Capítulo 18 - Pelea.

23 3 0
                                    

Era un día amigable hasta que fue interrumpido por unos gritos en las oficinas de ONU, todos pedían que los separaran a gritos, otros solamente se quedaban viendo si hacer nada, otros grababan la situación, Rusia intento separar a México de Turquía pero ella solamente impidió a que lo hiciera.

- ¡¡SUELTAME CARAJO!! - Grito México.
Rusia al escuchar eso solamente se quedo callado para hacerle caso y alejarse de la escena para hacer notar unas lágrimas y agachar la cabeza. Su hermana al notar eso no dudo en gritarle a México entre lágrimas. - МАТЬ, ПОЖАЛУЙСТА, ОСТАНОВИТЕСЬ УЖЕ! -

Entre todos los que estaban ahí se encontraban Alemania y Málex llorando y asustados, sobre todo Málex era la que estaba más afectada ya que solamente era una pequeña niña la cual no entendía aun de lo que estaba pasando, Alemania sin dudarlo se llevo a Málex en brazos para que no siga presenciando todo eso. Solamente seguían escuchando gritos hasta que vieron a ONU llegar pero aun así no serbio de nada ya que México seguía negando de que los detuvieran, nadie se atrevía a separarlos ni siquiera sus propios hijos se atrevían le tenían miedo solamente estaban viendo como se golpeaban entre sí, como se aventaban, solamente se preguntaban el ¿como una mujer el cual parecía ser una buena mujer pudo ser el mismo demonio cuando se enoja? Ella era mucho mas peor que el anterior México. Estuvieron así durante un buen tiempo hasta que Rusia H se armode valor y fue a separarlos, México ya le había gritado que los dejara pero de igual forma él sin dudarlo le grito.

- ¡¡Y USTED TRANQUILIZASE, ¿QUE ACASO NO VE QUE HASTA ALEMANIA SE LLEVO A LA NIÑA PORQUE NO PODÍA MÁS?!! - México al escuchar eso y darse cuenta de que él estaba llorando y al ver el miedo que le tenia en sus ojos y las miradas de miedo de los demás decidió tranquilizarse y ya no seguirle más a la pelea. Antes de que se fueran México decidió irse a disculpar con ONU.

- Siento por lo que paso señor ONU si gusta puede despedirme de todas formas no pienso regresar para no seguir ocasionando problemas, con su permiso. - Dijo para después irse a su oficina para recoger todas sus cosas y así irse de aquel edificio.
Sinceramente todos se quedaron en shock por lo que paso algunos países fueron por Turquía ya que fue el que quedo más herido que México.

Cuando llegaron al departamento México dejo las cosas para después ir con Málex a disculparse por lo sucedido, la pequeña solamente la abrazo dando la señal de que la perdona después de que la dejo de abrazar fue con Alemania para hacer lo mismo lo que él igual la perdono para después llevarla al sillón para poderla curar con unas vendas y unas curitas que tenia guardadas.
.
.
.
.
.
Con Turquía, él se encontraba con uno de sus amigos, Georgia y Azerbaiyán, ellos se encontraban en el departamento de Turquía curándolo y hablando sobre la situación.

- Nunca creí que esa mujer era capaz de hacer lo que acaba de pasar. - Dijo Georgia mientras ponía algo de alcohol en las heridas que tenia Turquía.
- Aunque hay que admitir que ella es una gran sorpresa, una locura. - Hablo Azerbaiyán mientras ponía le ponía una vendas a Turquía.
- Si... Y espero que tú ya no sigas haciendo de tus estupideces que lo único que provocas es lo anterior. -
- Si ya lo se, pero se me acaba de ocurrir un plan como venganza de esa maldita. -
- ¿Ahora que mierda vas a hacer? - preguntó Azerbaiyán.
- Voy a secuestrar a la hija de Alemania para que pase un tiempo y así luego devolvérsela y echarle la culpa a la estúpida de México. -
Georgia y Azerbaiyán solamente se voltearon a ver para luego dejar las cosas e irse del lugar, antes de que Georgia saliera se volteo a ver a Turquía. - Espero que no te pase nada por la estupidez que vas hacer y a la vez también espero que tengas tu merecido Turquía, solo rezale al de arriba que no te maten. - Dijo para después irse del departamento de Turquía y cerrar la puerta. Turquía se quedo pensando un tiempo las palabras que le dijo Georgia pero aun así estaba decido de hacerlo.

-◽⭐◽-

⋋✿Un Pequeño Amor✿⋌ (MéxAle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora