Capítulo 7 - Permiso.

26 4 0
                                    

Era un lindo día en el jardín de niños de Málex, ya era hora de la salida, cuando salió vio a una persona esperandola ¿Acaso era Turquía? cuando Turquía vio a Málex se acercó a ella para luego ver que ella se alejo un poco de él.

— Tranquila pequeña, soy uno de los amigos de tu papá Alemania te voy a llevar con él. —
— ¿Él te pidió que vinieras por mi? —
— No, claro que no. —
— ¿Una de mis niñeras pidió que vinieras por mi?
— ¿No...? —
— Entonces no me iré contigo hasta que le digas a una de mis niñeras o a mi papá. —
— Mira pequeña, lo que quiero es darle una sorpresa a tu papá y te pido de favor que colabores. —
— Mmmm.... — Málex sin decir nada se dirigió al auto de Turquía.

Mientras que Turquía intentaba sacarle platica a Málex ella solamente se quedaba callada dando la señal que no quería tener ni una conversación con él; cuando llegaron a las oficinas Málex se fue corriendo a la oficina de Alemania, antes de que Turquía hablara fue interrumpido por Alemania.

— ¿Quien te dijo que fueras por ella? —
— Nadie, solamente quise darte una sorpresa. —
— ¿Como? QUE TAL SI LE LLEGABA A PASAR ALGO Y TÚ COMO IDIOTA LLENDO POR ELLA SIN NINGÚN PUT* PERMISO!! — Grito Alemania demasiado molesto. — NO QUIERO QUE TE VUELVAS ACERCAR A ELLA ¿ESCUCHASTE?!! — Grito Alemania para después irse con Málex.
— Ja!! Si que tú arruinas todo. —
— Callate Rusia. —
— Pero si mi hermana tiene razón. — Dijo Rusia H para luego ver suspirar a Turquía.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Cuando Alemania estaba en camino al hotel se llego a encontrar con las chicas demasiado preocupadas, pero cuando vieron a Málex fueron con ella corriendo casi llorando.

— ¡MÁLEX! — Gritaron las tres.
— Pinche chamaca unas que te estábamos buscando y tú ahí ya vienes con Alemania. — Dijo Karina casi llorando.
— Turquía fue por ella y me la trajo hasta mi oficina. —
— ¿Turquía? ¿El galán ése? — Preguntó Izumi.
— Ni tan galán, es algo molesto, no se la para de hablar, ni de molestarme para que salga con él a un lado. —
— Bueno como sea, ya hay que irnos. — Dijo Aine.

—◽⭐◽—

⋋✿Un Pequeño Amor✿⋌ (MéxAle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora