Notas del autor:
Este será un AU ambientado en el universo de Harry Potter, en especial porque soy fan de este universo, los profesores serán aquellos que aparecen en los libros y películas.
No sabía con exactitud a que casa pertenecen estos personajes, leí algunas páginas donde clasificaban a los personajes en las casas de Hogwarts, pero algunos autores tenían opiniones diferentes respecto a que casa pertenecerían, por lo que he decidido poner a Peter como un Gryffindor y a Tony como un Slytherin, el resto de personajes irán descubriendo a que casa pertenecen mientras leen.
Para quienes no lo saben, existen 4 casas en Hogwarts: Hufflepuff, Ravenclaw, Gryffindor y Slytherin, cada una tiene rasgos que sobresalen y dependiendo de cuál sobresalga en ti, es la casa en la que eres clasificado.
Para los fans de Harry Potter, ¿A que casa pertenecen? ¿Desde donde nos leen? ¿A que casa crees que pertenecen Peter y Tony? Déjalo en los comentarios.Y sin otra cosa más que decir comencemos.
POV narrador
Un día nuevo en el Colegio de Magia y Hechiceria de Hogwarts, soleado y tranquilo excepto para sus alumnos, quienes tenían que asistir a clases.
Peter, a pesar de que ya se le hacía tarde para el desayuno y sus clases, se encontraba aún en el mundo de los sueños, completamente extendido sobre la cama.
P: no, no quiero casarme con usted señor unicornio, yo amo a otra persona - se voltea y abraza una de sus almohadas- pero me casare con usted señor churro.
Harry Osborn, un slytherin de pies a cabeza, aunque tiene una actitud totalmente de gryffindor, ingresaba a la habitación de su compañero al ver que no llegaba al comedor para desayunar.
HO: Peter, ¿sigues dormido? -se acerca a la cama y abre las cortinas- Peter despierta ya es tarde -empieza a moverlo.
P: 5 minutos más- se da la vuelta y se cubre con la cobija- me estoy casando.Harry al ver que no despertaba decide quitarle las cobijas y tirarlo de la cama.
P: ¡¿Pero que carajos?! - completamente despierto decide buscar con la mirada a la persona que lo ha despertado- ¡Harry! -le sonríe a su mejor amigo pero inmediatamente frunce el ceño- ¡¿Que carajos te pasa?! A caso no puede dormir uno en paz - hace un puchero mientras se levanta de la cama- eres muy cruel, y a parte... ¿como entraste a mi habitación?, no, mejor dicho como entraste a la torre de gryffindor - dice mientras se cruza de brazos
HO: ¿Que como entre aquí? Recuerda que no hay nada que no se pueda resolver con un poco de dinero -le sonríe ladinamente- y el porque te desperté, es porque ya es tarde y no aparecías en el gran comedor, arreglate - le da una manzana- y toma, cometela mientras vamos a clases, porque no creo que te dé tiempo de arreglarte e ir a desayunar, ya es demasiado tarde, y ¡eres el único que seguía durmiendo! Tus compañeros ya se fueron - le señala las camas vacías.Peter voltea hacia donde su mejor amigo le señala dándose cuenta que tenía razón, sus compañeros ya se habían ido, y volteando a ver hacia su alarma, dándose cuenta de que otra vez la habían saboteado.
P: Gracias Harry -suelta un suspiro mientras agarra la manzana- iré a arreglarme, adelántate no quiero que llegues tarde por mi culpa y te castigue otra vez el profesor Snape por mi culpa.
HO: Te voy a esperar, sabes que no me importa ser castigado -se sienta en la cama- y deberías decirle a la profesora McGonagall como te tratan tus compañeros de habitación, no es justo lo que te hacen.
P: Sabes que aunque le diga lo seguirán haciendo, y no quiero meterlos en problemas -agarra sus cosas e ingresa al baño- y está bien, si me quieres esperar hazlo, pero luego no te quejes cuando el profesor Snape te ponga a fregar calderos -se ríe e inmediatamente cierra la puerta
HO: ¡Yo no me quejo! Y apurate o me arrepentiré de esperarte - se acuesta en la cama.20 minutos más tarde, ambos se encontraban en el aula de pociones haciendo un examen sorpresa, ya que a Snape le gustaba ver sufrir a sus alumnos, en especial a los gryffindors.
C: Hey Tones - le susurra a su compañero de enfrente.
T: ¿Que es lo que quieres Barton? -le susurra de vuelta.
C: ¿Que te parece jugarle una pequeña broma a Osborn y Parker? - le susurra juguetonamente.
T: ¿Una broma? -se voltea a verlo- ¿Que clase de broma?
C: Un pequeño ingrediente de más en su caldero -le muestra el ingrediente que quiere agregar.
T: ¿Es inofensivo? -le mira con curiosidad- no vaya a ser que terminemos provocando un accidente.
C: Por supuesto que es inofensivo, ¿O a caso no quieres que Parker se lastime? -le dirige una sonrisa burlona- ¿no me digas que ese gryffindor es tu amor secreto? Porque si es así, no se vería bien que el príncipe de la serpientes este enamorado de un tonto gryffindor.
T: Por supuesto que no -lo fulmina con la mirada- solo no quiero meterme en problemas por provocarle un accidente a uno de nuestros compañeros de casa y de la casa rival -le arrebata el ingrediente en su mano- más te vale que sea inofensivo -se voltea a ver a Osborn y a Parker para planear como lanzar el ingrediente, mientras Rhodey solo niega con la cabeza al ver que ingrediente es y la reacción que provocaría en la poción que están haciendo y continua trabajando en la poción.
C: Eso quería escuchar -voltea a ver a Natasha- ¿Que tengo que hacer?
N: Hacer algo de provecho en lugar de estar perdiendo el tiempo -lo fulmina con la mirada- sabes muy bien que significa Parker para Stark como para que le estés jugando bromitas.
C: Pero Nat -le pone ojos de cachorrito- si no le ayudo a que se de cuenta cuánto le importa lo perderá
N: ¿Cuánto le importa? ¿Que le diste a Stark?
C: Un pequeño ingrediente que causará una pequeña explosión -le sonríe inocentemente.
N: Estás muerto Clint, ¿Que flores quieres para tu tumba? -voltea la mirada hacia su libro para ver qué pasó sigue.
C: ya verás que me lo agradecerá -dice mientras empieza a cortar los ingredientes que tiene enfrente
N: seguro...Mientras tanto con Tony y Rhodey
R: No te lo recomiendo, ambos sabemos que te gusta ese chico, y esa no es la forma de acercarte a el -dice mientras corta ingredientes- ¿Y ya viste que ingrediente es el que vas a lanzar?
T: Uno inofensivo -dice apartando la vista de Peter y Harry para mirar el ingrediente.
R: ¿Estás completamente seguro? -deja lo que está haciendo para voltear a ver a su mejor amigo.
T: Por supuesto, o eso es lo que me dijo Barton -dice mientras juega con el ingrediente.
R: Bueno haz lo que quieras, luego lo digas que no te lo advertí -vuelve a continuar con la poción.
T: si, si lo que digas - saca su varita para proceder a lanzar el ingrediente a la poción de Peter y Harry, para inmediatamente escuchar una explosión proveniente del caldero y ver al profesor Snape acercarse apresurado hacia ellos- Mierda, voy a matar a Barton.Continuará....
Ha pasado un tiempo desde la última vez que publiqué, decidí tomarme mi tiempo, pero con la universidad no se puede :(, pero aquí les traigo algo nuevo, tal vez se convierta en un fanfic 🙈
Que título le darían? Pónganlo en los comentarios
Hasta la próxima actualización! Recuerda que tus votos ayudan a que las actualizaciones sean más rápidas 😉
ESTÁS LEYENDO
STARKER- One shots (EN PAUSA)
RandomAlgunos oneshots y otras cositas starker, algunos oneshots estarán conectados entre si, en pocas palabras un poquito de todo. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Marvel y Stan Lee <3 ♥