México, Quintana Roo.
Cancún.En un departamento se encontraba una hermosa mujer la cual se estaba preparando para algo importante, esta hablando por teléfono hasta que le mencionaron el tema de México.
— Señorita México, ya había pasado hace mucho pero su primo el señor México había muerto porque le llegaron a disparar en la cabeza. —
— ¿Y por qué mierda no me dijiste cuando te acusaron? —
— Lo siento mucho patrona, pero creí que no le iba a importar tanto, aparte de que estaba ocupada. —
— Y yo ya había quedado en claro que cuando se trata de mi familia no me importa nada y que sólo me avisaran lo que esta pasando. — Dijo aquella mexicana algo molesta. — ¡ESTAS DESPEDIDO! — Grito para después colgar y aventar el celular.Se término de alistarse para después irse a un salón de clase alta, cuando llegó empezó a convivir con las demás personas, pasaron las horas y ya se había echo demasiado tarde, aquella mujer llegó a su departamento, se quito el maquillaje para después darse una ducha, cuando terminó no dudo en buscar vuelos para poder ir a Ciudad de México para ir a la presidencia y pedir informe sobre México, preparo todo para irse temprano al aeropuerto.
Cuando llegó a las tierras de CDMX hizo lo que tenia que hacer, hasta que le dieron información de Alemania y de Málex.
— No sabia que ya era tía. —
— Actualmente la niña tiene 5 años y esta siendo cuidada por tres mujeres, su cocinera privada, maestra privada y guardaespaldas privada. —
— Valla, salio más consentida que yo. — Dijo para dar una pequeña risa. — ¿Y quiénes son esas tres mujeres? —
— La guardaespaldas es la niña que el señor México solía amar. —
— ¿Nuestra Kary? —
— Si, las otras dos son sus mejores amigas. —
— Ya veo ¿Y que paso con mi primo? —
— Si recuerda a la señorita Banshee. —
— Si, la solía defender de México ¿Que paso con ella? — Cuando escucho la respuesta se sorprendió por tal acto que había echo Banshee.Cuando terminó se iba directo al panteón pero en el camino se encontró a Málex jugando ya que había chocado con ella.
— Hola pequeña. —
—¿Usted es mi mami? —
— ¿Qué? No, claro que no yo soy tu tía. —
— ¡Málex! —
— Al parecer tu eres mi cuñado. —
— ¿Si? —
— ¡Tía! — Grito Karina para después lanzarse a ella.
— ¿Es tu tía? —
— En realidad es la prima de México, solo que yo ya me había acostumbrado a decirle así. —
— Oh ya. —Pasaron las horas y los chicos solamente se la pasaban hablando y viendo como Málex estaba jugando, se la pasaban hablando de sus vidas, de como les había ido, de como están, se fueron conociendo, México al saber de lo que esta esta pasando le dijo a Alemania que le dijera "Teno" o "Mexica" como el quisiera para así no se sienta aun más peor para así dar a conocer a la nueva integrante de familia para Alemania.
LA SEÑORITA MÉXICO.
—◽⭐◽—
ESTÁS LEYENDO
⋋✿Un Pequeño Amor✿⋌ (MéxAle)
Romance¿Un nuevo comienzo? Un amor que resulto ser imposible para dos países que se amaban mas que nunca solo que la misma muerte los separó. Pero no tanto ya que resulto que ellos pudieron tener a la hij@ que tanto desearon pero sin poder estar juntos.