2

576 49 28
                                    

Advierto que no tomaré encuenta a los Hamato,no hasta la gran propuesta.

💠💮🌸💮💠💮🌸🐢🌸💮💠💮🌸💮💠💮

Primera Semana

MiguelÁngelo,el menor de los Hamato ,despertaba con calma, creyendo que todo fue un mal sueño ,hasta que vio donde estaba.

– Al menos no me mataron mientras dormía

A la habitación entro ClawTiger ,y tenía un arma .Una especie de espada pequeña,un Tantö.

MiguelÁngelo se asusto cuando el mismo que entro ,se le acerco sonriendo ,de una forma asquerosa y desagradable.
Por alguna razón Leonardo está ahí,amarrado de las manos con una cuerda ,era llevado ahi por Xever .

– Veo que despertaste ...Tu hermano decidió tratar de irrumpir aqui, ahora tienes un compañero de celda...
X

ClawTiger tiró el Tantö frente a MiguelÁngelo y salió del lugar ,Xever al desatar y soltar al de azul ,hizo lo mismo pero corriendo ,cerrando la puerta metallica al salir.

MiguelÁngelo antes de poder decir"Leo", tubo que esquivar una patada voladora .

–¿Por qué?...¡Tu no eres Leo!

Dijo con asombro y miro como es que el Leo que no es Leo le hiba a dar un golpe más ,tomo la espada pequeña(Tantö) y con miedo corto el brazo del Leo que no es Leo ...Sangre amarilla salió de la cortada ...

– Ya se qué no eres mi hermano,pero me sorprende.

Dijo algo...MAL por ver el brazo cortado volviendo se un liquido amarillo .Tuvo que degollar el Leo que no es Leo,este explotó en un líquido amarillo,ahora sí está bien traumado y al rato volvía a estar solo en el cuarto,lleno de moretones,cortadas y ematomas, junto al liquido desconocido esparcido en el piso y su cuerpo

Al poco rato de qué acabara con el Leo que no era Leo, entro Razhar

– Veo que tenias ganas de vengarte de tu hermano ...¿No tortuguita?
R

Dijo y le extendió la mano ,pidiendo el arma, cosa que MiguelÁngelo negó entregar ,por unos segundos ,pero pensó

– Ellos me la prestaron ...Debo devolverla, no es mía, después de todo, sean malos o no, Sensei me enseñó a hacer eso de devolver lo que no es mío... Y me matarían si no lo hago...
No, se que no son ellos, mis hermanos jamas me harían daño ...
M

Suspiró y luego de dudar unos segundos ...Entrego el arma,dejando sorprendidos a quienes estaban mirando las cámaras,y quien recibió el arma.

Rahzar sólo se fue cerrando la puerta.

–¿Por qué no me han pegado?no con sus propias patas, si yo fuera malo haría eso ...Seguro que tratan de hacer algo villanezco, un experimento conmigo pero ...Algo no cuadra ¿Por qué me hicieron pelear hasta morir con un Leo que no era Leo? Sera que ...¿¡Quieren me enloquecer y hacer que traicione y mate a mis hermanos?! ¿¡qué quieren hacer conmigo?!
M

Se preguntó en voz alta ...Sorprendentemente ,le respondió una voz ,proveniente de un parlante

– Experimentar contigo ,es todo un caso....
BS

– Ah ...así que están experimentando conmigo¿por qué me hicieron-?¿quieren que le haga daño a mis hermanos?...
M

– Valla ...No creí que fueras capas de hacer una oración,veo que puedes,jajaja
BS

No otra vez...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora