1988, Diciembre
Milagrosamente Henry dejo de molestar a Billy, pero todo se debía a la desaparición de Georgie, no pude evitar preocuparme todos ayudaban en su búsqueda incluso buddy ayudo, pero no había sido encontrado.
Ahora me encontraba en la habitación de Henry, solo el y yo, hacíamos trabajos y estudiábamos para el examen extraordinario ya que habíamos reprobado el semestre. El padre de Henry no se lo había tomado nada bien y mi hermana no me apoyo está vez el porque aún no lo sé.
-¿Crees que lo encuentren?.- pregunte mientras observaba por la ventana el lluvioso día para después encender mi cigarro.
-.Al niño ese... Seguro, en descomposición pero lo encuentran.- dijo Henry mientras jugaba con una pelota de béisbol.
Lo volteé a mirar con desaprobación y el intento cambiar de tema..-Creo que terminamos esto por hoy...- dijo y se me quedó viendo de una forma extraña como si quisiera decir algo más.
.-¿Entonces debería irme?.- pregunte si moverme.
El acercó hacia mi.
.-De hecho hiba a pedirte que te quedarás conmigo otro rato, mi padre llega tarde y quisiera pasar un rato contigo.- dijo sin siquiera mirarme..-Bien.- dije alegre.
No teníamos muchas ideas sobre que más hacer, ambos no queríamos salir dejando de lado que estaba lloviendo, no pedimos nada de comer porque últimamente no me sentía bien y no les llamamos a los chicos porque Belch ni siquiera está en Derry y Patrick tampoco, hable con Vic se hiba a Oklahoma esa noche.
.-Aaahg.- me queje mientras me acosté en la cama de Hen y el se sentaba a lado mío.
De un momento a otro Hen comenzó a notarse mucho más ansioso y raro............
1 semana después
Gracias al destino Víctor había regresado creo que su familia había tenido problemas o algo así.
Nos encontrábamos en su habitación fumando y bebiendo un poco ya que sus padres no estaban en casa..-Entonces?.... ¿Quién es más psicópata Hen o Patrick?.- pregunte divertida mientras merodeaba en su habitación y escuchábamos rock.
.-Aaagh... Buena pregunta.. definitivamente Patrick.- respondió, volteé a verlo con una sonrisa, cuando estaba con Vic siempre había risas todo siempre era increíble con el.- Buenas tu sabes lo de Avery...- ahí mi sonrisa se borró.- el refrigerador, nadie es real para el...- dijo mirando hacia el suelo mientras venía cerveza, vaya realmente se veía atractivo.
.-Si... Si... Amm.... Hen, el solo necesita deshacerse de su padre.- dije preocupada, mientras fumaba.
.- Si...- dijo mientras asentía.
.-Lo digo en buena forma, necesita desatarse de el, irse de este horrible pueblo y ver otros horizontes.- contesté rápidamente.
.-Si.. si no será un caso perdido...- dijo serio.- Mejor cambiemos de tema.- dijo sonriendo, se levanto, cambio la música, se me acercó y dijo.- ¿Quieres bailar?.
.-ay criss, te sientes bien.- toque su frente y el rió, lo empuje levemente empezando a jugar con el y el se hizo el dolido, empezamos a pelear con almohadas, cuando el me tomo por la cintura y caí en la cama a un lado suyo, nos quedamos mirando y el empezó acariciar mi mejilla, se acercó un poco más y yo no me moví, me miró un poco y después me besó, su beso era lento, delicado y tierno, duramos así unos segundos pero luego el se separó.
.-Lo siento...- dijo levantándose, encendiendo su cigarro, se recargo en la ventana y yo procedí a levantarme.
.-Está bien...- dije serenamente.
.-Si fue un impulso.- dijo su mirarme.-Tengo una pregunta se que será rara y espontánea pero realmente tengo que hacerla.- dijo nervioso.
.-okey... Hazla..- dije tranquila.
.-¿Aún eres virgen?...¿ Tu te acostaste con ese chico?..- dijo aún nervioso.- no te juzgaré..
.-bien.. sabes no se cómo tomar el término virginidad ya que no se me hace correcto... Pero..- encendí otro cigarro, resople y frote mis ojos con nervios, realmente confiaba en él pero realmente debería...- si ya e tenido sexo..- dije mirandolo a los ojos solo miraba al suelo.- y si me acosté con el...
.-maldita sea..- susurro.
.-Oye.. no quiero sonar feminista o esa mierda pero y tú qué y los demás que e... No me digas que eres un santo y que nunca has tenido sexo con alguien.. porfavor, los cuatro se la pasan hablando sexo y de quién se las a mamado mejor...- dije un poco exaltada y solo me volteo a ver.
.-Es diferente...- susurro.
.-¿Por qué?.... Mmm?.
.-Eres la chica del grupo... Queremos protegerte... Lo último que queremos es que te hagan daño...- dijo acercándose.
.-Seguro es por eso o querían reservarme para ustedes...- el solo me miró.- a .- me hice la sorprendida, simplemente dije eso, tome mis cosas y me fuí. Si el grito mi nombre pero no lo deje decir nada más.
.…..………………………………………………………Derry, Abril, 1989
Definitivamente no sabía que hacer, solo fumaba, fumaba tanto esa noche que estaba por acabarme mi segunda caja.
Lo e dado todo y no a sido nada. Un golpe más, un moretón más pero eso no era lo que dolía en realidad, ¿O sí?.
¿Debería tener miedo?
Todo era tan dulce hasta que intentaste matarme.
Este mismo círculo deprimente....
Además encerrada en mi mundo, de noche, escondida detrás de las gradas..-Te encontré.- el rió..
"Te prometo que todo mejorará yo te amo y tú a mí."
Ya veía venir esa frase.
............................................................................
ESTÁS LEYENDO
IT: Eso ( Bowers Gang) - En Edición-. En Proceso.
Randomno podemos evitar la naturaleza de estás personas. psicópatas, sociopatas, narcisistas, locos, un sin fin. No importa ya haz escrito tu destino. Cada acción tiene su consecuencia. patrick hockstetter x oc henry bowers x oc victor criss...