Capítulo 8 - ....

23 4 0
                                    

Pasaron unos meses y Turquía seguía intentando hablar con Alemania, mandándole cosas, flores, chocolates, etc; ya cuando Alemania estaba a su punto, de inmediato explotó y no dudo en gritarle.

— YA DEJAME EN PAZ POR DIOS TURQUÍA, NO ME INTERESAS Y NUNCA LO HARAS ¿ACASO NO ME PUEDES DEJARME TAN SOLO 5 MINUTOS CON TUS MALDITAS ESTUPIDECES? YA ME TIENES HARTO!!! — Grito Alemania lleno de ira, tanto que ya daba miedo, se parecía tanto a México cuando estaba enojado, se parecía a su padre...
— Yo... Lo siento. — Dijo Turquía demasiado asustado por la reacción de Alemania para después recordar algo. — Es por México ¿verdad? —
Alemania al escuchar eso solamente se quedo confundido — Ya superalo Alemania, él ya esta MUER-... — Fue interrumpido por una cachetada bastante fuerte de parte de Alemania.
— Lo dices de nuevo y te cago a puñetazos... — Dijo aun mas furioso.
— Vamos Ale, ya todos lo superaron solo falta que tu también lo superes. — Fue golpeado mucho mas fuerte por Alemania.
— CALLATE. — Grito aun más fuerte que se llego a escuchar hasta la oficina de ONU. — LO DICES SOLAMENTE PARA ESTAR CONMIGO Y SATISFACER TUS ESTUPIDOS DESEOS SEXUALES. —
Grito para después lanzarse a Turquía para empezarlo a golpear bruscamente y fuertemente para después ser separado por Rusia. — SOLO ESPERO QUE TE PUDRAS EN EL MALDITO INFIERNO PEDAZO DE IMBÉCIL. — Rusia al intentar de sostener a Alemania vio a FBI con un tranquilizante para después agarrarlo y ponérselo en el cuello de Alemania.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando Alemania despertó en su habitación vio a Karina sentada a lado de él.

— Veo que ya despertó, ¿Como se siente? — Dijo Karina para luego poner su mano en la frente de Alemania.
— Estoy bien, supongo. —
— Mañana nos iremos de nuevo a México, ya compramos los boletos y ya preparamos todo. —
— Si, esta bien. —

—◽⭐◽—

⋋✿Un Pequeño Amor✿⋌ (MéxAle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora