Pov (1)
3 de octubre,Monterrey, México.
Mi madre murió 5 años después de mi nacimiento, no recuerdo mucho de ella pero si que era una hija de puta, no teníamos mucho dinero apenas podíamos comer unas sobras, mi hermana solo pudo terminar la preparatoria, después de la muerte de mi madre, Mónica decidió que era momento de un cambio entonces llegamos a Estados Unidos obvio no fue fácil cruzar, de no ser por uno de los amigos de mi hermana no lo hubiésemos logrado, tampoco fue fácil cuando llegamos, fuimos discriminadas, criticadas, incluso acosadas. No querían darle trabajo y vivíamos en la calle, busco demasiado hasta que un día llegó a un cabaret hay estaba una mujer muy amable que la acepto rápidamente incluso nos alojó en su hogar, mi hermana me llevaba muchas veces a su trabajo ya que no había quien me cuidara ahí conocí a todas las chicas que no consiguieron un mejor trabajo y terminaron en ese lugar, ellas me cuidaban y me enseñaron muchas cosas algo que hizo que madura muy pronto y que supiera cosas que otras niñas de mi edad no sabían, a los diez me enseñaron a maquillarme, a bailar, a vestirme bien, también cuidaban demasiado mi apariencia y me enseñaron a como defenderme.
Un día llegó un hombre a la vida de mi hermana, Buddy, nunca me queje de el, era agradable, me enseñaba a matemáticas y esas cosas, sorprendentemente nunca quiso deshacerse de mí, siempre me cuido.
El era ladrón tenía una larga historia pero la verdad no quiero contarla, a veces llevaba a Mónica con el, una vez estuvieron a punto de atraparlos a ambos y a su equipo, así que decidieron esconderse e irse a diferentes pueblos y ciudades mi hermana y yo nos despedimos de todos, y partimos los tres hacia Derry.Junio, 1986
Cuando llegamos no me importo nada de lo que había era un pueblo aburrido, entendí porque lo escogieron.
Cuando llegamos a nuestra nueva casa me sorprendió no era tan fea. Era cómoda y tuve mi propia habitación así que era un buen avance.
Me ingresaron a una escuela y ahí ví a un grupo de niños que eran un poco raros y molestaban a los demás.Pasaron 6 meses fue muy aburrido. Mónica y Buddy a veces viajaban para "trabajar". Los Bower Gang nunca me molestaron solo siempre me miraban a los lejos.
Gretta intentaba molestarme pero nunca caí en sus provocaciones hasta que....
Salíamos de la escuela yo seguía mi camino hasta que me detuve en la salida para esperar a Buddy.
Gretta me empujó..- muévete pedazo de mierda.- dijo con su horrible voz.
.- Perra.- susurré, supe que escucho porque se detuvo volteo a verme. Pero no me importaba, sabía defenderme.
.-Que fue lo que dijiste puta ilegal.- ya comenzó a molestarme. Me quedé sonriente sin prestarle atención. Era lo mejor.- Dime eres igual de zorra que tú hermana todo el pueblo sabe que ella es una puta.
Y seguro tu serás igual.Le di un golpe con el puño cerrado algo que hizo que me doliera la verdad no creí que tuviera tanta fuerza ya que se cayó, aunque rápidamente se levantó y se me fue encima todos alrededor gritaban, ella seguía encima de mi intentando golpearme pero no me dejaba, le di otro golpe me le fui encima, le di otros dos golpes y después me levanté y la pateé con toda mis fuerzas.
Segundos después llegaron los profesores y al momento de eso llegó Buddy. Una profesora me jalo del brazo, acto que molesto mucho a Buddy. Bajo del auto se acercó rápidamente a la escena y quitó la mano de la maestra..-Sube al auto.- buddy dijo tranquilo
Obedecí y el se quedó discutiendo con los profesores. Segundos después se les acercó el señor bowers. Abrí la puerta del auto cuando estaba por subir alguien me habló.
.-Oye!.- se me acercó sin saber que decir. Segundos después hablo y extendió su mano.-Soy Henry Bowers.- dijo serio.
También extendí el brazo y lo salude.-Teresa. - conteste igual.
Segundos después dos chicos más se acercaron también eran de la pandilla.
Hola, Soy Belch. - dijo sereno.
Soy Victor.- hablo igual. Pero con una diminuta sonrisa.Alguien más se acercó.-¿ Eres real?. - su pregunta no me pareció rara sabía que estaba un poco loco.
Sonríe y contesté apresurada.
.-No-.Nunca hubiera imaginado que ese día mi vida cambiaría.
ESTÁS LEYENDO
IT: Eso ( Bowers Gang) - En Edición-. En Proceso.
Randomno podemos evitar la naturaleza de estás personas. psicópatas, sociopatas, narcisistas, locos, un sin fin. No importa ya haz escrito tu destino. Cada acción tiene su consecuencia. patrick hockstetter x oc henry bowers x oc victor criss...