Clases de amor Parte1/?

214 16 3
                                    

Aclaración:
Este es un oneshot donde los personajes no tienen poderes,es decir, un universo alterno; Peter y Tony tienen 17 años y actualmente estan en segundo de preparatoria, se conocen desde pequeños por lo que son mejores amigos.
Este oneshot tendrá continuación por lo que si quieren seguirlo leyendo estén atentos a las actualizaciones.
Sin nada más que decir comencemos!

Pd. Los pensamientos los pondré en cursiva.

Narrador omnisciente

Peter y Tony se encontraban en clase de ciencias, Peter estaba muy concentrado y atento a lo que decía el profesor mientras que Tony andaba perdido en la Luna o mejor dicho en alguien...

P: Tony- moviendo una mano enfrente de su cara.
T: Eh...¿que paso Pet?- saliendo de su ensoñación y volteando a ver a Peter.
P: ¿Te parece bien hacer el trabajo en mi casa?
T: ¿Trabajo? ¿Cual trabajo? - algo confundido por no estar poniendo atención a la clase.
P: ¿Enserio Tony? No entiendo como es que pasas la materia si siempre te la pasas en la Luna- mirando a su mejor amigo de manera celosa.
T: Acaso estas celoso Peteboo - guiñándole un ojo.
P-rodando los ojos - quisieras *solo estaría celoso cuando estés con alguien más*- dando una pequeña sonrisa.
T: Bueno.. ¿Y de que trabajo hablabas?- volviendo al tema anterior.
P: Tenemos que hacer una exposición sobre energías renovables y para ello hay que hacer una maqueta que funcione y represente lo que estamos hablando- leyendo lo que había anotado- por eso te preguntaba si querías hacerlo en mi casa, queda más cerca- alzando los hombros.
T: ¿Hacerlo en tu casa? Mmm... Suena muy tentador, pero tu tía podría entrar en cualquier momento a la habitación- imaginando la escena y tratando de aguantarse una carcajada.
P: ¿Acaso seria un problema el que May entre a la habitación?- sin darse cuenta del doble sentido que tenían las palabras de Tony.
T: ¡Claro que si! Nos puede interrumpir en el momento mas emocionante- con una sonrisa ladina y sexy.
P: Pero a ella le encantaría ver nuestro proyecto de clases- levantando una ceja confundido.
T: ¿Crees que le encantaría ver a su sobrino y a mi haciéndolo? A parte no me gustaría que nos vieran mientras realizamos nuestras “clases de amor"- *Ay Peter eres tan inocente pero así me encantas* tocándose el pecho para dramatizar la escena.
P: ¿Haciéndolo? ¿Clases de amor? A que te refie.... -dandose cuenta de las palabras de Tony- ¡STARK ERES UN MALDITO PERVERTIDO! ¡Yo hablaba del trabajo!- poniéndose rojo al grado que Tony no sabia si era por furia o por vergüenza.
T: Peter yo...-tratando de disculparse pero es interrumpido.
Profesor: Si no les interesa para nada mi clase pueden seguir su platica en la sala de castigos - señalando la puerta para que ambos se fueran.
P: Pe-pero... -tratando de decir algo para evitar ir a la sala de castigos.
T: Profesor no....- tratando de hacer lo mismo que Peter.
Profesor: Pero nada, ahora váyanse a la sala de castigos antes de que los mande a la dirección- empezando a enfadarse.
P y T: Si profesor -resignados a su suerte y tomando sus cosas para posteriormente dirigirse a donde este les había indicado.

Ya en la sala de castigos.....

Peter tratando de evitar a toda costa a Tony cambiándose a cada rato de lugar, pues este no dejaba de seguirlo por toda la sala.
T: Por favor Peter hazme caso- siguiendo a Peter *Creo que ahora si me pase, pero no quiero que me odie no soportaría eso por mucho tiempo* sentándose a su lado- Por favor Pet, enserio escuchame- tomándolo del brazo para evitar que se volviera a cambiar de lugar y dejará de evitarlo.
P: ¿Y si no quiero? - levantando una ceja y mirándolo seriamente *Ahora si te pasaste de la raya Stark*.
T: Al menos ya me dirigiste un par de palabras - dándole una pequeña sonrisa- por favor Pet enserio estoy arrepentido y quiero que me escuches - bajando la mirada para que no vea sus ojos cristalizarse.
P: Está bien, te escucho- sentándose de vuelta en la silla para escuchar a Tony * A pesar de que te pasaste no puedo odiarte ni alejarme de ti*  devolviendo una pequeña sonrisa que el contrario no pudo notar.
T -sin levantar la mirada- Yo quiero que me disculpes, solo quería hacerte una pequeña broma y no me di cuenta que me estaba pasando de la raya- soltando su brazo- enserio disculpame, no quiero que me odies, tampoco quiero que dejes de hablarme,...porque yo en verdad no lo soportaría - empezando a derramar lágrimas y tratando de juntar el valor suficiente para decírselo.
P: Te disculpo Tony, yo tampoco lo soportaria- poniendo una mano en el hombro contrario- eres mi mejor amigo- *Aunque a mi me gustaría ser más que amigos* se da cuenta de que esta llorando- oye Tony ¿estás bien?- empezando a preocuparse por el estado en el que se encontraba su amado.
T: No..- con la voz entrecortada y levantando la mirada- Yo... enserio no soportaría el que te alejaras de mi, porque...- empezando a dudar entre si debía decírselo o no *Hazlo de una maldita vez, no pierdas la oportunidad, tienes que saber si siente lo mismo que tu* - porque tu...- pasando saliva- tu me....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ojalá les este gustando está pequeña historia, no se preocupen este oneshots no termina aqui;)

Me esta gustando mucho que me encantaria hacer una historia  sobre como surgió esto y lo que pasará después ¿y a ustedes que les parece la idea? Si les gusta la idea no duden en dejar su opinión en los comentarios al igual que si les gustaría que hiciera la historia de  algún otro oneshot.

También quiero agradecerles a todas las personas que leen y votan por mi historia♡ me gustaría que me mandaran un mensaje con su opinión respecto a este libro de oneshots y lo que les gustaría leer en los otros oneshots.

Sin nada más que decir me retiro.
Nos vemos a la próxima actualización,chao♡●○●♡

Corregido 23/06/22

STARKER- One shots (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora