Izuku quien se encontraba descansando en su comoda cama mirando él techo como si fuera lo mas interesante del mundo, Pero su mente estaba en otro lado...Hace un par de semanas no podia recordar nada sobre lo que paso después de convertirse en un zombie, Pero... Ayer en la noche, como un sueño o fotografías echas película, Todos sus recuerdos habian vuelto, Lo recordó todo. Absolutamente todo...
Como habian conocido a Eri, Como se comio al.. Tipo rubio repugnante, Como encontraron a Mitsuki echa pedazos de carne, Había recordado como katsuki en este momento lo odiaría y mucho, Como lo apunto con aquella pistola y disparo sin dudarlo... El seguro lo había salvado pero que tal y si no lo traia puesto?.. Katsuki se hubiera arrepentido?.. Sufriría su muerte... Y si Eri ya no lo queria tener cerca.
Y en su estado actual.. Cambiaran su opinion?... Le dolia el creer que no podria volver a ver a su familia a la que tanto extrañaba... Su cenizo sonriendole cuando estaban solos, Como Eri le habia llamado papa en aquella cueva.
Unos ruidos en la planta baja lo estremecieron, de un rápido movimiento se levanto de su cama, Se puso su mascara ya que nadie debía verlo según la orden de su padre, Sin darle tiempo a tomar su arma la puerta fue azotada de una patada, Izuku aprovecho para cojer la pierna y jalarla hacia atras, pateo fuertemente la mano y él arma que tenia salio volando por alguna lado, Tomo las dos muñecas de aquel sujeto y lo tumbo contra el suelo dejándole sin movimientos, Pero Aquella cabellera ceniza... Era tan familiar.
Un golpe en su espalda, En que sitio sencible en especial después de aquella dolorosa inyección para una cura... Sintió todo su cuerpo tensarse al dolor para luego pasar, Su cuerpo se volvía inmune al dolor despues de algunos segundos, Se volteo furioso listo para repartir golpes como si su vida Dependiera de ello.
Pero su vista al enfocar a sus "Atacantes", Quedo desconcertado.
Katsuki estaba ahí, Protegiendo a la pequeña Eri mientras lo apuntaba con la misma arma que hace años.
—¡¿Kacchan!?—
—¿Como?...—
—Papi!!!—
La pequeña soltó una gran sonrisa que se iba desvaneciendo al ver él brazo del mayor que la hacia para atras e impidiendo que corriera a los brazos del pecoso.
Los dos adultos de la habitación intercambiaban miradas, El peli verde se acomodo en el suelo, hacercando su frente a la M9, Solto una carcajada vacía y triste, vio que el seguro no estaba puesto, nada lo salvaría esta vez y estaba bien con eso. Cerro sus ojos esperando que la bala atravesará su duro cráneo.
Unos brazos fuertes pero delgados lo rodearon por los hombros pero no lo estaban estrangulando, si no que él cenizo lo estaba abrazando mientras ahogaba su llanto entre la abertura del brazo y él cuello, La pequeña Eri tambien lo abrazaba mientras dejaba besitos por sus mejillas, nariz y frente.
Izuku solo ensancho su sonrisa esta vez con felicidad genuina, de un salto paro a todos junto a el para devolver el abrazo rodeando a su familia soltando risas y carcajadas de felicidad, A Eri le hicieron cosquillas para luego bajarla.
Katsuki ya estando libre tomo los cachetes pecosos entre sus manos y beso su boca en un a pasional beso que el peli verde no tardo en corresponder, Tomo la delgada cintura de su novio mientras este se apartaba y acariciaba sus bíceps con amor. Se dieron un rápido pico para voltear a ver a la pequeña quien los miraba con felicidad y mucho animo.
—No te comas a mi hijo frente a mi, Yernito— Sonrio el castaño al ver que izuku se escondía detras del cenizo quien rodo los ojos con diversión.
Eri cayo al suelo soltando lagrimas de risa por él dolor que tenia de tanto reírse de su padre avergonzado y su madre medio molesto.
Él castaño le dio una jeringa con un liquido morado espeso a Izuku quien se separo del ceniza para tomar él objeto entre sus manos con una cara de muy pocos amigos, Separándose del resto se encerró en él baño de la habitación sin antes soltar un bufido e intercambiar miradas con él cenizo, quien logro ver oscuridad alrededor de las pupilas y la tristeza que reflejaban.
Katsuki, Quien se iba a acercar al baño fue detenido por su padre, El de lentes le indica una pequeña prueba de sangre parecida a una de embarazo, esa característica hizo que se avergonzada, Eri quien estaba siendo la primera, le picaron el dedo indice y al obtener una pequeña gota de sangre sobre aquella prueba, solo esperaron unos segundos para aparecer una línea
—Negativo, Que bien — Sonrio él castaño a la pequeña quien le devolvió él gesto al ver una paleta rojiza frente a ella.
Él ojos carmín se sentó en la cama para pincharse asi mismo con la punta de su cuchillo y hacer caer una gota en la prueba, Así como la anterior, salio negativa, El castaño solo se limito a sonreir, su hijo no habia cambiado nada durante todos esos años.
Unos ruidos provenientes del baño alertaron a los dos adultos quienes se levantaron abruptamente de donde estaban sentados hace unos momentos, Izuku salió de aquella puerta mirando fijamente al mayor de todos en la habitación, Este solo asintió y saco otra jeringa de color naranja que fue inyectada en el cuello cerca de la nuca del pecoso.
Este ya regulando su respiración, Tomo su mascara y salio de la habitación y de la vivienda sin decir absolutamente nada.
Katsuki no podia mas con el incomodo silencio, La pequeña eri corrió a sus brazos quien acepto con todo gusto, Masaru ya al saber lo que se avecinaba se preparaba mentalmente
—¿Que..?, Sucede aqui? — Hablo pausadamente mientras apretaba levemente a la pequeña en sus brazos, En señal de preocupación y nerviosismo.
Masaru no se sentia listo —Volvera en algunos dias, No hay de que preocuparse — Y sin decir ni mirar atras, se retiro como él pecoso.
Sin siquiera preocuparse en recojer las pruebas en él piso, Que alguna de ellas después de otros segundos.. Apareciera una segunda linea en ella.
ESTÁS LEYENDO
Lucha Entre bandos (Temporada 2)
Fanfiction(Temporada 2 de: Apocalipsis Zombie) Katsuki es secuestrado junto a su nueva hija a una base llena de gente. Un cenizo y en específico ESE cenizo al estar alerta no era seguro ni de respirar, Haría cualquier cosa para proteger a su pequeña y a su no...