojandose por imaginar como seria eso- ¡Hablaremos en otra ocasión de eso! Por ahorita hay que curar tus heridas.
T: ¿Y después te duermes conmigo?- deteniéndose en la entrada del lugar a donde querían ir.
P: ¡Apenas comenzamos a salir Tony!
T: ¿Si o no?
P: Si me dejas mejorar una de tus armaduras- poniendo la mirada mas tierna que tenia para convencerlo.
T: Lo que quiera la persona que mas amo- besando su cabeza para después entrar y permitir que Peter cure sus heridas.
Desde ahí se puede escuchar que todos habían parado de reír, a Steve gritando que había ganado la apuesta y a los demás quejándose por todo el dinero estaban perdiendo por tener que pagarle.Extra:
Al día siguiente
C: ¡Vamos a ver una película!- prendiendo la televisión de la sala de estar para poder entrar a netflix y ver una película, pero después de un rato se da cuenta que no le permite ingresar- Friday, ¿por que no puedo ingresar?
F: Porque el Señor Stark pidió que se les quitara sus privilegios a usted y al resto del equipo por andar haciendo apuestas sobre la intimidad en su relación con Peter y por reírse de lo qué le paso el día de ayer.
C: ¡¿QUEEE?! ¡¿Y por cuanto tiempo nos los va a quitar?!- pregunta en un tono muy alterado.
F: Por una semana.
C: ¡NOOOOOO! Esta semana se estrenaba la nueva temporada de mí serie favorita!- dice mientras se va buscar a los demás para que lloren juntos.
.
.
.*1: es una referencia la armadura que Tony Stark le regala a Peter en Ultimate Spiderman.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola a todos! He vuelto :D *le lanzan la chancla* ¡Auu! Eso dolió, pero admito que me lo meresco por tardar en actualizar tanto *le vuelven a aventar otra chancla* ¡¿Quien me aventó la otra chancla?! *comenzando a ver entre la multitud a una persona que se esconde* ¡Ya te vi!, ¡fuiste tu Young Tony!
YT: ¡¡¡Aun no actualizas Clases de amor!!! ¡Quiero mi beso con mi Peter!
Si no te preocupes, pronto subiré la segunda parte, si supiera que apenas lleva el titulo de la segunda parte por andar escribiendo el borrador de otras historias- lo ultimo diciéndolo en un susurro para que no la escuche.
YT: ¡¡¿QUEEE?!! ¡¡¿Como que no llevas nada?!! ¡¡Yo quiero mi beso con Peter!!- dice mientras se va llorando a buscar consuelo con su crush/mejor amigo.
Chale tendré que subir capitulos pronto.Pero antes PANDORA5205 ganaste la apuesta! XD, Peter gano la carrera y nuestro querido Tony no pudo terminar la carrera y quedo bien lastimado, pero ya podemos irnos imaginando a Tony con el Ironspider 7u7 y a Peter con la armadura de su novio ♥///°///♥ 7u7.
Y para todos aquello que no sepan como ocurrió esto vayan a los primeros capítulos en Quieres que te ayude?, donde podrán encontrar la primera parte de este oneshot.
Y sin nada mas que decir me retiro, hasta la próxima actualización ♥
Corregido 23/06/22
ESTÁS LEYENDO
STARKER- One shots (EN PAUSA)
RandomAlgunos oneshots y otras cositas starker, algunos oneshots estarán conectados entre si, en pocas palabras un poquito de todo. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Marvel y Stan Lee <3 ♥