Aviso, te lo perdiste :p
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero les dejo una cosita por aquí.
.
.
.
.
.T: oye Peter -dice mientras entra a la sala de estar para sentarse al lado de Peter.
P: ¿Que paso Tony? -voltea a verlo.
T: Tengo algo muy importante que decirte -mirándolo seriamente.
P: ¿Que cosa? -dándole su completa y total atención.
T: Odio tu apellido -dice sin cambiar su expresión.
P: ¿Disculpa? ¿Odias mi apellido? -totalmente confundido.
T: Si, lo odio, deberías cambiarlo por uno mejor -menciona desinteresadamente haciendo que Peter se empiece a enojar.
P: ¿Enserio? ¿Que apellido es mucho mejor que el mío? -dice sarcásticamente mientras cruza los brazos.
T: Ya que lo preguntas -dice sonriendo- deberías cambiarlo por Stark, es mucho mejor que tu apellido.
P: ¿Que? ¿Enserio tienes el ego tan alto? -dice con tono enojado mientras Tony saca algo de su pantalón.
T: Admito que mi ego está por las nubes, pero eso no tiene nada que ver con qué quiero que cambies tu apellido -le muestra una caja de terciopelo y la abre- Peter, ¿te casarias conmigo?
P: ¿Ca-sar-me con-ti-go? -pregunta totalmente sonrojado.
T: Si, quiero que te cases conmigo -dice con un pequeño sonrojo- aparte Peter Stark suena mucho mejor que Peter Parker -voltea a ver a otro lado para que note su sonrojo, pero al comenzar a escuchar risas por parte del contrario voltea a verlo- ¿De que te ríes? Hablo enserio -dice frunciendo el ceño
P: No era necesario que dijeras todo eso -dándole una gran sonrisa.
T: ¿Entonces...eso es un si? -dice mientras ve los brillantes ojos de su novio.
P: ¡Claro que es un si! -se sienta sobre su regazo para abrazarlo- mi respuesta siempre será sí - se separa para besarlo
T: Ya me estaba comenzando a asustar mocoso -dice mientras se separa del beso para poder colocarle el anillo- Si tu respuesta siempre será sí, ¿Que dirías respecto a que te compre la luna?
P: ¡Tony! ¡No puedes comprar la luna!
T: Ups, demasiado tarde, la compré ayer -riéndose al recibir un golpe de su ahora prometido- es broma, es broma, pero sabes que podría hacer cualquier cosa por ti -dice volviendo a besarlo.
P: Me basta con estar contigo -lo besa- y tienes razón -le susurra sobre sus labios- Peter Parker de Stark suena bien, no me importaría ser llamado Sr. Stark -dice en tono juguetón.
T: Bueno futuro Sr. Stark -se levanta con Peter en brazos- ¿Que le parece adelantar la luna de miel? -dice mientras comienza a caminar hacia su habitación.
P: Me parece buena idea -dice volviendo a besarlo.
T: Por supuesto, todas mis ideas son buenas -dice en medio del beso, para después separarse y seguir caminando a la habitación- Viernes, que nadie nos moleste -ingresa a su habitación y cierra la puerta.
V: Por supuesto señor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.P.D. Si tienen alguna sugerencia o idea que les gustaría leer pongan la en los comentarios y con gusto yo redactó una historia.
Bye.♥
ESTÁS LEYENDO
STARKER- One shots (EN PAUSA)
RandomAlgunos oneshots y otras cositas starker, algunos oneshots estarán conectados entre si, en pocas palabras un poquito de todo. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Marvel y Stan Lee <3 ♥