Él caos gobernaba ahora en ese refugio- no, perdon, infierno en donde los sometieron a las pobres almas que no lograron salir.Yagi sentia lastima por quienes quisieron no ver la verdad sobre los planes de shigaraki, Por el momento lo mejor que tenian era vivir en una alcantarilla que estar bajo los mandatos del demonio.
Masaru, los hijos y los niños que trajeron junto a algunas familias de los cientificos que trabajaban con el castaño y el rubio lograron salir a tiempo al hacer caso a su lider, Si no fuera por el descuido de shigaraki al soltar ese gas adormecente en el lugar equivicado, nunca hubieran podido salir sanos y salvos.
Pero habia un problema.
—ESE BASTARDO SE LLEVO A MI NIÑA Y A USTEDES LES IMPORTA UNA MIERDA!— Si no fuera por él pecoso que sostenía al ceniza desde los hombros. Ya hubiera golpeado a su padre y suegro quienes lo miraban con nerviosismo.
—Kacchan..— Llamo en suplica, que no fue ignorada, el ceniza paro sus movimientos y callo al suelo abrazando sus piernas en un mediocre intento de detenerse a el mismo de regresar y rescatar a su pequeña retoño de las suciad manos del bastardo.
Él silencio gobernó éntre las sucias paredes, izuku no toleraba ver asi a su gente.. La familia kirishima, Kaminari, Uraraka, Sus amigos, Eijiro, mina, denki, ochaco. Su novio..
Él pecoso reconocía las alcantarillas, recorrió por ellas en un largo tiempo escondiendose de los "cazadores" que mataban a los zombies no por supervivencia, sino por diversión.
Y fue entonces que se le prendió un foco, Llamo a los presentes, palpando sus manos en las moosas paredes en busca de alguna señal de su mapa tallado a mano de todas las alcantarillas, Desempolvando al encontrarlo, en unos golpes ya tenia el bloque de piedra con el mapa en sus manos, se lo dio a su padre indicado un lugar seguro, fuera de la cuidad a tan solo 5 dias de donde estaban un aeropuerto se encontraba, con un monton de jets y aviones listos para ir volando a su próximo destino
Fue cuando a los demas volvia la esperanza de tener alguna forma de volver a vivir una vida normal.
Él plan de izuku se resumía en; Que fueran al aeropuerto por las alcantarillas, ya que es un lugar seguro que casi ninguna persona conocia, y en grupo seria mas facil deshacerse de aquellos que de casualidad entraban a lo subterráneo, los zombies nisiquiera saben abrir tapas metálicas, Mientras que izuku regresaba por su Eri y al tenerla iria inmediatamnete a reunirse con los demas para partir todos en un avion, el señor Kirishima era un piloto asi que la conducción no habria problemas.
Katsuki se reusó a dejar ir solo al pecoso, La desicion estaba tomada.
Izuku y Katsuki, irían al rescate de su pequeña. Mientras que en resto que salio iria hasta las afueras para lograr preparar lo que necesiten y salir del apocalipsis.
Ambos chicos corrían de los perros que los perseguían con intenciones de atacarlos hasta hacerlos sangrar
Con una eri lastimada y herida en brazos del ceniza quien era protegido por su novio convertido en zombie que de vez en cuando tomaba a un animal y se lo comía, lanzando los restos a los otros perros en señal de advertencia y protección hace uno mismo.
Huyendo del lugar con paredes metálicas que alguna vez fue su hogar.
Saltando a un hueco subterráneo, corriendo entre las alcantarillas, Lo dificil estaba resuelto, Ahora tocaba ir hacia la frontera y encontrar a su grupo.
ESTÁS LEYENDO
Lucha Entre bandos (Temporada 2)
Fanfiction(Temporada 2 de: Apocalipsis Zombie) Katsuki es secuestrado junto a su nueva hija a una base llena de gente. Un cenizo y en específico ESE cenizo al estar alerta no era seguro ni de respirar, Haría cualquier cosa para proteger a su pequeña y a su no...