Cuando Aine y Karina llegaron a la cárcel de inmediato las atendieron llevándolas a la sala de visitas.
— ¿Para que mando a llamarme? —
— Solo quería decirte que lo siento por haber echo lo que hice. —
— Eso digale a Alemania a mi no. —
— Si lo siento, también que dudo aguantar más aquí así que tu seras mi heredera. —
Karina al escuchar se sorprendió a tal cosa y lo único que hizo es suspirar y aceptar la propuesta — Esta bien, pero quiero que hagas algo. —
— Si claro ¿que es lo que quieres que haga? —
— Quiero que no digas que eres mi tía y.... —Después de que Banshee aceptara lo que dijo Karina, las dos se fueron del sitio sin antes decir que vendrían de nuevo; las chicas llegaron al departamento para poder comer y decirle Alemania que lo llevarían a un lugar y a Izumi diciéndole que se quedara con la niña. Cuando estaban en camino Alemania decidió preguntar.
— ¿Y a donde vamos? —
— Vamos a la cárcel en donde esta Banshee. — Respondió Aine.
Alemania al escuchar eso no dudo en preguntar de nuevo pero un poco enojado. — ¿Y por qué razón me van a llevar con esa... —
— Te tiene algo que decir señor Alemania. —
— Pues que me lo haya escribido ¿por que la tengo que ver personalmente? —
— Para ella es algo muy importante, tanto que quiere decírtelo en personalmente. —
Alemania solamente se quedo callado y esperar para poder saber lo que quería decirle Banshee.Cuando llegaron los atendieron llevándolos con Banshee de nuevo, las chicas llevaron a Alemania con Banshee para luego irse ellas a una mesa mas alejada.
— ¿Que es lo que quieres? — Dijo Alemania bastante frío y serió.
— Solo quería pedirte disculpas por lo que hice, yo... Solo quería proteger las tierras de mi país. —
— Pues valla forma de protegerlas. —
— Yo de verdad lo siento, ya se que todo lo que hice estuvo mal y siempre lo estará... — Empezaron salir lágrimas de Banshee. — Y es que el señor México siempre fue duro conmigo, siempre fue muy exigente conmigo, solo cometía un pequeño error y ya me estaba culpando, aparte de que también lo hice por el trauma que me hizo mi padrastro y mi madre... Yo lo siento mucho... — Hubo un pequeño silencio, antes de que Alemania iba a hablar Banshee luego luego rompió en llanto tirándose al piso. — ¡¡LO SIENTO DE VERDAD LO SIENTO... POR FAVOR PERDONEME!! —
Alemania lo único que estaba escuchando era el llanto agonizante de Banshee. — Yo.... —Alemania solamente se quedo callado y decidió irse dejando a Banshee sola y llorando, las chicas sin decir una sola palabra decidieron también irse. Cuando estaban en camino al departamento Alemania se le había entrado y decidió preguntar.
— ¿Que trauma estaba diciendo? Una trauma que le hicieron su madre y su padrastro. —
— Su padrastro era un alemán que era del ejército nazi y como ella nunca le agradaron los nazis pues no le agrado, aparte de que su madre de por si ya la estaba maltratando por los grandes errores que ella cometía. — Respondió Karina.
— Ella por más que intentaba separarlos no lo lograba, lo único que recibía eran golpes de parte de su madre, y su padrastro solamente no hacia nada. — Dijo Aine.
— oh... Ya veo... —Alemania al escuchar eso solamente se quedo callado, cuando llegaron al departamento obviamente Málex les dio la gran bienvenida; en esa misma noche, Alemania no podía dormir por lo que le contaron mas por lo que dijo Banshee ¿Realmente se estaba lamentando por lo que hizo? Se preguntaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente los oficiales marcaron a Karina para decirle que Banshee había muerto ya que ella misma se suicido en su celda, cuando fueron por sus cenizas y por los papeles de herencia Karina sin dudarlo se hincó y con toda la tranquilidad del mundo le dijo que Banshee era su tía para después pedirle disculpas, Alemania también se lo tomo con calma.Pasaron 2 meses y era la gran independencia de México.
— Aun que el señor México no este aquí, este día sigue siendo demasiado espectacular. — Dijo Karina.
— Si tienes razón. — Respondió Alemania mientras dejaba un plato lleno de enchiladas recién echas.
— Dejen de estar bien sentimentales y mejor disfruten. — Dijo Aine.Al día siguiente, los chicos ya estaba preparando todo para poder devolverse a EUA.
-◽⭐◽-
ESTÁS LEYENDO
⋋✿Un Pequeño Amor✿⋌ (MéxAle)
Romance¿Un nuevo comienzo? Un amor que resulto ser imposible para dos países que se amaban mas que nunca solo que la misma muerte los separó. Pero no tanto ya que resulto que ellos pudieron tener a la hij@ que tanto desearon pero sin poder estar juntos.