Creó que querrán saber que pasa ahora¿no? Además que Karai ya se fue con Hamato Yoshi ,puesto que se dio cuenta que era su hija ,pero no sabía nada de MiguelÁngelo,desde que la noqueó hace semanas^^
💠💮🌸💮💠💮🌸🐢🌸💮💠💮🌸💮💠💮
En resumen de todo, tomaron a la tortuga más joven y parecida a un niño,a la vez que con más talento de sus hermanos,para someterlo a un entrenamiento militar ,encontrado en archivos clasificados ...
Donde se especifico el porque falló, los sujetos eran demasiado mayores, lo habían probado con un niño y funcionó, nació el guerrero que mato a H1tl3r y todas sus tropas(aquí así fue la perdición de los nacis xD) y que murió por causas naturales.
Shredder, Maestro del Clan del pie,lo quería para lograr un imperio ...Pero ...Algo paso con él,con Shredder,él ...Se volvió raro¿de acuerdo? él pensó.(Milagro)Al ver las grabaciones de lo que pasaba en la celda ,la primera semana ,se reía ,pero poco a poco ...Pensó ¿Y si estoy acabando con lo que haría que Yoshi venga con facilidad?
Ya que ...Yoshi,a pesar de ser una rata,logro ,de alguna forma ,depertar un sentimiento que no es odió en Oroku Saki,alias Shredder la tostadora...
Este dia ...Seria la ultima tortura del Ángelito(¡FINALMENTE LIBREEEEE XD)
Aunque de angelito no tene nada más que la cara>:v.En su niñez ,cuando empezó por pequeños crímenes inocentes a su parecer ,bromas inocentes y lindas ... Pero crímenes!!!
[MiguelÁngelo]
Estoy en mi celda .La verdad creó que a mis hermanos les preocupo una patata
Últimamente no se como hablar pero lo intento ,aunque no me sale del todo bien ,me acostumbre a no hablar mucho ,por eso,desde que termino la tercera o cuarta semana, y crei matar a Don.
A la quinta o secta ,se turnaban los dobles con sangre roja ,amarilla y azul ,a saber porque :/Esta semana ...Meh ,la verdad ...Me acostumbre a que los sábados me vengan a ver algunos de los secuaces del pie, quizás luego peleé un poco, aún me parece raro que no usen sus propias patas,sería más fácil.
Oh,está viniendo alguien, de echo, parece que son muchos,son muchos pasos.
💠💮🌸💮💠💮🌸🐢🌸💮💠💮🌸💮💠💮
A la celda entraron algunos ninjas y traían una tinaja, exactamente, bañaron a MiguelÁngelo,quién solo disfrutaba el baño, no se había bañado en un mes...Y realmente disfrutaba que la mugre y el líquido raro ese de los dobles saliera por fin,por fin estaba limpió,también le quitaron su manta para lavar la y lo dejaron quedarse sentado sobre su almohada y se quedó mirando lo que hacían,los ninjas estaban medio molestos por lo de la manta imposible de limpiar (Aún que realmente se divirtieron jugando con el agua antes de lavar a MiguelÁngelo)
MiguelÁngelo: Gracias por el baño.
Dijo con una sonrisa amable,aunque algo pequeña,no había sonreído en semanas.
Ninjas: De nada :)
💠💮🌸💮💠💮🌸🐢🌸💮💠💮🌸💮💠💮
[MiguelÁngelo]
Oh,hay viene alguien,de nuevo...Pero es extraño ¿por qué los pasos se escuchan más pesados y de una persona? quizás más que los de Rahzar y ClawTiger- ...Oh ...Es él
Shredder: Tortuga ...Te daré una misión.
Me sorprendí ...YO NO SOY UNO DE SUS SECUACES¿Por qué carajos me dice eso?0-0
Yo: N-No ,y-yo no soy de t-tu clan.
Shredder: Sin embargo eso no importa ahora
Entró y me puso una cadena al collar y también le puso una placa ,de seguro con un rastreador ...Vi lo que decía antes de que me la pudiera poner.No es como si fuera a atacar lo,no vale la pena.
ESTÁS LEYENDO
No otra vez...
FanfictionOtra vez escrita! Porque la última vez ....*Recuerda que la historia se glisho entera y no pudo ni entrar a ella* fue ...Mal ,me fue mal jeje ¡La misma descripción!xd A las aclamadas por mi: Tortugas mutantes, les ocurrió lo peor ...Secuestraron al...