Fin.

142 20 4
                                    


—Por allá!— Señalo el pecoso, Mirando a su grupo de amigos quienes los esperaban con paciencia, pero al levantar la mirada y al ver a la pareja ser perseguidos por miles de perros y hombres armados corrieron a ayudarlos, unos se quedaron protegiendo el helicóptero y otros con pequeñas armas de fuego se defendían en grupo, Hasta poder subir todos al transporte.

Pero habia un problema... No encendía.

—COMO!?, Pelos de mierda ve a ver que pasa!— Grito el ceniza a su amigo, quien corrió junto a su padre para revisar el motor con la ayuda de toshinori por su altura y fuerza

Kyoka lanzo su arma al no tener mas cartuchos, Kaminari y mina realizaron el mismo acto.

Él grupo retrocedía con precaución, Katsuki al escuchar un gruñido detras suyo lo alerto, Su mirada volteo a la espalda encontrándose con el pecoso quien lo miraba con unos ojos de puntos verdes y orbes negros.

Las personas con los perros retrocedieron al ver a una persona como zombie, se imaginaban ya al grupo muerto por estar mas cerca, Pero el pecoso salto hacia uno de los contrarios masticando la piel, Dando un grito al aire y como si un llamado se tratase miles de muertos se acercaban a toda velocidad contra los armados.

Él pequeño grupo festejo al no tener que preocuparse por aquellos matones y por él helicóptero que masaru reparo, no era él combustible, era la hélice que se encontraba torcida.

Los refugiados subían al trasporte con felicidad y alivio, Las familias y científicos entraban con rapidez, Los ultimos en pasar fueron katsuki, Yagi y Masaru.

Los tres regresaron a ver al pecoso quien no movía ningun musculo por subir al helicoptero, Estando al frente de un monton de muertos vivientes a su atras sin atacarlos o ver intenciones de querer hacerlo, Izuku gruño y volteo, los cuerpos putrefactos se Retiraron sin chistar, dispersándose por toda la zona verdosa.

Yagi toco el hombro de ambos bakugou llamando su atención, El castaño y el rubio se sentaron dentro del helicóptero, katsuki corrió hacia izuku saltando a sus brazos

—Porfavor.. Ven con nosotros— Los ojos rubies se cristalizaban

Él peli verde se soltó del abrazo negando con la cabeza y apuntando a su atras, Shigaraki corría furioso hacia ellos con un arma en mano apuntándolos desde lejos y obviamnete fallando por los arboles que interrumpían los tiros.

Masaru obligo a su hijo a entrar en el trasporte, Y alzandose a los aires desde la tierra, El ceniza pudo observar con claridad como su novio era perforado por las balas con Rapidez y siendo descuartizado con una motosierra y eso fue lo ultimo que supo de el...

—En ultimas noticias aqui en Teleamazonia, Nos informan que un trasporte de vuelo aéreo acaba de aterrizar en una central de aviones, Nuestras fuentes de confianza nos informan que vienen del continente asiático, aquel continente se encontraba en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—En ultimas noticias aqui en Teleamazonia, Nos informan que un trasporte de vuelo aéreo acaba de aterrizar en una central de aviones, Nuestras fuentes de confianza nos informan que vienen del continente asiático, aquel continente se encontraba en total contaminación según nuestros presidentes, Como aparecieron?, Como siguieron vivos sin comida o agua?, Como sobreviviendo con tal contaminación del ambiente toxico?, Lo sabremos mas adelante, veanos hoy a las 8 de la noche, Somos Teleamazonia!—

—En ultimas noticias aqui en Teleamazonia, Nos informan que un trasporte de vuelo aéreo acaba de aterrizar en una central de aviones, Nuestras fuentes de confianza nos informan que vienen del continente asiático, aquel continente se encontraba en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acá, se acabó, Fin

Los ultimos tres capítulos se que son cortos y sin detenimiento, pero gente igual es capitulo :v asiqueeee

*c va feliz de aver acabado la temporada 2*.

(NO HABRA TEMPORADA 3!!)

(Al admin se le acabo la imaginación, No durmio ni mierda pero ta joya)

Lucha Entre bandos (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora