Y Turquía hizo lo que tenia planeado, secuestro a Málex cuando ya salia del jardín de niños, cuando se la llevo a su departamento ella no paraba de llorar.
- Quiero a mi papi... - Lloraba la pequeña.
- Ya callate maldita niña solo esperate a que pase un tiempo y te devuelvo, ten. - le daba un vaso de leche con chocolate caliente, Turquía al ver que ella solamente se le quedaba viendo él dejo la leche en el piso para después decirle a la pequeña. - Solamente te pido que no le digas a tu padre que yo fui el que te secuestro no pienso que arruines mis planes ¿entendiste? - Turquía al ver que no le respondía y solamente estaba llorando en un rincón que la había dejado procedió a decirle "Igual como tu padre" ella solamente lloraba.Por otro lado, ya era momento de irse a sus respectivos departamentos y México decidió ir por Alemania del trabajo, cuando llegaron al departamento se encontraron con Karina llorando hasta el alma.
- ¿¡Qué paso?! - Preguntó Alemania preocupado.
- LO SIENTO MUCHO SEÑOR ALEMANIA, DE VERDAD LO SIENTO MUCHO. - Respondió Karina casi ahogándose de su propio aire por estar llorando.
- ¿Por que? ¿Que pasó? - Preguntó Alemania para después acercarse a Karina para poderla tranquilizarla.
- Cuando fuimos por Málex no la encontramos y por más que la estábamos buscando no lográbamos hallarla. - Respondió Aine.
- ¿Qué...? -
- Y Karina ya se estaba empezando a preocupar y le empezó a dar un ataque de pánico o de nervios y también se le empezaba a faltar el aire. - Dijo Izumi.
- ¿Cómo pudo pasar eso?, y Karina, Kari ve me a la cara tú solo tranquilizate no tienes la culpa de que se haya perdido, tú solo tranquilizate luego volvemos, chicas por favor calmenla después volvemos.
- Si. - Ascendieron ambas chicas para después seguir dándole aire e intentarla calmar.Alemania y México empezaron en buscar a Málex, por más que buscaban Alemania ya estaba por el borde de llorar, estuvieron así por un buen tiempo hasta que decidieron reportar la con los oficiales, llegaron al departamento y las chicas dijeron que mejor le tuvieron que dar un tranquilizante para que mejor se durmiera. Al día siguiente, México y Alemania fueron a la comisaría para poder reportar a Málex, los oficiales los atendieron de inmediatamente para reportar a Málex como desaparecida; la noticia llegó hasta los oídos de Turquía.
- Valla si que tu papi se preocupa por ti. - Se volteo para la dirección donde estaba Málex pero solamente estaba en el mismo rincón donde la había dejado siguiendo llorando en silencio con la cabeza agachada sin seguir queriendo comer. - Niña sensible. - Dijo para darse de nuevo la vuelta. Málex no era una niña sensible solamente es una pequeña niña la cual no sabe aun de lo que esta pasando, una niña de tan solo 5 años...
-◽⭐◽-
ESTÁS LEYENDO
⋋✿Un Pequeño Amor✿⋌ (MéxAle)
Romance¿Un nuevo comienzo? Un amor que resulto ser imposible para dos países que se amaban mas que nunca solo que la misma muerte los separó. Pero no tanto ya que resulto que ellos pudieron tener a la hij@ que tanto desearon pero sin poder estar juntos.