Junio (1988)
Ya hace una semana comenzaron las vacaciones y se empezaba a ser raro que no hubiéramos salido a molestar a alguien.
Me encontraba en mi habitación intentando estudiar pero siempre me terminaba distrayendo. Y de repente...
-. Oye quieres salir.- dijo tan normal pero yo di un pequeño brinco ya que estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que se aproximaba.
- Carajo!- susurré.- Puedes tocar al menos, pude estarme masturbando tu no querrías ver eso ¿O sí?.- hablé exaltada.
.-En primera estaba abierto pero de todas formas.- Buddy retrocedió un poco y tocó la puerta.- En segunda no te masturbes cuando estamos en casa¿okey?, En tercera no quieres salir a mejorar tu puntería.Sonreí ante lo último, al fin algo divertido.
Salimos y me llevo a un lugar alejado.
Lo ves ya soy mejor que tú.- dije después de atinar rápidamente 3 veces a diferentes blancos.- Jajaja si como no.- el contestó con algo de gracia.
Oye esos chicos con los que sales te han intentado hacer algo.- pregunto haciéndose el desinteresado.
- No nunca, no creerás en los rumores ¿verdad?.- pregunté algo molesta. Volteé a verlo.
.-Yo no creo en esa gente.- contesto rápido y seguro.- pero tú me importas y he visto como te mira ese chico.
.- Ja.. tranquilo yo sé defenderme.- conteste rápidamente..-Otra cosa ya no molestes mas esa chica.- dijo serio recargando su arma.
-¿ Quien?. - pregunté con rareza.
.-Marsh.- el contestó mientras apuntaba.
.- Ella tiene la culpa, de no ser por ella nadie me hubiera tachado como una zorra.- dije molesta. Casi gritando.
.- Aún así después lo hubieran hecho, así es este pueblo.- dijo tranquilo regresando su mirada a mi.
.-Mónica dice que no le debo nada a este pueblo, que ellos me hicieron la vida imposible.- eso no era mentira cuando llegamos todos aquí me miraban con su toque de asco racista. Y los mocosos me golpeaban en grupos de 6 o 9. Lo pensé un poco y dije- dejaré de molestarla solo porque me da demasiada lastima.
-. Eso espero.- dijo sereno pero con su voz grave.
-. Veo esa mirada.-digo por lo bajo.
-. ¿Que mirada?-.pregunto curioso.
-. Ninguna.- regrese a lo que hacia, el me miró por un momento pero después lo omitió.Llegamos a casa, me llegó el olor a quemado, mi hermana no era una experta en la cocina.
Salió de la cocina y dijo.
Monica habló-. Lo volví hacer, siempre se me queman estás cosas, amor porque no vas por algo de dinero hay que salir a comer.- el obedeció y nosotras nos quedamos solas.
-.Llamo Victor dijo que vendrían a buscarte le dije que se tardaran al menos media hora para sacar a Buddy.- dijo tranquila, ella sabía que podía cuidarme sola, buddy bajo las escaleras.
-.Vamonos.- dijo entusiasmado.
-.Trip se queda, no quiere ir.- dijo tranquila.
-. Bien, como sea.- dijo con rareza.Pasaron al menos 15 minutos y ya estaban tocando el claxon siempre e pensado que con una vez es suficiente pero los idiotas no dejan de sonar la hasta que salga.
Tomé mi chaqueta, mis llaves y mis cigarrillos. Salí.-.Carajo hijos de puta ya quieren callarse.- grite enojada.- llegué a la puerta del copiloto.- Sal bowers hoy me toca al frente.
.-Ni lo sueñes vas atrás.- dijo divertido.
.- Bien como quieras, hoy no tengo ganas de discutir.- subí atrás alado de Patrick.
- me sonrió.- Y tu hermana?.
.- Salió a comer.- dije sin importancia mirando hacia la ventana.
.-No te pongas celosa tu siempre serás mi número uno.- Patrick dijo sonriente.
.- Si claro la uno de 100 más, cuidado te contagie SIDA.- Victor dijo mirándome fijamente.
Belch y yo soltamos una risita.
.- Basta idiotas, ya arranca.- Henry intervino de manera molesta.Vagamos por todo el pueblo molestando a diferentes personas.
.- Ya está anocheciendo y estoy aburrida.- dije molesta. Se me ocurrió una idea.- Ya sé.
Henry.- llame su atención.
-.mmm...?
.-Te retó... a que busques a Gretta Keene y te acuestes con ella si lo haces te daré 100 dólares.- dije divertida.
.-Estás jodidamente loca, además de dónde sacarías esos 100 dólares.- dijo con asco.
.-Se los robaré a mi hermana, te doy 2 horas para encontrarla apresurate que el tiempo corre.- dije sonriente.
.-Hecho pero después me darás un beso.- dijo divertido. - borre mi sonrisa y dije.- Bien, pero quiero ver.Encontró a Gretta, estaba en el parque. Belch se estacionó y Henry salió.
Yo miraba mis uñas cuando Criss pregunto.
-. No crees que lo haga o si.- Vic hablo.
-. Yo creo que si..- Belch respondió.Henry se acercó al auto y dijo.
-.Alguien tiene un condón..-
Yo saqué uno y se lo di.
-.Si lo hará.? - pregunto divertido.
-.La idiota acepto ir a mi casa.-Llegaron a su casa nosotros los seguíamos discretamente.
Vimos a lo lejos como entraron a la casa.Yo salí del auto y corrí.
Cuando Patrick me detuvo.-. ¿Que carajos haces?.
.- No puedo saber si pasa si no lo veo, vamos.- reí.Entramos silenciosamente en la casa. Y estábamos todos viendo como Gretta y Henry tenían sexo. Solo sonreí.
Regrese al auto antes que los demás. Lo que vi era impresionante Henry corriendola de su casa al parecer ella se dio cuenta de que la espiamos ya que todos los demás salieron.
Salí del auto ya que Gretta estaba cerca de esté..-Vaya vaya.- sonreí.
Gretta al verme no hizo nada ella sabe que no le conviene meterse conmigo. Ella se fue y yo me quedé ahí riendo.
Entré al auto y encendí mi cigarrillo. Henry llegó al auto.-. Mi dinero y mi beso. - dijo serio y desesperado.
.- Mañana te lo traeré..- dije desinteresada mientras hacia un movimiento con la mano.Todo parecía divertido en ese momento, pero de repente llegó el padre de Henry, apague mi cigarrillo y salí del auto.
.-Buenas Noches Señor Bowers.- dije amablemente.
.-Buenas Noches Teresa.- dijo serio mirándome fijamente.- Te quedas a cenar?.- pregunto aún viéndome, yo solo asentí.
El avanzo y los chicos se acercaron al auto, era obvio que ellos no eran bienvenidos..-Hasta luego Henry... Ya vamos.- dijo con la puerta del auto abierta.
.-Me quedó.- dije segura.
-.Y luego como te irás.- dijo Henry molesto.
-. Tengo piernas, puedo caminar.- dije sonriente.
-No, no te irás a sola... Paso por ti más tarde.- dijo Patrick..- Bien. Ya Criss sube al auto.- sonriente dije tocando su hombro.-
-. Cuídate quieres.- me susurro preocupado.
ESTÁS LEYENDO
IT: Eso ( Bowers Gang) - En Edición-. En Proceso.
Randomno podemos evitar la naturaleza de estás personas. psicópatas, sociopatas, narcisistas, locos, un sin fin. No importa ya haz escrito tu destino. Cada acción tiene su consecuencia. patrick hockstetter x oc henry bowers x oc victor criss...