Capítulo 6

29 1 0
                                    

7:00 AM

Geisha despierta después de otra noche llena de pesadillas, se dirige hacia la puerta cuando de repente ve en su mesita de noche un libro, extrañada se acerca para darse cuenta que es el libro que Margaret había lanzado a la piscina.

-¿Cómo llegó esto aquí?-Comienza a inspeccionar el libro mirándolo extrañamente -está nuevo-dice en tono sorprendido.

Se percata de la hora y rápidamente tira el libro en la cama, coge su toalla del armario y sale corriendo hacia el baño. Del libro sobresale una pequeña hoja morada, Geisha en menos de diez minutos regresa a la habitación, por la prisa saca del armario unos jeans que le quedan súper ajustados y un abrigo que le queda enorme.

Baja corriendo a la cocina para tomar su desayuno tratando de no encontrarse con Eduardo ni con Summer; toma de la despensa cuatro galletas junto a una botella de agua. Poniendo todo en su mochila sale corriendo de la casa. Llega al instituto, saca su laptop y comienza a hacer el informe de Historia y Geografía Universal, rápidamente intenta salir para poder imprimirlo, pero cuando va de camino se topa con un chico un poco pálido y descuidado que al verla la ignora por completo, ella sigue su camino, pero se encuentra muy extraña al ver que Bratt estaba de esa manera, no le dio importancia y siguió su camino.

5 minutos antes de tocar la campana, Geisha llega acalorada y muy agitada, porque tuvo que correr ya que se le hacía tarde. Comienzan las clases, el profesor de Historia recoge todo los informes, pero nota que Bratt se queda quieto mirando a lo lejos.

Geisha sentía curiosidad de saber que le pasaba, pero teme acercársele por lo sucedido el día anterior, no sabe cómo reaccionar, mientras pensaba en eso se sentía muy avergonzada y todavía no comprende que fue lo que le paso, casi cuando se está acabando el día tienen que bajar a la última planta para tomar clases de Música.

Bratt, cada vez más pálido, es el primero que sale y ella es la tercera, luego de Michael, el mejor amigo de Bratt hasta ese entonces. Casi cuando llegan a la última planta, Bratt se siente débil, tropieza y cae por las escaleras. Geisha intuitivamente sale corriendo a ver que le pasó, pero él está inconsciente no reacciona, ella trata desesperadamente de despertarlo, pero no puede.

Michael, que se encuentra a su lado, le dice que hay que llevarlo a la enfermería.

-Buena idea, y yo que pensaba que sería bueno dejarlo aquí tirado-dice sarcásticamente.

De repente todo alrededor de Bratt se llena de personas, ella le indica a los más fuertes del curso que lo levanten y se dirijan hacia la enfermería, uno de ellos agarra mal a Bratt y ella le dice desesperada:

-Él no es de goma, ¿puedes tratarlo mejor?

El chico la mira amenazadoramente, tratando de insinuarle que por qué ella no lo agarra, sin embargo ella le da una mirada que asustaría a cualquiera, y él asustado de lo que ella pensaría de él luego, decidió hacer las cosas bien.

Ya en la enfermería, lo acuestan en una camilla, todos se retiran a clase menos Geisha que decide quedarse con él, la enfermera le toma la presión y le hace una inspección general, para luego decirle a Geisha que cuando él despierte que la llame.

Luego de un rato Bratt despierta, se siente un poco incómodo, al principio por la molesta luz que había, ya acostumbrándose a ella comienza a mirar alrededor para encontrarse con Geisha observándolo detenidamente con una cara de preocupación.

-¿Qué haces aquí?-dice con voz débil.

-¿Te encuentras bien? No te esfuerces, iré a llamar a la enfermera.

Cuando ella se iba a retirar, él le sujeta la mano y le pregunta:

-¿Cómo has estado después de lo de ayer?-dice él con voz muy baja aún sujetando su mano.

Ahogada por mi pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora