Kazutora hanemiya

1.7K 59 15
                                    

ꨄ︎ 𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 ꨄ︎:

✵ Sᴇxᴏ sɪɴ ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴄɪᴏ́ɴ ✵
✵ Cʜɪᴄᴏ x ᴄʜɪᴄᴏ ✵
✵ Rᴀʏɪᴛᴏ ᴀᴄᴛɪᴠᴏ ✵
✵ Kᴀᴢᴜᴛᴏʀᴀ ᴘᴀsɪᴠᴏ ✵

Pedido por: roz675

ɴo ʜᴀʏ ᴇɴғᴇʀᴍᴇᴅᴀᴅᴇs ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsᴍɪᴄɪᴏ́ɴ sᴇxᴜᴀʟ, ᴛᴏᴅᴏs ᴍᴀʏᴏʀᴇs ᴅᴇ 18 ᴀɴ̃ᴏs, ʏ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ɴᴏ ᴘᴏɴɢᴀ ᴇʟ ᴜsᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴘʀᴇsᴇʀᴠᴀᴛɪᴠᴏs, ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴇɴ ǫᴜᴇ ᴀǫᴜɪ ᴛᴏᴅᴏ ᴇs ғɪᴄᴄɪᴏ́ɴ ʏ ɴᴏ sɪɢɴɪғɪᴄᴀ ǫᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴀ ᴘᴀsᴀʀ ᴇɴ ʟᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ.

𒊹︎︎︎                                                         𒊹︎︎︎

-Idiota, ve a fumar marihuana o algo así, pero déjame en paz!-

Gritaba al tipo que caminaba a mi lado.
Recién salía de clases y me encontré a hanma que intentaba, la verdad, no sé que intenta, solo me molesta.

Bueno, en realidad no, hanma y yo hemos sido buenos amigos desde hace tiempo, nos llevábamos bien a pesar de ser de distintas pandillas, él estaba en esa pandilla llamada valhalla y yo en toman. Hace unos años, hanma me presento a hanemiya, quién ahora es mi pareja después de la rivalidad que nos teníamos.

-Solo quería saludar al idiota que robo el corazón de kazutora, y la cartera...-

Puse los ojos en blanco ante la risita que soltó, seguí caminando evitando cualquier tema de conversación, lo cual se me complicaba bastante debido a que él de mechón pintado no paraba de hablar.

Finalmente, me detuve en una tiendita logrando que hanma se diera un leve golpe en la frente con el marco de la puerta, solté una risa sin vergüenza y entre a la tienda. Ya una vez dentro, tome dos paquetes de galletas y un jugo. Pague todo y salí afuera encontrándome a hanma sobando su frente.

Lancé un paquete a hanma y este lo atrapo ágilmente, comenzamos a caminar nuevamente charlando de cualquier cosa que se nos ocurriera, clases, peleas, etc.

Me despedí de hanma y comencé a caminar hasta mi departamento, no planeaba nada especial, pero al parecer sería un día bastante aburrido, a todo esto, ¿Qué estaría haciendo kazutora? Estará en alguna pelea, o simplemente descansando.

Tome el teléfono que guardaba en el bolsillo trasero de mi pantalón y llame al número de kazutora.
El teléfono sonó durante al menos unos minutos antes de ser contestado, una débil voz logro escucharse al otro lado de él teléfono, logre escuchar su voz entrecortada y un débil sonido de fondo.

-Tora?...-

Me quedé en mi posición unos momentos intentando entender qué estaba pasando, mis mejillas tomaron un ligero color rosa, ¿Acaso eran gemidos?. 
Pregunte si se encontraba bien, y unos segundos después respondió con la voz entre cortada, se escuchó un debil -P-podrías venir?- no lo dude y tome rumbo hacía allá aun con el telefono pegado a mi oído.

Al llegar a su casa, agarre aire y tome las llaves que el me dio en casos "de emergencia", entre dejando caer mi mochila sobre el suelo frío y subí hasta la habitación de kazutora la cuál estaba semi abierta, y tampoco no había rastro de haber alguna otra persona en la casa.

Tome el pomo de la puerta y la abrí, ahí fue cuándo mis ojos se abrierón de par en par al notar al chico de mechones negros y rubios, recostado sobre su cama, con una mano cubriendo su boca y las piernas ligeramente abiertas, la habitación se sentia ligeramente caliente, inundada por los sonidos obscenos que soltaba mi pareja, en calor, pero de ese calor que se sentía tan bien.

One Shots +18 ꧁TR꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora