.6.

334 22 1
                                    


Derry, Maine

Febrero, 1989

Febrero, 1989

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-. Ya me voy a trabajar. - (en español) grito Mónica desde abajo ya que yo estaba en mi habitación.-No quieres ir conmigo.- dijo mientras yo ya estaba bajando las escaleras, pero me detuve y me senté en un escalón.
-. Por qué querría ir contigo.- dije sería, era de noche, no tenía nada que hacer pero tampoco quería ir a su trabajo. "Buddy estaba en un viaje de trabajo"
-No seas pesimista solo lo digo para que no te quedes sola.- dijo sería y con cierto obvio.-
-Tal vez visite a los Denbrough y de camino voy a ver a Belch o a Bowers.- dije serena y desinteresada.
-. Bien... Por cierto sabes que puedes confiar en mí ¿no?- dijo acercándose, yo asentí.- Puede decirme lo que sea sobre chicos, sobre sexo y esas cosas... Y es que hace tiempo que no lo haces, lo último que dijiste....- dijo de forma preocupada, regresando al inglés.
-. Estoy bien. ¿Okey? Por que a todo el mundo le interesa saber, no soy activa, tal vez soy pasiva, y no sé cuál de los matones me gusta más.- dije rápidamente, ya que estaba aburrida.
Ella se quedó quieta para después decir que hablaríamos mejor de eso más tarde y despedirse.
Minutos después de que se fue me dirigí a la casa de los Denbrough.
Toque la puerta y abrió la mamá de Bill.
-.Que se te ofrece.- me miró de pies a cabeza con rareza. No era verme por ahí tenía tiempo que no los visitaba.
-.Vine a visitar a Bill...- mencioné amablemente e hice una pausa.- pero si es mal momento me retiro.- dije tranquila ya que ella no reaccionaba.
-.No está bien.. entra.- dijo rápidamente para después tomarme del brazo y adentrarme a su casa.
-.Bill está en su habitación con sus amigos, puedes ir estás en tu casa.- dijo extrañamente amable mientras yo miraba hacia su escalera ya que escuchaban ruidos y risas y una nefasta voz,(Richie Tozier).- me avisas cuando debas irte, yo te llevo.- ella dijo y yo gire a ver rápidamente.
-.No se preocupe Señora Denbrough puedo ir sola.- dije rápidamente.
-.No es una molestia yo te llevo.- nego con una sonrisa que después se desvaneció.- No quisiera que te sucediera algo.- dijo con una mirada triste hacia la nada. Era obvio seguía traumatizada.
-.Esta bien Señora.- acepte amablemente para que se sintiera mejor y no se preocupara.
Mi miró a los ojos, sonrió y dijo.-Okey, ve.

Yo subí, en camino a la habitación de Bill me crucé con la Georgie y me trajo buenos recuerdos. Me hizo sonreír.

Octubre, 1988

Estaba en el parque de Derry junto a Vic comíamos helado mientras caminabamos y le enseñaba español.

-.¿Entonces como me despido?.- Vic preguntó, el tenía muchas dudas porque quería saber todo lo que yo decía cuando hablaba con Mónica.
-.Mhh... Mmm... Depende como quieras despedirte.- le respondí, el me miró frustrado. Se detuvo y me miró fijamente y de cerca.
-.Algun día sabré todo lo que dices y no podrás ocultarme.- dijo sonriente.
-.¿A sí? ¿Y quién te enseñará?, porque yo me niego.- le dije burlonamente y el me miró serio para después sonreír.
Comenzó a caminar de espaldas dirigiendose al auto de Belch ,ya que nos lo había prestado.
-. Ya tengo una candidata.- dijo mientras seguía caminando de espaldas.
-.¿Enserio?.- seguí burlandome de el.
-.Se que Mónica no se negara.-se rio y yo seguía mirándolo burlona.- Ya lo verás. En ese momento se volteo, trate de advertirle pero ya era tarde Georgie choco con Vic, yo corrí.
Vic noto que era Georgie.
-.Maldito perdedor.- dijo molesto mientras lo jalaba con el brazo. Pero yo hice que lo soltará.
-. Ya déjalo Vic, es solo un niño.- yo le grité y el me miró.
-.El idiota me hizo tirar mi helado.- tenía ganas de reírme por lo que había dicho.
-. Ya Criss cálmate.- lo dije de forma seria mirándolo fijamente a los ojos, el aparto la mirada algo asustado, sabía cómo era yo molesta, se tranquilizó. Me acerque a Georgie. -.¿Estás bien?.- le pregunté tranquila. - Si eso creo.- dijo asustado mirando a Vic. - Tranquilo nadie te hará daño Georgie, yo te protegere.- le dije amablemente para que el estuviera tranquilo. Me miró sonriendo.- Gracias Tripp.- después me abrazo y yo lo abracé también. Nos separamos.
-. ¿Quieres ir por un helado?.- le dije y el asíntio.
-.Teresa.- Vic molestó llamó mi atención.
Camine con Georgie.
-. Si no nos quieres acompañar puedes irte.- dije mientras nos alejabamos
Compramos helados, los tres, al final Vic se resigno y el término pagando los helados. Nos subimos al coche de Belch y fuimos a la cantera. Estaba en medio de ambos mientras Georgie comía una rebanada de la pizza que yo había comprado.
-. No te excedas.- Vic le menciono a Georgie.
Tiene razón ya había comido mucho, ellos se quedaron mirando y yo solo observaba la escena.
-.¿Quieres?.- Georgie le pregunto a Vic ofreciendole la rebanada ya que era la última.
-. No.- respondió serio, regresando su mirada al frente.
-. Déjalo ahí Georgie ya comiste mucho.- el obedeció y dejo la rebanada.
-. Puedo hacer una pregunta.- dijo Georgie.
-. Claro.- yo respondí rápido.
-. Si ya qué.- dijo Vic molestó.
-. ¿Ustedes son novios? es que son muy unidos y se ven muy bien.- el pregunto mirandonos. Yo le sonreí, y por primera vez Vic también le sonrió para después mirarme y después apartar la mirada para ocultar lo nervioso que estaba.
-. Si Vic es novio.- dije burlonamente tomando lo del brazo el volteo a verme.- Nos casaremos y tendremos dos hijos, tres perros, 5 gatos, viviremos en Suiza o tal vez en Chicago.- dije sin reírme, Georgie me miró entusiasmado, era un niño y se lo creyó.
-.¿Enserio?.- pregunto sorprendido y yo asentí con una, Vic sonreía y me miraba.
-. No quieres algo más querida.- dije siguiéndome la corriente.
-. No, pero tendrás que trabajar mucho, será una familia numerosa, y quiero que vivamos bien.- dije mirándolo a los ojos, el sonrió y yo me recargue en su hombro.
-.Tendrás que trabajar mucho.- Georgie le dijo sonriendo a Vic.
-. Eso creo Georgie.- dijo tranquilo, estaba sorprendida no lo había llamado perdedor o marica y además le estaba tocando la cabeza y no de forma agresiva. Ya sabía cómo tranquilizarlo. Abrazo a Vic y a él le tomo por sorpresa pero también me abrazo, le hice una señal a Georgie para que se acercará y me abrazará, Vic no se negó parecía relajado.

-. Oigan no le digan a nadie sobre esto - dijo Vic preocupado y nos burlamos de el

Febrero, 1989
Devuelta en la casa de los Denbrough.

Recordé esos momentos y sonreí, se que Vic también lo recordaba.

-. ¿Quieres que te acompañe?- la señora Denbrough me preguntó pero yo me sobresalté ya que estaba muy sumida en mis recuerdos y pensamientos.
-. Perdón querida te asusté.- ella se disculpo.
-. No es solo que estaba..... recordando.- dije mientras volteaba con nostalgia a ver la habitación.- Pero estoy bien yo iré sola.- cambie rápido de humor para que no tuviera que volverse una conversación triste. La señora solo me sonrió y bajo las escaleras.
Toque la puerta de la habitación de Bill para ser respetuosa.

-. Ya no queremos nada mamá.- dijo Bill sin siquiera salir.
-. Estamos bien Señora denbrough.- dijo esa irritante voz.
Empujé un poco la puerta hasta que se abrió lo suficiente me apoye en el marco y dije burlonamente.
-. Yo no soy tu mamá.-el me miró fijamente, reaccionó mientras todo el club de perdedores me miraban con miedo.
-. Hola Teresa, ¿Que ha..haces aquí?.- se me acercó y pregunto.
-. Vine a visitarte.- dije sonriendo.
-. Pasa.- me sonrió.
-.Bill que haces, ella va a matarnos.- lloriqueo Edds. Mientras me miraba asustado y retrocedió, Uris imitó su acción.
-. Yo digo que viene en son de paz.- dijo Tozier aún así temblaba.

Minutos después, todos nos encontramos en la habitación de Bill, no era tan tarde, cómo las nueve, todos me miraban mientras yo estaba en mi sofá favorito.

.- Que tanto me ven..- dije sin mirarlos.
Ellos apartaron la mirada.
.- Quieres soda.- Bill me preguntó y yo asentí relajada.- S...stan sirve so..o..oda a Teresa mientras vo..oy por galletas.- ordenó y salió de la habitación.
Stan me miró pero cuando voltee a verlo el solo aparto la mirada.
.- De cuál quieres.- pregunto con miedo.
Le dije de cuál sea, la sirvió y regreso con los chicos .
-. Por qué tienen miedo.- pregunté.
-.Hablas enserio.- dijo Tozier.
-. Queremos seguir viviendo, somos niños.-Stan dijo asustado. Yo los miraba raro, como si fueran una especie extraña.
-. No queremos que nos pase algo como a ese chico.- no pude evitar recordar todo y tuve que apartar la mirada.
-. Si bowers se entera que estás aquí nos asesina.- dijo igual que Stan.
-. Tal vez tengas razón.- dije despreocupada.
Todos terminaron yéndose a sus casas ya que sus padres fueron por ellos. Yo me quedé un rato más.
-. ¿Por qué ya no habías venido?.- pregunto Bill.
-. No lo sé.- yo respondí desinteresadamente.
-. Pue...pue..puedo da...a..arte un consejo....- yo asentí.- no te acuestes con.. Bowers o Hockstetter, sería tu fin.- dijo esforzándose para no tartamudear tanto.
-. Okey, está bien.- le contesté tranquila.
- me prestas tu teléfono.- el asíntio y yo lo tomé. Me acerque al teléfono, marque y me asegure que nadie estuviera cerca.
....
....
....
- ¿Quien habla?- contesto el señor bowers, algo molesto.
- Señor Bowers, soy Teresa.- le conteste rápido hablando bajo.
- Hola Teresa, que necesitas querida.- su tono cambio ahí.
- ¿Está Henry?- le pregunté.
- Si querida, ahora te lo paso.- el dijo.
- De hecho Señor Bowers... Quería saber si deja salir a Henry, solo para que venga a traerme, es que estoy en casa de una amiga y usted sabe cómo están las cosas.- realmente era porque no quería que la mamá de Bill me llevará ya pensaba visitar a los chicos.
- Cariño si es por ti está bien, pero si quieres yo voy, no creo que un hombre de papel pueda defenderte. ¿Dónde estás?- dijo sin saber que Henry escuchaba todo.
- No quiero molestar, estoy cerca de la casa de los Denbrough, la casa del pequeño que desapareció en octubre.- no le diría que estoy aquí mismo.
- Ahora le digo que vaya.
- Gracias Señor.- dije para después colgar
Minutos después.
-. Dijimos que yo te llevaría.- dijo la señora denbrough.- además ya es tarde, ya viste la hora.- dijo preocupada. Si no dejas que te lleve te quedas.
-. Señora Denbrough.. el señor Bowers pasará por mi, lo esperare en la esquina.- ella me miró aún preocupada.- ande vaya a dormir, descanse.- ella insistió pero yo la convencí.- Descanse señor denbrough.- dije amable, mientras el observaba el piano.
-. Igualmente Teresa, ve con cuidado, si notas algo extraño regresas corriendo, ¿okey?.-dijo amable.
-. Y nos llamas cuando llegues a casa.- dijo la señora. Yo asentí dije buenas noches a todos y me despedí.
A lo lejos en la esquina ví una sombra, un hombre con un globo, me empecé a acercar pero la sombra se fue, por favor vengo de Latinoamérica nada me da miedo. Volví a ver otra sombra que caminaba pero está vez ya sabía quién era tendría que dar muchas explicaciones de porque estaba por ahí.














1848.

IT: Eso   ( Bowers Gang) - En Edición-. En Proceso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora