Capítulo 3 - ¿¡Tía?!

61 5 0
                                    

Mientras que Alemania estaba haciendo unos papeleos hasta que sus mejores amigos decidieron ir con él para invitarlo a cenar.

— Hey Ale, nos preguntábamos si querías cenar con nosotros esta noche en un restaurante que esta cerca. — Hablo Japón.
— Lo siento chicos pero le prometí a mi hija que llegaría temprano para comprar los boletos a México. —
— Ale ¿Seguro que estas bien? Por lo de... Ya sabes. — Respondió Italia.
— Ya han pasado 5 años que paso eso ¿Que me puede preocupar? —
— Esta bien, aun que sea dejamos ir contigo para que estés mas protegido. —
— No es necesario Japón gracias, pero ya tengo a las chicas. —
— Esta bien Ale pero cuidate ¿ok? —
— Si Japón, gracias por preocuparte por mí. — Respondió Alemania para después ver que sus mejores amigos se fueran a sus oficinas.

Horas después, Alemania le había pedido a ONU que lo dejara salir mas temprano para irse con su amada hija; cuando llegó al departamento las chicas se sorprendieron por ver que Alemania había llegado más temprano de lo inusual.

— Señor Alemania ¿porque razón llegó más temprano? — Preguntó Izumi.
— Si, es que le prometí a Málex llegar temprano para poder comprar los boletos a México. —
— Y dejame adivinar, ¿Nos va a pedir que vallamos con usted? — Hablo Karina.
— Acertaste, y es que ustedes me ayudan en todo, sinceramente no se que haría sin ustedes. —
— Pues mire que coincidencia, porque nosotras también nos íbamos a regresar para México, le ibamos a decir cuando llegara pero usted se nos adelanto. — Respondió Aine.
— Si, si gustan nos pueden acompañar en comprar los boletos. —
— Nosotras ya los compramos pero tal vez nos quedemos a dormir aquí. —
— Si claro, no hay problema Izumi. —
— En lo que ustedes compran los boletos nosotras iremos por nuestras maletas. —
— Si Karina. —

Las chicas salieron del departamento para irse a los suyos a por las maletas, al igual que Alemania fue por su laptop y empezar a buscar unos boletos y comprarle un pasaporte para Málex. Ya cuando habían echo lo que hicieron y terminaron de cenar en ese preciso momento llegaron las chicas para después llevar a Málex a dormir y Alemania seleccionarle una habitación restante que tenia para que puedan dormir.

Pasaron 5 horas y Karina se había levantado para tomar algo de agua cuando escucho a alguien llorar, provenía de la habitación de Alemania lo que ella decidió ir a revisar para encontrarse con Alemania llorando.

— Señor Alemania ¿esta bien? —
— ¡¿Eh!? Si, si estoy bien no te preocupes. — Respondió secándose las lágrimas.
— ¿Esta seguro? —
— Si, tu solo ve a dormir y no te preocupes. — De igual forma respondió con una sonrisa para que Karina se fuera pero en vez de eso vio que ella se acercaba.
— ¿Es lo de su esposo México, verdad? — Preguntó nuevamente para después ver que Alemania lloro aun más.
— Es que... Lo sigo extrañando y más cuando Málex se parece mucho a él. — Después de decir eso sintió como Karina lo había abrazado.
— Él era un buen hombre y lo digo por que el fue uno de los amigos de mi padre. — Lo dijo para después levantarse — Todo va a estar bien señor Alemania, solo sea feliz y más con su hija, me retiró buenas noches. —
— Gracias Karina por preocuparte y buenas noches para ti. —

Después de decir ver eso vio que Karina se salio de la habitación y Alemania poder acostarse y así dormir mas tranquilo.

Al día siguiente, los chicos ya estaban listos para poder irse al aeropuerto y llegar a su destino, cuando llegaron a las tierras de CDMX se fueron a comer algo para después conseguir un departamento en un hotel cercano, dejaron todo recogido para después salir un rato al igual que fueron por algo de despensa.

......

4 Días después.

— Voy a salir. —
— Ok. —
— Cuidate Kari. —
— Si. —
— Puedo ir con usted. —
— Lamento decirte que no pequeña, de todos no me voy a tardar. —
— Ok. — Respondió algo berrinchuda.
— Regreso después. —

....

En la cárcel en donde aprisionaron a Banshee.

— Vine a una visita en persona con la Señora Banshee. —
— ¿De parte de quien? —
— En el nombre de Karina Ortiz. —
— Ok señorita Karina, pase a la sala de visitas. —
— Gracias. —

Karina llegó a la sala de visitas para seleccionarle una mesa y así poder hablar con Banshee.

— Hola Tía ¿Como a estado? — Dijo con un tono serio y frío.

—◽⭐◽—

⋋✿Un Pequeño Amor✿⋌ (MéxAle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora