8

132 7 0
                                    

Punto de vista: Nadie

??:¡¡Conozcan me como-!!...¿Desde cuándo importa como me llamé?¿para que tanto drama?solo díganme Ledy Night y ya,es decir,dejen de lado el drama por esta vez...¡Y mejor aún!

Dijo cansada del drama,aunque es una Drama queen(:v)

L.N:¡NewYork!¡Esta noche!¡en este momento!¡Todos ustedes van a conocer el verdadero dolor!

Grito con una sonrisa sádica ...Pero ...Se dieron cuenta ...

Neko: Vamos Ledy Night ¿Que hacemos pelando?

No la podrían derrotar,era más fácil,más seguro, tratar de redimirla...

L.N: Peleamos porque tú eres demasiado estúpido como para dejarme destruir el mundo en paz¿¡no vez todo el mal que ha traído NewYork?!

💠💮🌸💮💮🌸🐢🌸💮💮🌸💮💠💮

Rita: Eh ...Definitivamente ...Sera una ...Legendaria ,memorable y sangrienta pelea ...

Shall: Es mala idea pelear con fuerza bruta,la estrategia de Neko, aparentemente se basará en el diálogo,a villanos como La conocida recientemente como Ledy Night,es mejor hablarles y no golpear.

💠💮🌸💮💠💮🌸🐢🌸💮💠💮🌸💮💠💮

Miwa:¡¡Vamos Rapha!!¡Tu puedes hermano!

Abril: ¡Que se salve Raphael!¡muerte a Ledy Night!

Leo: Creo que va a morir a manos de esa villana si no aparecen los refuerzos...

Donnie: Ash ...A saber que le pasa a esa villana loca ,lo bueno ,sabemos como se llama "Ledy Night",después de 21 intentos de destruir la ciudad y casi 80mil heridos y mil muertos.

Leo:¿Eso es bueno?¡Esta loca! Además no tiene sentido¡si hay alguien protegiendo la ciudad es por algo!¿no?

Abril: Si, pero le villane,debe tener algún resentimiento personal y muy fuerte o está muuuy transformada

Donnie:¿Le villane?

Abril: Como el italiano:v

Miwa: Así que ¿estas de nuevo con eso?mi amor

Tomo de la cadera a la pelirroja

Casey: Valla ...Esta pero muerto,Raphael va a morir hoy si no llegan los demás superhéroes, nosotros ni ayudar podemos, o sino estorbamos aún más.

Donnie: Me tengo que ir a buscar algo ...

Leo: Y yo ,tengo una amiga que voy a ver

En otro lado

Neko:¡Oh vamos Ledy Night!¿cuál es tu motivó?

Casi le llega un rayo laser,disparado con una arma Kraang que tiene Ledy Night,que Neko esquivo con agilidad y gracias a Dios está vivo.

L.N:¡A nadie le importa eso!¡Ven y pelea maldito héroe de tercera!

Llegaron dos personajes más ...Los refuerzos no pedidos pero si requeridos (😅) de Neko

💠💮🌸💮💠💮🌸🐢🌸💮💠💮🌸💮💠💮

Rita: ¡¡No puede ser!!

Salto entusiasmado de su asiento

Shall: ¡¡La pareja de Héroes Estrella!

💠💮🌸💮💠💮🌸🐢🌸💮💠💮🌸💮💠💮

?? Y ???:Somos StarMoon y Starlight.Venimos a evitar que dañes a nuestro colega,villana de pacotilla.

Dijeron a coro los héroes ...Eso le dio gracia a Ledy Night,su coordinación (😅)

L.N:¡Pffft! ...Parecen idénticos sus trajes ...Que raro ,uno es morado con azúl y el otro azúl con morado...Mmm~ me recuerdan a unas tortugas mutantes que vi hace tiempo,al servicio de su amo ... Interesante~

Dijo con un tono de voz exaltado,como si estuviera emocionada.

StarLight: Oh vamos,¿por qué está tan loca?

L.N: ...No estoy loca,solo quiero mi puta venganza en contra de unos malditos mutantes que me jodieron la vida,solo quiero destruir la ciudad en paz¿¡¡Es mucho pedir?!!

Gritó y apunto a la cabeza de StarMoon ,le lanzo un laser y lanzo otro a su pareja,lo esquivaron y por fin se dieron cuenta de que tenía de armas...

StarLight:¡¿Qué haces con esas cosas?!

Gritó asustado al ver el arma Kraang...Pero se desmayo debido a un "laser" que en realidad era solo luz que lo dejaría durmiendo ,la pareja azúl-morado cayo de un séptimo piso ...

Neko:¡Trate de hacerlo por las buenas!

Mientras se acerca sigilosamente a Ledy Night,tira un Sai a la villana,la cual esquivo el Sai, haciendo que bajara la guardia un poco,lo que Neko aprovecho para golpear su "Fuente de poder" es decir la semi cupula en su espalda...Ledy Night gritó con dolor y devolvió el golpe

L.N:¡Maldito héroe!

Dijo y trató de acariciar su espalda,más no podía,le fue impedido por la pareja de héroes que de había recobrado en ese tiempo y subió sigilosamente al tejado,los brazos de Ledy Night fueron tomados atados por la pareja,ella aún estaba aturdida para ese momento

Starmoon: Tu punto débil,por fin lo descubrimos,tu cúpula de poder.

L.N: N-No ...No puede ser...¡No!no me van a derrotar...No pueden ...

💠💮🌸💮💠💮🌸🐢🌸💮💠💮🌸💮💠💮
📪Dejar aquí preguntas📪

No otra vez...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora