Capitulo 2

88 4 0
                                    

Narra Miya

Estaba en la última hora de clases todas la chicas veían a ___ parecían locas queriendo ser su novia pero a ___ no le importaba al parecer, cuando terminaron las clases ví como ___ traía una patineta y se fue haciendo un truco me quedé sorprendido pero agarre mi celular y busque su nombre, Encontré una lista de mejores patinadores entre a la página y estaba mi nombre y el de __ era uno de los mejores, que hacía en mi cuidad!? Apreté mi móvil y me fui a casa al llegar habían personas y mi madre y padre veían mis fotos en una de esas estaba alguien y yo agarre esa foto y la arrugue odiaba aquella foto subí a mi habitación y empeze a ver videos de trucos en uno de esos me salió uno de ___.. El tenía un canal! Dónde subía videos de trucos! No lo podía creer..
Era mejor que yo?..No..solo es un estupido..

[Vídeo]

___:Bien este truco mmm es un poco difícil así que no recomiendo hacerlo

Miya:«Tch..como si fuera tan dificil..espera que!?»

_

_:Si quieren intentarlo tendrían que tener en cuenta que es muy peligroso -Dijiste susurrando-

Miya:«C-como hizo eso!?»

__:Bien nos vemos en otro vídeo! Cuidense!

Y ahí terminó el vídeo..Yo no podía creer lo que había visto, me fuia los comentarios y vi un comentario que me llamo la atención "Eres mejor que el tal Miya Chinen JAJAJAJA" me enoje, pero cuando carge la página estaba el comentario respondido por parte de ___ lo cual decía "No, Miya Chinen es mejor yo solo enseño trucos que e estado haciendo durante 1 año y los comparto por aquí, no me quiero creer mejor que Miya Chinen" al leer eso me quedé sorprendido ___ me estaba defendiendo? No ya es una coincidencia..Volví a cargar la página y apareció un nuevo comentario " Y por qué no te quieres creer mejor que Miya?" Era una buena pregunta aunque me daba rabia.. apareció otro mensaje.. respondido por ___ " Porque no me quiero creer mejor que Miya... Porque no soy ese tipo de personas además si tuviera la oportunidad de que sea mi amigo no haría eso, Además es tonto que llegue alguien nuevo como yo y todos digan que soy mejor solo para querer opacar o lastimar a Miya" Y fue todo lo que dijo ya no respondió más comentarios en el vídeo se veía muy feliz pero su personalidad cambio demasiado al tan solo leer esas palabras, así que tire el móvil y me quedé dormido, Mañana hablaría con el y lo invitaría a "S"

 Porque no soy ese tipo de personas además si tuviera la oportunidad de que sea mi amigo no haría eso, Además es tonto que llegue alguien nuevo como yo y todos digan que soy mejor solo para querer opacar o lastimar a Miya" Y fue todo lo que dijo y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ___

Hoy estaba muy cansado no quería ir a la escuela pero tenía ya que le prometí a mi mamá que daría lo mejor de mi Haci que me pare y me fui a bañar, ya que me bañé baje a desayunar pero al parecer mi madre salió temprano y no me pudo hacer el desayuno, tenía hambre..agarre mi mochila y como por la escuela había una cafetería y una tienda compraria un desayuno, entonces me dispuse a agarrar mi patineta e ir a comprar mi comida

??:Hola que decea pedir hoy?

__:Me daría unos onigiris y un bento por favor? Para llevar

??:Enseguida

La mujer se dispuso a preparar la comida mientras veías tu celular, tenías un poco de paz en ese momento, cuando la señora te dió la comida tu le pagaste y te fuiste ya cuando llegaste Chinen estaba ¿esperandote? Porque

___:Buenos días Chinen..

Miya:___!

___:Hmm..

Miya:Te reto a una carrera!

___: Realmente no me interesa Chinen..

Te Robaste Mi ꨄ︎𝐶𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛ꨄ︎(Miya Chinen x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora