8

215 16 1
                                    

Marzo, 1989

Patrick se seguía aferrando a mi, yo lo evitaba, aunque claro empezaron a aparecer preguntas por parte de lo chicos. No quería contarle a nadie era demasiado mi ego al creer que podía con todo yo sola.

-.¿Me dejarán sola?... Es una broma verdad...-reclame a mi hermana y Buddy, me dejarían un mes sola.
-.No sería la primera vez... Por qué te preocupa tanto.- respondió Monica .
-.Tienes razón, solo que me dejarán aquí en esta porquería más de un mes.- dije molesta.
-.Escucha Tess, haremos estos trabajos para no tener que volver más a este asqueroso pueblo, cuando terminemos vendremos por ti para irnos por siempre. No tendremos que regresar.- dijo Buddy, eso sonaba mejor después de todo.
-.Okey.- acepte.-¿Cuando se irán?.- pregunte, ellos se miraron entre si.
-.Mañana.- respondieron a lo que yo solo bufé.

Durante la madrugada no dejaba de sobrepensar que haría con lo de Patrick, si el me gustó en algún momento, pero
en realidad está loco y me gusta mi libertad, además lo más seguro es que me termine matando si lo acepto y también si no, menos aceptaría tener algo con el después de lo que me hizo en el puente la semana pasada.
No me violó.... pero sin duda pudo haberlo pensado.

Prestaba atención a mi clase de química, escuchaba con atención y escribía, "los éteres, radical alcoxi," tenía la sensación de que alguien me observaba así que voltee hacia la parte de atrás del salón encontrado que quien me observaba era una chica, era la hija del dueño de una cafetería cerca del parque, ella me hizo una señal de saludo con una sonrisa nerviosa correspondí y le devolví el saludo, me enseñó un papelito indicando que quería entregarme, "te lo daré afuera" susurró, pidió permiso para salir y yo la mire confundida, no pensaba en ir pero me daba curiosidad que era lo que tenía que decir debía ser importante nadie me habla solo porque si y menos por las cosas que hice hace unos meses, estaba levantarme pero Victor quien estaba a mi lado me detuvo.

-.¿A dónde vas?-. preguntó, el se había dado cuenta, era obvio.
-.Solo quiero saber que tiene que decir.-respondí, me soltó, y pedí permiso para salir.

Al salir la logré divisar en la puerta de los baños.

-.¿Que quieres?.-pregunté disgustada mientras me recargaba en la puerta.
-.Necesito tu ayuda.-hablo nerviosa, titubeando. Mire mi reloj en señal de que se estaba tardando mucho. Me acomode para irme pero ella me tomo del brazo para no hacerlo, la empuje pero volvió a jalarme.
-.Por favor...- hablo entre lágrimas.-Patrick...patrick...
-.Ya habla que putas con Patrick..-la mire molesta.
-.Secuestro a mi hermana, se la llevó.- dijo mientras lloriqueaba. Ese idiota, ¿ahora es un puto pedófilo?.- Mis.. mis padres se...se fueron de la ciudad y yo la cuidaría.....-. tartamudeo.- ¿Dios, como se los diré?.- hablo más para si misma
-.Y eso a mí que. Ve a la policía. Háblale a tus papás. Piensa,¿que no tienes cerebro?- grite molesta.
-.Dijo que si lo hacía la mataría.- siguió lloriqueando.- Tengo mucho miedo.-yo no hice más que rodar lo ojos tan difícil era ir a la policía.- Si no la hubiera dejado sóla no se la hubiera llevado.- sollozando.- Dijo que no podía contarle a nadie más solo a ti... Además dijo que te entregaré el papelito.- dijo entre lágrimas, sus ojeras eran horribles. Me entrego el papel.

"Tu si sabes dónde puede estar"

-.Por favor... Ayudame te lo suplico...-se arrodilló suplicando.
-. No. Ese no es mi problema.- dije molesta.- Ya te dije lo que tienes que hacer.- la empuje un poco para que me soltara.
-.Además fue tu culpa¿no?- la mire fijamente. Le dio unos cuantos golpes fuertes en la cabeza a mano abierta.-¿Por qué la dejaste? ¿Eh? ¿Por qué la dejaste?- la reprendí mientras la golpeaba.-¿Eres sorda?¿Por qué la dejaste sola? Estúpida¿Por qué la dejaste sola?- la patee, ella se cubrió la cara, intento levantarse pero no pudo. Mientras salía del baño pude seguir escuchando como lloriqueaba.
(Ah esa perra) molesta susurré para mí misma.

A la puerta de salida Henry me esperaba para ir juntos hacia el auto.
.- Te ves estresada.- dijo Henry al ver que solo masajeaba mis hombros.
-. Lo estoy.- dije seria y cansada. Tomo mi mochila y no dijo nada mas.
-. ¿Y Patrick?.-pregunté al llegar al auto y ver qué no estaba.
-.Dijo que no vendría unos días, que iría con sus padres a Minnesota o algo así.- belch dijo desinteresado.
-.¿Patrick? ¿Salir con sus padres?- pregunté con cierto obvio y burla.
-.Tambien me sorprendió.- dijo belch.
-.¿Qué?,¿Ya lo extrañas?- dijo Henry con cierta molestia y burla.
-.Para nada, por mi mejor no tener que verle la cara a ese lunático.- respondí.
Subimos al auto pero en el camino no podía dejar de pensar en lo de Patrick y esa niña. Rascaba mis brazos y tocaba con preocupación mi sien y frente.
-.¿Estas bien?- pregunto Vic.
Suspire.- De seguro luzco como una loca.-solte una risita.
-.¿Que te sucede?- preguntó Henry y se volteo para verme.
-. Lo peor que me podía pasar ya está sucediendo. Le gusto a Patrick.-nos miramos fijamente, se volvió hacia belch.
-.¿Tu lo sabías?-henry preguntó.
-.Solo menciono una vez que le parecías bonita.-dijo sin despegar la vista a la calle.
-.Yo sabía lo mismo, Belch me lo dijo.-hablo Victor.
-.¿El te lo dijo?- belch me preguntó.
-. Eso creo.- respondí mientras recordaba.
-.Hablare con el.- dijo Henry.

Todos sabían cómo era Patrick y a lo que me llevaría estar con el.
Antes de entrar a casa Henry dijo que vendría más tarde ya que mi hermana ya se había ido.

Toda la tarde Teresa se cuestionó si debería ayudar o no a esa joven. Pero porque hacerse la héroe no tenía porque si lo hacía probablemente saldría perjudicada.
No lo pensó y llamo a la casa de Patrick sabía que el chico no se habría ido con sus padres al fin y al cabo el los detesta.
Mientras la línea sonaba y se conectaba Teresa se pregunto y que le diría a ese lunático.
La línea dejo de sonar indicando que el teléfono ya había sido contestado.

-. ¿Qué pretendes?.- la chica pregunto sabiendo que el chico se encontraba del otro lado.
-. No se de qué me hablas.- el chico respondió burlándose.
.- Si claro hazte el idiota.- respondió ella con molestia.
.- Porque no dejamos toda esta mierda atrás y aceptas lo que te propuse.- hablo intentando convencerla.
La joven entendió. Entiendo lo que el pretendía.
.- Si vas a matar a alguien solo no me involucres en tu porquería.- dijo molesta y sin más ella colgó.

Patrick sabía que más temprano que tarde la chica haría algo y su plan rendiría frutos.
La obsesión que este tenía con la chica era tal que aveces la espiaba mientras se dormía, vestia o salía de casa.
Nunca supo explicarse porque era tanta la "atracción" que sentía por la chica, solo quería que fuese suya.
Aunque ella siempre le dijera que a una persona no le puede pertenecer otra.

El amaba las discusiones y peleas que tenía con la chica y como ella siempre intentaba hacerlo entrar en su razón ya que para el el mundo era diferente.
El veía el mundo de un color y la chica de otro.
Ninguna de sus formas de ver el mundo eran sanas. No solo las de el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IT: Eso   ( Bowers Gang) - En Edición-. En Proceso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora