En un comercial.
— Emm... Oye Teno ¿No crees que la estas consintiendo mucho? — Preguntó Alemania algo preocupado.
Karina y México se quedaron pensando para después decir a la vez. — Naah... —Pasaron las horas y México le compro un montón de cosas y la mayoría de cosas son de marcas bastante famosas, la consentía demasiado tanto que Málex ya la consideraba como su tía millonaria. Pasaron unos cuantos meses y Alemania le preguntó a México si gustaría venir con ellos lo que ella aceptó, en el avión.
— Yo creo que me iré a trabajar contigo. —
— ¿Enserio? —
— Si, eso porque Karina me dijo todo. —
— Esta bien. — Respondió entre risas.Llegaron a su destino pidieron el departamento de siempre para que al día siguiente México y Alemania llegaran al edificio de ONU para que le diera un puesto a México.
— Pero tú deberías trabajar para mi hermana ¿no? —
— Ya lo estoy haciendo, pero ya estamos a punto de poder ser potencia mundial, solo necesitamos trabajar más. —
— Esta bien señorita México, ¿al parecer usted es la prima del anterior México? —
— Así es. —Cuando ONU le dio el puesto a México procedió a presentarla a los demás, cuando la estaba presentando en ese momento llegó Turquía con un gran ramo de flores lo que se sorprendió porque había otro México, ignoro eso y fue con Alemania a darle el ramo, cuando Alemania vio a Turquía solamente se puso serió.
— ¿Qué es lo que quieres? —
— Solamente quise darte este ramo. —
Alemania solamente se quedo callado hasta que Rusia. — Por Dios Turquía, ya dejalo en paz, ya lo tienes harto él no te quiere. —
— Callate Rusia. — Respondió molesto para después escuchar unas risas.
— Esta bien Rus, no hay problema yo puedo lidiar con esto. —
— Oye Ale, dice ONU que me enseñes el edificio. — Dijo México para después ver a Turquía y saludarlo. — Buenos días. —
— Si claro, después hablamos Turquía. —
— Adiós cariño, me saludas a tus hermanos. —
— Claro señorita México. —Alemania le enseño todo el edificio a México, cuando terminaron Alemania le enseño la oficina que eligieron para México y así irse él con Turquía.
— Turquía gracias por el detalle pero como dijo Rusia no me interesas, aparte de que estoy intentando de relajarme. — Dijo Alemania para después aceptar el ramo de flores.
— Entiendo. — Respondió para después retirarse.—◽⭐◽—
ESTÁS LEYENDO
⋋✿Un Pequeño Amor✿⋌ (MéxAle)
Romance¿Un nuevo comienzo? Un amor que resulto ser imposible para dos países que se amaban mas que nunca solo que la misma muerte los separó. Pero no tanto ya que resulto que ellos pudieron tener a la hij@ que tanto desearon pero sin poder estar juntos.