Las tortugas combatían acaloradamente contra los pies,sobre un tejado.
Leonardo estaba herido y Donathelo estaba atendiendo sus heridas con rapidez, por algún motivo ambos tenían un leve sonrojó en sus mejillas.
Raphael también estaba herido, pero seguía peleando.
MiguelÁngel estaba batiendo se a duelo uno a uno con Rahzar.De alguna forma, la tortuga llevaba la delantera.Leonardo cuando estuvo lo suficientemente estable se unió a la pelea, Donathelo golpeaba lo que podía con su Bo.
Tenían la delantera pero ...Raphael lamentablemente tropezó con la cola de su hermana serpiente(quien desgraciadamente estaba del lado de los pies) que perdió el equilibrio y se enteró en la pierna de Leonardo y este la también perder el equilibrio cayó sobre Donatelo ...Eso fue penoso, es solo que la suerte no estaba de su lado ese día y cayeron del sexto piso.Todo eso por un tropiezo
–¡¡TOMEN A CUALQUIERA DE LOS CUATRO, DEBEMOS IR NOS!!
Como el unico en pie ,y que peleaba ,era MiguelÁngelo,pues fue sedado por uno de muchos dardos que le lanzaron los robo pies ,se dejo dar ,ya que vio como estaban acercándose a las tortugas que estaban en el piso ,inconscientes ,por la caída desde el sexto piso anteriormente nombrada.
Por decir lo de alguna forma ,es el que estaba en mejores condiciones, después de todo solo tenía un maldito dardo en el cuello y algunos moretones,no por nada llevaba la ventaja contra Rahzar.
Después de que lo sedaran el mismo contrincante de la tortuguita,lo tomo en brazos y se fueron ...
💠💮🌸💮💠💮🌸🐢🌸💮💠💮🌸💮💠💮
Una vez se encuentran en la guarida del pie^^
💠💮🌸💮💠💮🌸🐢🌸💮💠💮🌸💮💠💮
– Los mande ...Por una sola cosa...Pero llegan,más de la mitad del equipo que mande,heridos y lo peor de todo ...ME TRAEN A LA TORTUGA MÁS DÉBIL¿¡ES UNA MALDITA BROMA!?
Grito enojado y castigo físicamente a los mutantes.Ni siquiera lo notaron,pero la tortuga de banda naranja había despertado y cuando fue que se dieron cuenta,el momento en el que noqueó a la serpiente mutante (que se supone lo tendria amarrado) con ayuda su nunchaku* ,estaba entré estar enojado y estar triste, peleó y algunos solo vieron las cadenas antes de que perdieran la conciencia, otros peleaban con nervios de fallar frente así maestro.
Shredder noqueó con una patada a MiguelÁngelo quien despertó en una celda:Con brazaletes metálicos conectados a unas(algo cortas) cadenas ,que no alcanzaban, ni lo dejaban llegar a diez centímetros de la puerta metalica, la salida de la celda.
Noto que tenía puesto un collar de perro ,anaranjado chillón, con una correa de cuero y todo eso...
Por ultimo, vió una almohada y manta naranjas.– Al menos se preocuparon de que fuera naranja ,que lindo detalle el suyo.
Pensó incrédulo tambien confundido ,y se acostó en la almohada, después de tapar se con la manta se durmió,sin saber que más hacer
💠💮🌸💮💠💮🌸🐢🌸💮💠💮🌸💮💠💮
En el suelo con los hermanos Hamato xD
💠💮🌸💮💠💮🌸🐢🌸💮💠💮🌸💮💠💮
Ya habían pasado unas horas y las tortugas al despertar se alivian al no ver enemigos a la vista,aunque siguen algo atontados por la caída
–Agh mi cabeza ...¿Qué paso?
Preguntó como aún algo aturdido
– No lo se ...Mikey-¿donde esta Mikey?
Miro que no estaba menor y se asustaron al recordar
"Lleven se a cualquiera ,debemos ir nos"
Sus corazones se estrujwron y subieron al techo del edificio,viendo únicamente el nunchaku* de su hermanito,(el nunchaku que se quedó atrás:'v)
– Oh Mikey...Te prometo que iremos a salvarte
Volvieron al alcantarillado secreto y contaron a su padre,el horrible fracasó que tuvieron y la gran pérdida que conllevó...
______________________________________
\_________________________/
\__________/
\____/
|-Insertar preguntas aqui^^-📪
ESTÁS LEYENDO
No otra vez...
FanfictionOtra vez escrita! Porque la última vez ....*Recuerda que la historia se glisho entera y no pudo ni entrar a ella* fue ...Mal ,me fue mal jeje ¡La misma descripción!xd A las aclamadas por mi: Tortugas mutantes, les ocurrió lo peor ...Secuestraron al...