Punto de vista: Nadie
Una Rata mutante y un hombre algo quemado ,besándose aunque sea raro ,se ve tierno y Miwa no sintió ese instinto, asi que no se entero de nada.
Todos están ...Hormonales hoy Pongamos que ...Ya terminaron y ya .
Como leemos ,ya estaban en la guarida ,esperando al papá de las tortugas y la madre :^
Los cuales llegaron.Después ser interrumpidos por un ninja ,que no solo no se traumo ,si no que ahora mismo esta viendo un buen anime de esos que te hacen llorar,con música triste,mientras llora, Después de eso,pues bueno,se vistieron y fueron por fin(😅)
Splinter era cargada en brazos por Shredder,ya que pues... Jejeje,de nuevo la dejaron sin caminar jeje ...
Los tres de menor estatura presentes ,y la chica serpiente mutante ...Miraron atónitos la escena ...Miwa: (¿Por qué mi instinto fundashi no se activo?,ellos dos son hombres ad- ...) ¿Padre ,es Madre y quien la carga es Papá :0?
Michel: Exacto ,Buen dia Padre ,Madre ,mis hermanos están aqui ,como ordenó papá
Hizo una reverencia y abrazó al de rojo,Miwa casi que se desmaya ...De la nada ,entro ,de paso rompiendo el vidrio de la ventana ,Abril y Casey...Quienes grabaron el momento exacto del abrazo (Abril ...Tu y tu instinto,vallan se a la [CENSURADO] de Miwa)
Michel ,por interrumpir ,le tiro a Abril ,una Miwa sorprendida ,además que al caer sobre abril se besaron por accidente(xD)para el deleite de Michel,se quedaron así un rato,sorprendidas y en stock
Michel: Esta se va a fondo de pantalla *Sonó un "Click" indicando que tomo una foto* que bonita la pareja .
Casey: Yo aqui no me meto ,mejor ,pido una explicación de por que-
Señaló a Yoshi en brazos de Shredder,que por cierto eso si le extraño,pero pronto se le hizo tierno por parte de Shredder (xD)
Splinter: Verán ...Yo al mutar ,me transforme en un hombre ,me case con Saki hace 17 años ...Tuvimos a Miwa y al tiempo mute ,por culpa del mutágeno ,pero aun asi ,estaba confiada de que nada cambiaría ...
Saki no te reconocí ,y supe que mataste a tu hermano ,pensé que eras Oroku Shemy ,en vez de él morir ,que tu moriste y por eso esta rivalidad ...Todo un mal entendidoMichel: ¿Puedo?
Dijo apuntando con la cámara del teléfono a la pareja mientras que éstos solo asintieron ,se escucharon hasta 50 o más "Click" y Michel paró de tomar fotos con una sonrisa (😅)
Michel: Gracias ,ya tengo fondos para poner en marcos (tambien para mi cuenta en el pc de Donnie que es secreta)
La verdad ...Todo fue bien ,solo que ...
MichelAngel y Raphael salían más de tres veces por semana ...
Llegaban llenos de heridas ,extrañas ,como si hubieran peleado contra alguien ...
💠💮🌸💮💠💮🌸🐢🌸💮💠💮🌸💮💠💮
📪-Deje sus preguntas aqui-📪
ESTÁS LEYENDO
No otra vez...
Fiksi PenggemarOtra vez escrita! Porque la última vez ....*Recuerda que la historia se glisho entera y no pudo ni entrar a ella* fue ...Mal ,me fue mal jeje ¡La misma descripción!xd A las aclamadas por mi: Tortugas mutantes, les ocurrió lo peor ...Secuestraron al...