𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 +18
𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲: baji
𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙢𝙖𝙮𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚 18
𝘼𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨: contenido +18, temas delicados, mención de baja autoestima.Aǫᴜɪ ɴᴏ sᴇ ᴇᴍʙᴀʀᴀᴢᴀɴ ɴɪ ʜᴀʏ ᴇɴғᴇʀᴍᴇᴅᴀᴅᴇs ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsᴍɪᴄɪᴏ́ɴ sᴇxᴜᴀʟ, ᴛᴏᴅᴏs ᴍᴀʏᴏʀᴇs ᴅᴇ 18 ᴀɴ̃ᴏs, ʏ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ɴᴏ ᴘᴏɴɢᴀ ᴇʟ ᴜsᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴘʀᴇsᴇʀᴠᴀᴛɪᴠᴏs, ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴇɴ ǫᴜᴇ ᴀǫᴜɪ ᴛᴏᴅᴏ ᴇs ғɪᴄᴄɪᴏ́ɴ ʏ ɴᴏ sɪɢɴɪғɪᴄᴀ ǫᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴀ ᴘᴀsᴀʀ ᴇɴ ʟᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ.
𝑆𝑖 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑖𝑟𝑎𝑟𝑡𝑒 ^^
𝐼𝑛𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠
Amaba las tardes en sabado, no tenía que preocuparme por tareas o labores, simplemente disfrutaba pasarlo al lado de baji, ese chico que se veia rudo y grosero, pero qué era demasiado lindo y considerado como para darme un dulce o una flor cada que nos veiamós, o cuando me daba un paseo en bicicleta por un lugar lleno de pasto mientras eramos cubiertos por el manto del atardecer y la brisa que hacía que nuestros cabellos fuesen hacia atras.
Me veia feliz asi, sin preocuparme por mis inseguridades o lo mal que yo creia que me veia, era mejor estar sonriendo como tonta enamorada junto al chico que hacia revolotear miles de emociones que se acumulaban como mariposas en mi vientre, eramos solo el y yo, solo el y yo contra el mundo.
-Entonces cuando iba a tomarlo, cayo sobre la tierra y ya no pude comerlo..-
Reí ante la imprudencia de mi novio que contaba sobre el dorayaki que le robo a mikey, amaba escuchar su voz, pero solo escuchar, era lo mejor que hacia.
Pasar las tardes a su lado era lo mas hermoso que me podia pasar..
-Mama saldra esta noche, se quedara en casa de unas amigas. Podemos ver peliculas si quieres, encontre unas fabulosas y no vas a creer cuanto costarón-
Mire a mi novio un momento y despues sonrei, me sujetaba a su cintura para no caer de aquella bicicleta, podia verse a kilometros lo mucho que nos amabamos y nos queriamos.
Durante mucho tiempo, antes de estar con baji, confundia las palabras "amar" y "querer", hasta qué el me mostro esas diferencias y desde entonces baji ah sido la mayor fuente de apoyo y afecto que eh tenido.-A tu mama no le molesta que yo me quede en tu casa?..-
-Para nada, ella te adora y lo sabes bien-
Sonrei y abraze su espalda sintiendo el calor que emana, me sentia tranquila. Quiza era ese perfume varonil que suele usar, o quiza sea la forma que me trata, no, definitivamente, bastaba tan solo su presencia para hacerme sentir en paz.
ESTÁS LEYENDO
One Shots +18 ꧁TR꧂
CasualePEDIDOS ABIERTOS ACTUALIZACIONES MUY LENTAS Bienvenido a este libro de tokyo revengers donde tus más sucios deseos se vuelven realidad... Aᴄʟᴀʀᴏ ✍︎ No escribo nada hibrido y mucho menos incesto. ✍︎ Demoro bastante con los pedidos ✍︎ Todos o al menos...