Pasaron los meses y México se la pasaba de maravilla con las potencias, como era obvio también hacia los trabajos que le pedía La hermana de ONU, se la pasaba espectacular, hasta que un día...
— ¡Tenochtitlan, por favor ya dejalo! — Gritaba el alemán demasiado preocupado.
Cuando sujetaron a México ella bastante molesta le grito a Turquía. — ¡SERA MEJOR QUE NO TE VUELVAS ACERCAR A ÉL! —
— Tu no eres nadie para decirme que hacer y que no. — Dijo demasiado herido.
— Oh... Claro que soy alguien como para también superarte, yo fui en primer Imperio Mexicano, yo luche contra I. Español, luche contra Francia sin la ayuda de nadie, yo me tuve que juntar con Reich solo para ayudarle a mi primo y a URSS para poder derrotarlo. — Decía mientras se acercaba aun más a Turquía mientras que él se alejaba. — ¿Quieres que te diga más? —
— N...No... —
— Entonces cierra el puto hocico y alejate de Alemania si es que no quieres que te otra putiza. —Después de haber dicho eso se fue con ONU para pedirle disculpas y retirarse del lugar con Alemania, pasaron unos cuantos días hasta que ONU le pidió a México y a Turquía que hicieran las pases para no tener problemas, con mucho desagrado lo hicieron, cuando lo hicieron solamente México se le quedaba viendo bastante molesta a Turquía mientras que él solamente la veía con algo de miedo y nervios.
— ¡Perfect, now that you have made peace we can continue working quietly! (Perfecto, ahora que ustedes hicieron las pases podemos seguir trabajando tranquilamente.) — Dijo ONU dando un aplauso para después retirarse al igual que Turquía.
Cuando todos se fueron México sin dudar se limpio la mano con la que hizo las pases con Turquía para después escuchar a Rusia M. — Мама, ты в порядке? (Madre ¿Se encuentra bien?) —
— Да, дорогая, я в порядке. (Si cariño, me encuentro bien.) — Respondió para después ver a Turquía de manera amenazante.—◽⭐◽—
/Nota de la creadora\
♪ Una pregunta para ustedes ¿De verdad les esta gustando la historia?
♪ Lo preguntó para ver si le hago unos cambios y para que a ustedes de verdad les guste.
♪ Quiero saber sus opiniones y saber si les esta gustando.
ESTÁS LEYENDO
⋋✿Un Pequeño Amor✿⋌ (MéxAle)
Romance¿Un nuevo comienzo? Un amor que resulto ser imposible para dos países que se amaban mas que nunca solo que la misma muerte los separó. Pero no tanto ya que resulto que ellos pudieron tener a la hij@ que tanto desearon pero sin poder estar juntos.