1988, Noviembre
.-Nunca lo imaginé de ti, nunca imaginé que serías una perra más.- Henry dijo de manera despectiva, solo estábamos el y yo en el puente de los besos.
.-Que esperabas entonces, ¿eh?, que quieres de mi.- dije seria sin una expresión en el rostro. El me vio fijamente.
.-Te perdonaré solo porque tenemos historia pero habrá ciertas condiciones.- dijo con su tipico tono de enojo. Perdoname. Qué patético.
-.Bien. Pero después haremos como si nada hubiera pasado. ¿Bueno?-. El asintió e hice un sonido en forma de afirmación.- Entonces ¿Cuáles son?.- pregunte de manera preocupada.
-. Número uno dejaras de ver a ese idiota, dos mostraras tu lealtad hacia nosotros y tres es tu última oportunidad que tienes. ¿Entendido?.- dijo con severidad.
Alce ambas manos en manera de rendimiento y dije.
.- Lo entiendo jefe.- sonreí.2 semana después
Lo que había tenido que hacer fácil, casi matar a Isaac, y torturar a unos cuantos niños de Derry, denigrar y humillar, aunque lo e disfrutado por lo que me e involucrado más con los chicos, en esa forma. Es como si estuvieran omitiendo siempre lo que sucedió pero realmente me quedé porque mi vida sería un asco teniéndolos cómo enemigos, Beverly es uno de los ejemplos, Bill, Mike. Etc. De todas formas no negaría que ya me había encariñado con los cuatro y se que ellos conmigo a excepción de Patrick no creo que el pueda sentir esa especie de aprecio. Ni siquiera lo siente con sus padres. Aunque no lo sé.
Isaac se va. Su familia decidió que Derry no es lugar para el. Además tiene una tía en Chicago y esas cosas. En resumen un escape para la vida de mierda que puedes tener en Derry.
Cuando llegue ya estaban metiendo el equipaje al auto. El me vio le dijo algo a su padre y se aproximó hacia mi ya que yo estaba del otro lado de la calle..-Recibiste mi mensaje.- dijo con una sonrisa.
.-Tu amigo es muy discreto deberías decirle que trabaje como detective.- sonreí.
.-No quería irme sin despedirme.- dijo entristecido.
.-¿Nos volveremos a ver?- pregunte aguantando las ganas de llorar.
.- Tal vez ya no aquí.- el me abrazo y yo a él.- No puedo dejarte aquí tu también mereces algo mejor.- dijo al borde del llanto.
.-Tienes que irte, tendremos contacto, cartas, llamadas, hay que hacer lo imposible para volvernos a ver.- dije llorando. Nos separamos del abrazo aunque todavía seguíamos juntos.
-. Promete que me alcanzarás.- dijo mirándome fijamente.
-.Lo prometo.- sonreí.
-. Ten cuidado, porfavor, es que no puedo.. no...-
Lo besé. El tenia que irse.
.-Isaac.- su madre grito después de separarnos.
.-Te llamaré.- dijo antes de sonreír.
.- Esperaré.Diciembre, 1988
ESTÁS LEYENDO
IT: Eso ( Bowers Gang) - En Edición-. En Proceso.
Randomno podemos evitar la naturaleza de estás personas. psicópatas, sociopatas, narcisistas, locos, un sin fin. No importa ya haz escrito tu destino. Cada acción tiene su consecuencia. patrick hockstetter x oc henry bowers x oc victor criss...