2

694 24 1
                                    


# Puedes imaginar a la protagonista como cualquier persona #

Derry

1988, Octubre

Todo seguía igual en Derry, gente chismosa, racismo, homofobia, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo seguía igual en Derry, gente chismosa, racismo, homofobia, etc.

No sé cómo ni porque pero aveces platicaba con Denbrough.
( Obvio nadie sabía )

Flashback

Julio

Me encontraba en una maldita farmacia comprando tampones para mí, realmente era de las personas que no lo consideran un tabú para hablarlo, hiba a tomar unos tampax cuando vi el precio. $2.50.

.-2 con 50?.- susurré para mí misma.- 2 con 50?.- le grite al cajero desde el pasillo.

.-Si señorita.- dijo la cajera con miedo y rareza.

.-Esto es un arrebato.- grite enojada. Revise si tenía más dinero.


La campana de la puerta de entrada sonó.
Era Bill Denbrough o como le decía Henry, el tartaja, marica perdedor, etc.
El y su "Club de perdedores" no se salvaron de Henry. Se me ocurrió una idea en ese momento.
El me vio y se asusto, me le acerque, se hacia que miraba unas medicinas.

.-Tienes un dólar?- pregunte pacífica.

Volteo a verme y alzó un poco la mirada ya que media como 10cm más que el.

.-Si...- saco el billete de su bolsillo, me lo dio y me miró a los ojos por unos segundos, yo lo seguía mirando con una sonrisa y el se puso nervioso.

.-Ah si, mañana te doy tu dinero.- dije aún sonriente.
Pague los tampones y me fui.

Al siguiente día temprano, muy temprano, fui a la casa de Denbrough. Toque la puerta.
Y abrió su madre, ella al verme me miró con desprecio.

.-Hola señora Denbrough. Vengo a entregarle esto a bill.- le di el dólar, ella no decía nada solo me observaba con rareza de pies a cabeza.- Que tenga lindo día.- dije amable.

Me fui de ahí, días siguientes, Bill aveces me hablaba, solo un poco, también conocí a su hermano.

(Octubre)

Hoy era mi cumpleaños, muy temprano alguien tocó mi puerta.
Eran Bill y Georgie.

Feliz cumpleaños..
Llevaban un pastel para mí y encima una velita.

.-Gracias chicos, enserio muchas gracias.- dije alegre.- no debieron venir es peligroso.

.-Nos levantamos muy temprano para traerte este pastel, nos iremos rápido, estaremos bien, verdad Bill.- dijo el niño muy alegre.

.-Si, mi mamá prepa-ro e-el pa-pastel.- Bill dijo tímido, tartamudeando.

.-Parece que ya me está perdonando.- dije divertida y Georgie asintió rápidamente.

Georgie hablo.-Ya pide un deseo.- dijo entusiasmado.

.-Okey.... Deseo mmmm... Deseo no ser una adolescente embarazada..- todos reímos mucho ante lo que dije.

.-Okey Georgie, espe-ra a..bajo.- dijo alegre.

.-Okey..- el pequeño obedeció y bajo rápido.

.-Puedo de-cirte algo.- yo asentí.- Ten cuidado.- dijo preocupado, para después irse.

Una hora más tarde, los chicos ya me estaban esperando afuera.
Baje rápidamente las escaleras me despedí, buddy dijo que no regresará tarde ya que me tenía una sorpresa.

Antes de que llegará al auto Henry se bajó del asiento del copiloto y me espero ahí.

.-Uy que caballeroso.- dije divertida frente a el.

.- No hagas que me arrepienta, sube.- dijo serio.
Subí al auto.
Antes de que cerrar la puerta me miró y me dio una cajita. La abrí, era una navaja con mi inicial.

.-Feliz cumpleaños tonta.- me dijo aún estando serio. Cerro la puerta, se subió atrás.

.-Feliz cumpleaños.- dijeron todos al unísono.

Llegamos a la escuela, todos nos bajamos y entramos a nuestras respectivas clases, me tocaba una con Hockstetter. Historia.

Entré a esa clase y me senté enfrente de el.

.-Te tengo una sorpresa.- dijo sonriente.

.-No, no, no, No, no quiero ver otra vez tu refrigerador.- dije con desagrado. El río y dijo.-No, no es eso. Bueno si pero ya lo arruinaste.- dijo divertido.

Fingí que fui al baño cuando realmente hiba a escapar, pasaba por ahí y escucho como dicen.

.-Puedes decir lo que quieras gretta.- reconocí esa voz. Marsh.

.-Abre pedazo de mierda.- grito, rodé los ojos, entre al baño, y todas las amigas de Gretta voltearon a mirarme.
Me lavaba las manos.

.-Ya dejala gretta.- dije tranquila.

.-Tu no tienes derecho de hablar zorra.- como siempre gritando.
Voltee a verla, creí que había aprendido la lección.

.-Que dijiste.- dije sonriente. Ella me dio una cachetada. Y quería proceder a seguir golpeandome.
La tomé por los hombros y yo le ganaba en fuerza así que la hice caer. Una de sus amigas me golpeó en la boca con el puño cerrado.

.-Perra!!.- grite.

La golpee muy fuerte que se desmayo la otras dos querían hacer lo mismo. Una de ellas fue fácil.

Ahí salió Marsh de su escondite.

.- Ya basta!! Basta!!.- dijo asustada.

Una de ellas me golpeó en el estómago y yo me fui sobre ella y comencé a golpearla demasiado, después de eso me levanté y pateé un par de veces a Gretta, corrí hasta la puerta pero vi que Beverly no se movía.

.-Vamos corre.- dije para después reírme, tomé su brazo y corrimos. Después de alejarnos dije.- Okey tu por tu lado y yo por el mío.

Fui a la cancha de atrás y me quedé viendo el entrenamiento de Lacrosse nunca había prestado tanta atención a este deporte pero ahora, le había prestado atención a alguien, un chico alto, cabello café, ojos azules.
El volteo a mirarme y sonrió, yo mantuve mi postura y no preste atención, el se acercó y me hablo.

IT: Eso   ( Bowers Gang) - En Edición-. En Proceso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora