Derry, Maine
Febrero, 1989
La verdad llame a Bowers porque quería ver cómo se encontraba, además fue en el primero que pensé, no había podido verlo durante tres días, creo que su tía lo había llevado a un pueblo cercano a conocer a sus primos o algo así. Además la Señora Denbrough me obligaría a quedarme en su casa a pasar la noche ya que era "demasiado tarde", también si elegía otra opción haría muchas preguntas que claro no quería contestar y se veía a Belch o Vic haría un gran drama, por su mala reputación en el pueblo, y ni hablar de Patrick. Si le decía que iría Bowers ella solo llamaría y Oscar diría que envío a su hijo por mi.
Aunque Bowers se enteraría que estuve en su casa.Llegué a la esquina y Henry me miró de pies a cabeza por lo que yo lo mire fijamente a los ojos.
Hiba a hablar pero el interrumpió, pero antes me tomo del brazo de una manera brusca y me comenzó a jalar mientras caminaba..-¿Que carajos hacías aqui?.- grito enojado mientras caminaba.
-.Vine a ver al marica de Bill Denbrough.- dije seria, Henry se detuvo y me soltó.
-.Que putas dijiste...- dije susurrando con un tono molesto por lo que yo comencé a reír.
-.Bromeó imbécil, Mónica me envió antes de irse al trabajo, quería que le dejara una caja a la Señora Denbrough, la pobre mujer sigue traumada con lo de su hijo y no me dejaba ir sola, si le llamaba a Vic o a Belch ella se pondría histérica y ahora no quiero problemas.- aprendí a ser buena mentirosa, Henry solo se quedó callado unos segundos.
-.Okey, pero si tienes que regresas por acá otra vez uno de nosotros te acompañará.- dijo tono normal, yo lo miraba de pies a cabeza mientras hacía una sonrisa burlona.
-. A ti que te importa, no eres mi mamá..-dije seria, yo seguí caminando y el me seguía.
-. A dónde carajos vas.- dijo al ver que tome otro camino que no era hacia mi casa.
-. Que no escuchas te dije que Mónica se fue, tal vez voy a tu casa, o a ver a Belch.- no tuve respuesta ante eso y me detuve.- ¿Tienes algún problema con eso?- el también se detuvo.
-. No.- respondió con seriedad.Cada quien tomo su camino realmente, fui hacia Belch, toque su puerta un par de veces y el salió.
-.¿A estás horas?.- dijo con una sonrisa.
.-Disculpe señor por presentarme a estás horas.- ambos reímos.- ya déjame entrar.- entre a la casa y el hablo mientras yo me aproxime al sofá.- ¿Algo de beber?¿Whisky?¿Vodka? Hay de todo.- alce ambas cejas y lo mire.- Vaya, vaya, no quieres emborracharme ¿verdad?.- el río.- Mi papá tiene de todo en su mini bar.-la verdad era que su casa era asombrosa y enorme, sus padres eran algo ausentes pero le daban todo a Belch, todos sus caprichos.
Respondí- Entonces.... dame lo que sea..- sonreí.- Okey.- el respondió.Llevabamos ya un rato hablando, tomando de lo que sea y como siempre fumando.
.-Entonces seré analista financiero.- el dijo después de cierta preguntas, eso me mato de la risa.
-.No es cierto.. jajajaja,.- seguí riendo.-No te burles.- dijo tratando de no reír tambien, el siguió.- Mejor dime ¿qué serás en el futuro?.
.- No lo sé, sabes me gusta la música y sabes que amo esas revistas de moda, aún así, no tengo oportunidad alguna, seguro seré como mi hermana o tal vez si tengo oportunidad siguo estudiando, me vuelvo lo suficientemente lista y hago mi propia fortuna.- el me miró.-Ya eres lista, sin embargo, deberías darte tu lugar, soñar en grande, puedes hacer lo que quieras pero no te lo tomes a mal, no dejes que los demás te digan que hacer Henry, Patrick o Vic ni siquiera yo.- dijo demasiado inspirado.-Ahora me das consejos.- yo respondí.- ¿Un consejo?...no te acuestes con el. Claro si puedes y quieres controlarlo deberías diviértirte un rato.- ahí supe que se refería a Patrick, el fue por más bebidas pero antes puso música, una de mis canciones favoritas, Another one bites the dust, Queen fue fantástico.
Me quedé meditando un rato hasta que el volvió.
Me dio whisky, se sentó.
.- Necesito otro consejo... ¿Patrick, Hen o Vic ?- encendí mi cigarro.
.-Jajaja.. bueno.. Patrick es ya sabes, Hen... Ah bueno ambos son posesivos, ten cuidado con lo que haces o como actúas o podría causar demasiados problemas.- dijo pensativo.
-. Que hay de Vic?-. pregunté.- Vic te quiere pero no sabe cómo decirlo.- dijo alzando las cejas.-continuó.- Mejor hablamos de otra cosa.- dijo mientras seguía fumando.
-.Bueno... me mudare.- volteo a verme de inmediato, asustado, entrando en pánico.- Cómo se nota que me necesitas, Buddy consiguió algo mejor por aquí, no como las posilgas de Derry, nos va bien ahora el problema es que están saliendo mucho de viaje y no lo sé.- resople, cerré mis ojos y espere si respuesta.
.-Me asustas...- suspiro.- Es mejor así te garantizan un futuro fuera de aquí.- me miró y palmeo mi pierna.Marzo,1989.
Una casa relativamente grande, una cocina grande, una gran sala, una habitación enorme, un mini bar, todo era bueno.
.- Que dices, ¿te gustó?.- pregunto Buddy.
.-Me encanto...-dije entusiasmada.
.- Estámos muy felices de ello.- dijo mi hermana.Pasaron una par de días no había novedades y tampoco quería salir con nadie solo quería leer Vogue y ver a las chicas bonitas plasmadas en las portadas de las revistas, escuchar a Queen, Paul, New kids e ir a leer libros de historia.
Caminaba por las calles de Derry y voy pensando en que hacer con lo que me había dicho Patrick, en lo que sentía o no por Vic y Hen.
Resople mire hacia el frente y vi a la chica pelirroja salirse la farmacia con una bolsa, no se dió cuenta de mi presencia, empezó a caminar en mi dirección con la mirada hacia abajo, alzó la mirada me vio e hiba a huir pero yo me adelante.
La tomé del brazo.-¿Por qué huyes de mí?-. pregunté.
.- Tu eres como ellos.-ella dijo con coraje, rencor y sin temor.
La solte puse mis manos detrás de mi.- Si así soy yo... Tal vez debería hacer lo mismo que tú hiciste conmigo..- dije cerca de ella con una diminuta sonrisa.
-. Yo no te hecho nada.- dijo sin mirarme.
.- ¿Quieres que te lo recuerde?.- sonreí.Ella está por allá.
Dijo la niña de cabello pelirrojo y largo a un par de pree-adolescentes que buscaban acosar racialmente a la nueva habitante de Derry.
No era la primera vez que la pequeña niña pelirroja les informaba sobre dónde estaba.
Más tarde la pequeña castaña llegó a casa llena de sangre, rasguños y golpes, su hermana no dejaba de gritar de molestia cuando eso pasaba.Ella volteo hacia otro lado con los ojos llorosos.
.- Si ya te acordaste.- afirmas.
.- Perdón.- dijo sin más.
.- Ya te perdone, entiendo, era supervivencia... El problema es que nunca olvido...- me aleje y ella se quedó ahí luciendo como lo patética y tonta que es.Buddy y Mónica salieron a comer y yo quedé de verme con Patrick bueno más bien el me convenció de ir al puente de los besos como a esas horas. Dijo que tiene algo importante que decir pero conociendo como es, seguro no es nada y solo está jodiendo aunque no me vendría mal salir ya que casi no lo e hecho en un rato y todos se preguntan porque. En realidad me estoy aburriendo en sí y solo salgo a jugar con gato callejero, le doy comida y a veces dejo que se quede en mi en mi habitación.
Una hora más tarde ya estaba en el puente. Patrick ya estaba ahí.
Encendí mi cigarro y hablé.- Ahora si dime ¿qué tienes que decir?.- el miró con una sonrisa y respondió.- No estás de humor hoy o sí, ¿dime qué te pasa?-.lo mire indiferente.- Que quieres que te diga... Que quieres que haga, vamos Pat ¿por que me trajiste aquí? Acaso me mataras.- dije sonriente con tono burlesco, note como el borro su sonrisa.
.-Quiero que seas mía.- dijo mirando fijamente hacia mi. No quería molestarme en explicarle que a ninguna persona le pertenece otra.-No gracias me gusta mi libertad.- dije seria, apague mi cigarro y me di la vuelta para irme pero el me jalo del brazo haciendo que quedará frente a el.-Patrick no quiero discutir, suéltame.- dije entre dientes, mirándolo a los ojos, el no me soltó, no tenía miedo pero sin embargo no quiero conflictos desatados uno tras otro, Buddy y Mónica saldrán de "viaje" no quiero molestarlos ahora. Me jalo a un árbol cercano, me tomo del cuello y me azotó en el tronco.
.- No te pedí permiso.- dijo demasiado cerca de mi. Saque la fuerza y el valor suficiente y lo golpeé. Claro, cuando reaccionó ni siquiera le dolía. Creo. Por su mirada parecía sorprendido y molesto. Yo me defendí, el intentaba retenerme, yo luchaba pero al fin el ganó, me acorraló nuevamente en el árbol, seguía luchando pero el me ganaba en fuerza.
.Amo cuando escucho tu respiración..- rió.- Espero por dios nunca te vayas..- sonrió. Aparte mi mirada, pero el tomo mi rostro obligando a que lo miré.
Busque en la bolsa de mi pantalón, encontré mi navaja. Golpeé su zona baja y ataque con mi cuchillo sin precisar dónde dar.
Maldición.
Un gran error. Lleno de ira, me golpeó y se abalanzó sobre mi.
Tomo mi navaja, la puso en mi cuello y yo dejé de luchar.
.- Te mataré.- me observó detenidamente.
.-Quedate conmigo... Quédate...- susurro mientras acariciaba mi rostro con la navaja. El solo sonrió.
Eso solo fue el principio.
ESTÁS LEYENDO
IT: Eso ( Bowers Gang) - En Edición-. En Proceso.
Randomno podemos evitar la naturaleza de estás personas. psicópatas, sociopatas, narcisistas, locos, un sin fin. No importa ya haz escrito tu destino. Cada acción tiene su consecuencia. patrick hockstetter x oc henry bowers x oc victor criss...