3

452 25 0
                                    

1988, Octubre / Noviembre

1988, Octubre / Noviembre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¹°

Había estado saliendo en secreto con el chico de Lacrosse, estábamos disfrutando el momento, pero yo temía que alguien nos viera ya que estamos en su auto un poco a las afueras de Derry, además e estado preocupada por Bill, no se que hará si Georgie no aparece.

.-Lo siento... No puedo.- el al escucharme se aparto.
Yo me levanté, me puse su chaqueta y mis shorts, me senté en la parte de atrás del auto.

.-¿Estás bien?.- pregunto el preocupado.

.-No.- dije seria.

.-¿Que sucede?.- el pregunto.- ¿Hice algo mal?.- pregunto preocupado.

.-Me siento culpable por lo que le pasó a ese niño.- dije disgustada.- No eres tú.-sonreí. Para después tomar su barbilla.- No hay nada mal contigo.-el sonrió, tomo mi mano y la beso. Después hablo.
-.No tienes porqué, tú no tienes la culpa por lo que le pasó a Georgie.-dijo mirándome fijamente.
-.¿Soy una mala persona?.- voltee a verlo y dije preocupada.
-.No eres mala persona, solo eres una rebelde.- dijo para después sonreír y yo hice lo mismo.
.-No sé si quiera seguir con la pandilla, además que harán si nos descubren.- dije apartando mi mirada.
.-No nos descubrirán lo prometo, no se lo e dicho a nadie nada de esto.- negó con la cabeza.-Si quieres seguir con la pandilla piénsalo muy bien y piensa también en los demás, se que ellos han sido los únicos amigos que has tenido en tu vida y se que crees que si los dejas no habrá nada más pero piensa ¿ De verdad son tus amigos? O solo te utilizan, pero la última palabra la tienes tu y tu eres quien decide.-dijo de manera respetuosa y sincera algo que aprecie.
Hubo silencio por unos segundos hasta que yo hablé.
Toque su mejilla.- Quiero que sepas que pase lo que pase yo te quiero y si me orillo a hacer algo estás en tu derecho de culparme.- sonreí con los ojos llorosos para apartar mi mano y mirada.
-. Yo también te quiero y nunca voy a culparte porque sé que estás siendo sincera.- el sonrió.
Me pare y me encaminé hacia el auto cuando senti sus brazos y como me cargaba.
.- Que estás haciendo.- dije entre risas.
.- No creíste que te escaparías de mi o si.-  dijo igual.
.- Okey,okey.- reímos ambos y nos volvimos a recostar.

Ambos estaban en paz y felices, era sinceros sobre lo que sentían el uno por el otro, todo estaba perfecto, imaginaban que nadie lo sabría, pero, no imaginaron que alguien los había visto una persona que ni siquiera conocían les arruinaría esa felicidad.

••••••••••••••••••××××××××××××××××××××××
¹°
Dos semanas después

Estaba preocupada por todo por Bill, por Isaac, por Hen, por mi hermana y también creo que Belch ya sabía que estaba saliendo con Isaac.
Sono el timbre y yo salí hasta lo último cuando salí Patrick estaba ahí recargado en los casilleros mientras todos lo miraban con miedo.

.-¿Que haces aquí?. Ya hiba a ir a buscarte.- dije seria para después sonreír.
.-Y por qué ibas a ir a buscarme Trip.- pregunto sonriente con curiosidad.
.-Es que ya quería verte, ver lo que sexy que eres.-dije de manera sarcástica.
.-Por supuesto cualquier chica daría lo que fuera por verme todo el tiempo. Pero tú me tienes a tu alcance y no aprovechas.- dijo sonriente y yo igual sonreí. Camine hacia mi casillero y el me siguió lo abrí.
.- Segura que no es por ese chico de Lacrosse.- ( mierda, mierda, mierda.) Me miraba fijamente. Cerré mi casillero y le sostuve la mirada.- No me tienes confianza.- pregunto serio.

Fuimos afuera, justo a las gradas, el me arrastró hasta ahí. Y justo Isaac estaba entrenando solo nos vio y Patrick se hiba acercar pero se detuvo se sentó en las gradas y yo imite su acción.

.-Ya me lo confiaras.... Tal vez si me dices la verdad no mataré a ese chico.- dijo empezando a fumar, yo no sabía que hacer, el ya lo sabía o al menos una parte.

.-Conocí a ese chico hace unas semanas, comenzamos a salir....- el tenso su mandíbula mientras miraba hacia la cancha.- ... Y ahora quiero evitarlo porque... Ya no me interesa.- dije seria y desinteresada.

.-Dime algo hermosa... ¿Aún eres virgen?- pregunto fingiendo estar calmado.
.- Si....- mentí.
.-Bien...- dijo no muy convencido.- no se salvará de la paliza.

......

1 semana antes.

Los chicos se encontraban en la casa de Henry, menos Teresa.
Todos tomaron una cervezas y se sentaron en el sofá, el señor Bowers tenía mucho trabajo porque las desapariciones habían incrementado.

.-¿Donde está Tripp?.-Henry pregunto preocupado.
.-No lo sé.- Belch contestó algo raro.
Victor hablo.-A estado rara los últimos días.-dijo mientras fumaba.
El psicópata continuo.- Hay que seguirla.- todos lo miraron y el siguió tomando su cerveza.
Henry admitió.-No es mala idea... Belch tu qué sabes.- era obvio que sabía algo el también estaba raro.
.-Nada.- dijo rápido y aparto la mirada, todos lo voltearon a ver cómo si hubiera dicho algo terrible.
.-Okey.- dijo derrotado.- Lo único que se es que un chico de Lacrosse la está pretendiendo...- dijo sabiendo que la chica tal vez no lo perdonaría.
.-Que dijiste..- Patrick dijo molesto para después aventar su cerveza.
.-Como sabes eso.- Vic dijo enojado.
.-Una chica con la que cogí me lo dijo, dijo que los vio juntos.-Belch respondió
.-Hay que seguirla entonces.- Henry dijo molesto.

IT: Eso   ( Bowers Gang) - En Edición-. En Proceso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora