Dedicado a SofyHowJnr tardo en llegar pero aquí está ♥ espero que te guste, pronto habrá más partes así.
.
.
.
.
.
.
Era un dia muy bonito para nuestro amado cientifico Bruce Banner, quien caminaba por los pasillos del cuartel de los vengadores hasta que...-¡¡¡Duele!!! -se escucha el grito de un joven proveniente del taller personal de Tony Stark- ¡¡Prometiste que no me iba a doler!!
-¡Si eso fue lo que te dije!- se escucha una voz mas madura- Y tambien te dije que te iba a doler si estabas muy tenso, ¡por eso desde un principio te dije que te relajaras!
- Esta bien Señor Stark, ¡pero enserio duele!
-¡Pues quédate quieto mocoso, o te seguirá doliendo más!
- ¡Eso intento! ¡Estoy intentando disfrutarlo como dijiste pero duele!
Bruce al escuchar esto y haciéndose ideas de lo que podría estar sucediendo, corre hacia el taller y entra para detener a Tony.
-¡Tony que estás hacien..! -se detiene al ver a Tony dándole un masaje a Peter.
-¡Brucie! -dice sin voltear a verlo- En un momento estoy contigo, solo termino de darle masaje a este mocoso y estoy contigo, o si no puedes esperar disparalo -dice mientras continúa haciéndole masaje a Peter.
-Yo... No era nada importante - dice totalmente avergonzado por malpensar las cosas
-¿Estas seguro Bruce?
-Si no es nada importante, sigan con lo que están -dice mientras sale del taller.
- ¿Ya se va el doctor Banner? -le pregunta a Tony, tratando de no hacer muecas por el dolor.
-Si, al parecer no era nada importante -dice terminando el masaje- ¡listo! ¡Estás como nuevo!
-Siento que me pasó un tren por encima -dice mientras se levanta
- Pues eso es lo que pasa cuando no descansas lo suficiente -dice con tono serio- y si a partir de ahora no descansas y duermes bien te quitaré el traje y te obligaré a hacerlo
-Si Sr. Stark -haciendo una mueca- aunque... Creo que si sirvió el masaje, me siento mejor -dice mientras de estira.
-Obvio, porque lo hice yo -le sonrie- ahora que te parece hacer otra cosa que nos ayudará a relajarnos -lo toma de la cintura.
-Mmm.. creo que estaré de acuerdo con cualquier cosa que proponga -le sonríe mientras pasa sus brazos por su cuello para abrazarlo.
-Entonces trabajemos un poco en un nuevo diseño de traje -le da un pequeño beso y se separa.
-Y-o creí que haríamos otra cosa -dice mientras hace un puchero.
-Si haces un buen trabajo aquí en el taller tal vez hagamos eso que estás pensando -le guiña un ojo y se sienta- ahora ven a trabajar mocoso.
-Si Sr. Stark -sonríe mientras se acerca y se sienta a un lado para comenzar a trabajar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cortito pero aquí está.
Hasta la próxima actualización ♥
ESTÁS LEYENDO
STARKER- One shots (EN PAUSA)
RandomAlgunos oneshots y otras cositas starker, algunos oneshots estarán conectados entre si, en pocas palabras un poquito de todo. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Marvel y Stan Lee <3 ♥