Clases de amor Parte 2/?

58 2 2
                                    

En el capítulo anterior...

P: Te disculpo Tony, yo tampoco lo soportaria- poniendo una mano en el hombro contrario- eres mi mejor amigo- *Aunque a mi me gustaría ser más que amigos* se da cuenta de que esta llorando- oye Tony ¿estás bien?- empezando a preocuparse por el estado en el que se encontraba su amado.
T: No..- con la voz entrecortada y levantando la mirada- Yo... enserio no soportaría el que te alejaras de mi, porque...- empezando a dudar entre si debía decírselo o no *Hazlo de una maldita vez, no pierdas la oportunidad, tienes que saber si siente lo mismo que tu* - porque tu...- pasando saliva- tu me....
.
.
.
.
.
.
.
.
.

T: porque tu...- pasando saliva- tu me....
Harry: ¡Peter! ¿Que haces en detención? -dice interrumpiendo a Tony y abrazando a Peter- ¿No me digas que Stark te metió en problemas? -dice mandándole una mirada furiosa a Tony.
T: ¿Sabes? Es de mala educación interrumpir conversaciones ajenas -dice totalmente desanimado por haber perdido la oportunidad, mientras trata de disipar las lágrimas y evitar que su voz salga entrecortada .
H: Si claro, me importa un comino tu opinión -dice volteando a ver a Peter- ¿Estás bien?
P: Si estoy bien, pero esta vez concuerdo con Tony, es de mala educación interrumpir conversaciones de esa manera -dice separándose del abrazo- y recuerda que Tony también es mi amigo, y no me gusta que lo trates así -dice seriamente- ¿y tu qué haces aquí?
H: Yo te pregunté primero -dice con el ceño fruncido- solo no entregue un trabajo.
P: ¿Sabes que tu padre te va a regañar no? Dijiste que está vez no te meterías en problemas
H: Si me meto en problemas o no, no es de importancia -dice ignorando la mirada furiosa que Tony le lanzó por el tono con qué le habla a Peter- el que debería de preocuparse eres tú, tu no eres del que se mete en problemas, de Stark lo creo, pero ¿De ti?
P: Harry -se para de su asiento- soy tu amigo, es obvio que me va a importar, y si me metí en problemas fue porque estaba hablando en clase, y no creo que eso afecte tanto mi calificación como a ti -le dirige una mirada furiosa- y te dije que no me gusta como tratas a Tony, ¡el también es mi amigo! -dice, sin darse cuenta de cómo afectaron estas últimas palabras a Tony.
H: No es como si pudiera tratarlo bien, sabes que su familia y la mía jamás se han llevado bien -dice con tono enojado- ¿Como quieres que trate bien a un idiota como el? ¿Sabes que? Porque no mejor nos vamos juntos esta tarde, y dejas de lado a este idiota -mira furiosamente a Tony, haciendo que esté se levante.
T: Disculpa, ¿Que dijiste? -dice totalmente furioso por la interrupción de hace rato y la forma en que le estaba hablando a Peter, sin tomar mucha importancia el como le llamaba.
H: ¿Acaso eres sordo? Creo que lo dije muy claro, eres un idiota
P: Chicos por favor no peleen -dice tratando de hacer que se calmen- se van a meter en más problemas.
Profesor de detención: No peleen chicos, o los llevaré a la oficina del director *1
H: Usted no se meta, que no siquiera sabe hacer su trabajo -le doce al profesor encargado de la detención- y tu Peter -voltea a verlo- no te metas, esto es entre el y yo -se dirige hacia Tony- ¿Porque no mejor te largas?
No mereces estar con Peter, solo debe de estar contigo por lasti...-es interrumpido por un golpe directo en su nariz- ¡idiota!-dice agarrándose la nariz de donde comenzó a salir sangre.
T: Ese no es un buen tono para dirigirte al profesor o a Peter, y el que decide si debo estar o no con Peter, es el, tu no tienes porqué andar tomando decisiones en su vida.
H: Eres un... -le devuelve el golpe.
P: ¡Chicos! ¡Basta por favor! ¡no peleen!- dice totalmente asustado e intentando detener a Tony.
T: ¿Acaso no te diste cuenta de cómo te hablo? -dice mientras toma su mejilla, el lugar donde recibió el golpe.
P: No me importa como me habló -toma del brazo a Tony- por favor no sigas, no lo vale.
T: ¿No lo vale? -volteando a ver a Peter e ignorando a Harry- ¿Que clase de amigo sería si dejará que te hablarán así? -toma por los hombros a Peter.
P: Prefiero evitar que te lastimes a que intentes defenderme -dice con lágrimas en los ojos.
H: ¿Amigo? Ja -interrumpe la conversación- ¿Amigo? ¿Que acaso no vez que quiere estar entre tus piernas? ¡Solo estoy tratando de defenderte! -recibe una cachetada por parte de Peter, haciendo que voltee la cara
P: ¡No hables así de el! ¡Solo porque no te caiga bien, no significa que él me tratará mal! -dice llorando.
H: Por favor -dice agarrando su mejilla y volteando a verlo- ¿que acaso no vez la forma en que te mira? - Tony se tensa al escuchar eso, pues no era la forma en la que quería que de enterara- ¡Solo quiere acostarse contigo! ¡No le importas nada! ¡Solo trata de quedar bien contigo para meterse en tus pantalo...! -recibe un golpe que lo tira al suelo.
T: ¡Yo jamás trataría a Peter de esa manera! -dice después de darle el golpe- no soy la clase de persona que crees que soy, y los problemas que tengan nuestros padres no deberían de importarnos, ¡No somos ellos! -dice totalmente furioso y pasando a Peter atrás de el.
H: ¿Entonces... Porque lo tratas así? -dice mientras escupe sangre- eres un idiota, solo lo quieres para que sea tu pu.. -recibe una patada haciéndolo callar.
T: ¡No te atrevas a hablar así de el! ¡Es mi mejor amigo! ¡Jamas jugaría con sus sentimientos o lo trataría de esa forma! ¡Jamas haría tal cosa!
H: Entonces... -se levanta- ¿porque lo defiendes? ¿Porque lo tratas así? -lo mira enojado mientras se agarra el costado donde recibió la patada
T: ¡Porque estoy enamorado de el! - le grita haciendo que todos se callen y el salón de castigos quede en silencio, haciendo que Tony se de cuenta de la que dijo y palidezca- yo... -voltea a ver a Peter- yo..no quería que te enterarás de esta forma- dice en un susurro con lágrimas en los ojos haciendo que Peter salga del shock, y al ver que Peter iba a hablar sale corriendo del salón, ignorando los gritos del profesor respecto a que estaría castigado el resto de la semana y los gritos de Peter, que le pedían que se quedará, pero decide seguir corriendo, pues aún no quería escuchar aquellas palabras de rechazo que le romperían el corazón.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*1 Tome la actitud de la persona a cargo de la sala de castigos de la película Spiderman Homecoming :D.
WoW la inspiración pega fuerte cuando quiere XD¿Que les pareció?
Espero que les haya gustado, nos vemos en la próxima actualización

STARKER- One shots (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora