Manjiro "mikey" sano

2.5K 80 5
                                    

𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴: Contenido +18 (ya c la saben), exhibicionismo, cap sin corregir probablemente tenga faltas de ortografia.

CortoOooooOoOOoo

CHICO X CHICO

Pedido de: Angelswimmm

Rayito activo

Aᴜɴǫᴜᴇ ɴᴏ ᴘᴏɴɢᴀ ᴇʟ ᴜsᴏ ᴅᴇʟ ᴄᴏɴᴅᴏ́ɴ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴇɴ ǫᴜᴇ ᴀǫᴜɪ ᴛᴏᴅᴏ ᴇs ғɪᴄᴄɪᴏ́ɴ ʏ ɴᴏ ᴘᴏʀ ᴇsᴏ ᴅᴇʙᴇʀɪ́ᴀɴ ᴇᴠɪᴛᴀʀʟᴏ, es ᴘᴀʀᴀ ᴇᴠɪᴛᴀʀ ᴇɴғᴇʀᴍᴇᴅᴀᴅᴇs ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsᴍɪᴄɪᴏ́ɴ sᴇxᴜᴀʟ.

𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎

Había una cosa que mikey odiaba más que no encontrar dorayakis en la tienda donde solía comprarlos.

Y eso era ver a su querido novio charlar tan animadamente con los miembros de toman, no es que mikey fuera celoso, bueno, en realidad si lo era. Pero a veces solo quería tener toda la atención del (c/p) y eso incluía evitar a toda costa que (t/n) se juntara y hablara mejor con otras personas que no fueran él.

¿Pero qué podía hacer?, él era un chico extrovertido y muy lindo, no le sorprendía que otras personas se acercaran a él con la intención de pedir su número o querer algo con él, descartando el hecho de que el de menor estatura siempre permanecía a su lado.

Quería acercarse a ellos y gritarles que era su novio y solo de él y que por ninguna razón pensaba compartirlo.

Manjiro siempre fue un novio tan... ¿Celoso? Pero no ese tipo de celos que llegan a ser muy posesivos, era el tipo de celos que llegaban a ser en parte inseguros y protectores.

El peli (c/p) estaba charlando animadamente con algunos de los miembros de la pandilla cuando unos brazos se envolvieron a su alrededor, ni siquiera se inmutó, pues sabia muy bien de quien se trataba

Con una amable sonrisa hacia los otros, tuvo que despedirse y caminar con el chico aun pegado a su cuerpo, con la mirada de todos en ellos y con un leve sonrojo, el mayor se llevó a su adorable novio que se negaba a soltarle.

Caminando uno al lado del otro, meñiques entrelazados y la mirada hacia el frente, el de cabello rubio miraba con determinación al chico a un lado de él. Lucia tan majestuoso ante su vista, el rostro relajado y los ojos llenos de amor.

Pasando fuera de una pequeña cafeteria con un decorado original pero con un toque de modernidad, el piso detallado y las ventanas que daban vista hacia la parte de adentro donde re lucian las lamparas alumbrando tenuemente debido a que era de día.

El de cabello rubio miro a su amado con esos ojos tan particulares que solo sabía y haría para el, los tipicos "Ojos de cachorrito", no podías negarte a su mirada.

El sonido de la campanita al entrar a la tienda fue más que evidente, rapidamente nuestras fosas nasales fuerón invadidas por un fuerte pero no empalagoso olor a café, siendo amablemente recibidos por una joven de cabello castaño y ojos azules.

La gente charlaba animadamente y parejas discutian cualquier cosa relevante para su ocasión.

Tomando asiento en una de las mesas que daban vista hacía fuera, después de ordenar lo que pediriamos esperando un rato (se sabe lo que mikey ordeno xd).

La comida no era mala, lo malo eran las miradas de las personas a él querido novio del sano.

El mayor ni siquiera notaba las breves miradas que todos le brindaban, solo se enfocaba en el delicioso platillo que consumia gustosamente, mikey miraba de reojo a ___, este parecia no darse cuenta de la mirada del otro, no hasta que mikey se paro de la mesa donde estaban sentados y comenzo a caminar hasta el baño.
Desconcertado, él contrario decidio seguir a el rubio creyendo que este se sentía mal o algo por el estilo.

Abriendo la puerta del cuarto donde habían maximo unos 7 baños, manjiro se encontraba mirandose en el espejo con la cara levemente mojada, posiblemente abría enjuagadose, mikey miro al contrario posarse atras de él.
Su rostro anunciaba confusión y a la vez algo de preocupación, -Estoy bien-
Anuncio él rubio al ver a su pareja tan confundida, él contrario solo solto un suspiro y aliviado beso la mejilla del más bajo.

Antes de separarse, él rubio tomó a su novio de la camisa para unir sus labios, sorprendido él mayor correspondio al beso gustoso, su entrepierna rozaba contra el trasero del menor y sus lenguas se encontrarón para jugar entre ellas.

Separandose del menor, él chico de cabello (c/p) procedio a caminar hasta la puerta del baño para cerrar está con seguro y acercarse nuevamente al contrario y tomarlo de los muslos y sentarlo sobre los lavabos y besarlo freneticamente, tomandolo fuertemente de la cintura y frotando tu reciente erección contra la suya, sus manos aferradas a tus hombros manteniendote en tu lugar, dandote permiso a hacer lo que quisieras con él.

Al no poder evitarlo, bajaste al chico y lo volteaste dejando su cara casi pegada al cristal del espejo, no debían tardar mucho.
Bajaste el pantalón junto a la ropa interior del chico e hiciste lo mismo con la tuya pero bajandola solo un poco para dejar tu miembro al aire, miraste el rostro sonrojado del rubio atravez del espejo y sonreiste, entraste de una sola estocada cubriendo con tu mano la boca del chico evitando cualquier sonido proveniente de este, comenzando con las embestidas duras y rápidas haciendo que el rostro de manjiro chocara levemente contra el espejo, viendo de reojo al espejo empañarse una y otra vez gracias al aliento caliente de manjiro, gemía levemente intentando contener sus obscenas palabras incoherentes rogando y suplicando por más.

El miembro del menor estaba duro pero sabía perfectamente que con tu pene llenandolo una y otra vez tan jodidamente fuerte, era suficiente para hacerlo correrse.

Tu boca encontro refugio en su cuello dejando marcas que durarían un tiempo ahí, rostro sonrojado y sudado, cabello enredado, manos con los nudillos rojos por la fuerza que ejercia al sujetarse del lavabo para no caer, ese era el mikey que solo tu conocias, él lado más sumiso de manjiro sano.

Dando una profunda embestida, terminando dentro del chico y este corriendose sobre el lavabo, subiendo rapidamente los pantalones del chico para evitar que los fluidos cayeran por sus piernas y limpiando el desastre que causarón, sin dejar rastro o evidencia alguna de sus actos, salierón de aquel baño normalmente, pagando sus cosas y saliendo de aquella cafeteria.

Esa cafeteria recibio cinco estrellas...









Perdona si así no lo querías :C


⚛ Pedidos aqui ⚛

One Shots +18 ꧁TR꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora