Izuku caminaba con sobre esfuerzo, Hace ya cuatro meses no come carne, Y se prometió asi mismo nunca volver a hacerlo, Porque esa fue la causa de que la persona a la que amaba lo odiara y detestara, Que envés de sentir cariño sintiera repulsión por él.Pero volviendo al tema, Su cuerpo le fallaba, Sus piernas no aguantan su peso, sus brazos se desprendían de sus hombros y su cabeza daba vueltas mareandolo en el proceso.
Cayo al frio piso levemente nevado por los copos que caían del cielo, solo se quedo mirando a su costado donde fijaba su mirada a la nada, Pensando que ya nada valdría la pena, El cenizo gruñón ya no lo queria, Eri seguramente le tiene miedo, Pero que las daba?, De todas formas ya estaba muerto. ¿Cuanta diferencia habría?.
—SEÑØR!, Por ąqui!!— Fueron las ultimas palabras que alcanzaron oir sus congeladas orejas, para finalmente ver la profunda oscuridad...
—Paciente:Midoriya Izuku, Prueba:#12, Edad:27 años, Inyeccion:C87N-2 en prueba.— Unos ruidos despertaron al molesto pecoso, Exactamente una odiosa voz de un cientifico, Tomo su brazo y con fastidio gruño, tapandose los ojos de la irritación por la luz.
Los de bata blanca lo veían conmocionados, Su despertar fue reciente a pesar de todas las pruebas su reacción solo fue molestarse porque le prendieron la luz de la habitación??.
—C87N-2, Fallido.— Suspiro, Ese zombie si que lo tenia harto, Llevaban dos dias experimentando para encontrar alguna cura, Pero ninguna parecia dar resultado, el único cambio que recibieron fue poder despertar al muerto viviente.
Izuku al no saber donde estaba, perdio la noción y su instinto actuó por si solo al oler aquel delicioso aroma a carne y sangre, Con gruñidos y mordeduras al aire no lograban nada, sus manos y pies estaba atados a la mesa bajo él, Las personas del lugar retrocedieron con temor al ser mordidos por el peligroso espécimen.
—Retrocedan. Yo encargare de el, Es mi hijo, Vayan a anotar en lo que fallaron sobre el ADN al juntarlo con la sangre de los caminantes.— El resto asintió en coro, Saliendo uno por uno por la unica puerta que había, El específico estaba encerrado en una pequeña habitación con apenas una puerta junto con dos ventanas que estaban cerradas y tapadas por las persianas.
Él unico hombre que quedaba ahí, se giro para esta frente al "Caminante", Al fin habian encontrado a su hijo, y vaya que no lo queria ver en ese estado, Se imaginaba que tal vez al verse se abrazaran y pondrían al día.. Ver al joven bakugou, El novio de su hijo.
Suspiro, El peli verde miraba curioso al gigante hombre musculoso con cabello rubio y ojos algo celestes, Izuku seguia sus instrumentos y en ese instante no sentia necesidad de atacar para defenderse o comer algo. Como con su... Kacchan.
Cerro sus párpados sintiendo sus ojos cristalizarse, Pero no lloro, no podia verse débil frente aquel desconocido que podria hacerle cualquier cosa, Al abrir sus ojos miro que aquel sujeto tomaba su brazo y inyectando un liquido morado, Se separo susurrando cosas extrañas "Porfavor que funcione, Que funcione"
Él pecoso se sentia pesado, De repente una gran corriente eléctrica recorrió todas las partes de su cuerpo, Sentia como sus organos se movían alocados en su interior, Sus sangre hervía y su cabeza daba vueltas y vueltas y mas vueltas. La cara le ardia, sentia como la falta de piel se reconstruía como si de tejidos se tratasen.
Un grito muy grueso salio de lo mas profundo de su garganta al sentir como le daban un y mil millones de golpes por todo su cuerpo al mismo tiempo, Su cuerpo hormigüeaba e incomodaba, Queria morirse, Queria desmayarse, No podia aguantar, De repente todo se detuvo.
Su vista era borrosa, Su cabeza le dolia pero... Al aclarar sus ojos y verse a las manos... Su mano esquelética, Ya no estaba!!
—Pero que?...— Hablo, Se sorprendió, Estaba libre de la plana tabla de metal, Se sento y miro con mas detalle, Todo su cuerpo estaba bien!, Podia hablar con excelencia!, A su cuerpo no le faltaban partes de carnes o extremidades.
Un momento... —Padre!?— Apenas alzo la mirada un abrazo lo rodeo y apretó
—Izuku!, Mi chico!!— El hombre lloraba en la camisa del pecoso, Ambos sonrieron y abrazaron mejor acomodados, Yagi salio corriendo de la habitación apenas se soltaron, De inmediato un monton de personas vestidas de blanco y celeste se le acordaron a llenarle un monton de preguntas
ESTÁS LEYENDO
Lucha Entre bandos (Temporada 2)
Fanfiction(Temporada 2 de: Apocalipsis Zombie) Katsuki es secuestrado junto a su nueva hija a una base llena de gente. Un cenizo y en específico ESE cenizo al estar alerta no era seguro ni de respirar, Haría cualquier cosa para proteger a su pequeña y a su no...