Capitulo dedicado a: El-Yisus-De-Nazaret
Comenzamos.
Katsuki pateaba una lata del piso ya consumida, Y con frustración se raspaba la nuca con sus uñas. Dejándole un leve ardor en aquella zona afectada.
Estaba encerrado en una especie de prisión debido a que las personas hijas de puta que los acosaban los tomaron desprevenidos.
Mientras ellos dormían los habian noqueado con cloroformo y llevado a unas instalaciones desconocidas, Miraba con inseguridad a todo y a todos a su alrededor, No dejaba que nadie se le acercase amenazante con la navaja que tenia en la mano.
Gruñía a todo que se le acercase, Su mirada se volvía como la de una animal salvaje, El, lo único que quería era estar nuevamente con su hija.
Pasaban los dias, luego las semanas... Y antes de que se completará el mes la gran puerta antes de la que su reja se escucho abrir, el ceniza saco su navaja mientras gruñía profundamente con la garganta reseca.
Lo primero que vio fue a su pequeña quien la buscaba con la mirada, Al verse los dos a los ojos sonriendo y se pegaron a las rejas, Juntaron sus narices mientras lloraban.
Los barrotes se iban hacia arriba dejando paso a katsuki para abrazar a a la peli celeste y dando vueltas por él aire mientras se reían por él feliz reencuentro.
Él cenizo dejo de reir, al escuchar yn par de pasos a su direccion ocultando a su hija a su espalda muentras recojia su navaja del piso sin apartar la mirada de aquel porton, una voz muy peculiar lo dejó en shock.
—Tranquilo, Hijo— Entró un hombre mayor de edad, Castaño en cabello, basba y ojos.
Los hombres al verse a los ojos, sonrienron, El mayor de la sala se acerco abrazando a su primogénito quien habia soltado el arma blanca, Se abrazaron con nostalgia, Riendo y llorando mientras la pequeña con confusión miraba la escena, pero al finsl solto una pequeña sonrisa llamando la atención de los adultos.
—Me sorprende que no me hayas dicho que tuviste una hija — Dijo él castaño mirando a su hijo quien bajaba su cabeza avergonzado.
—Larga historia viejo, Te la cuento despues — El cenizo tomo a su pequeña en brazos mientras volvian a juntar sus narices y acariciarlas entre si.
Masaru no pregunto mas, Y guiando a su familia sacandola del lugrube lugar, Katsuki pudo apreciar la luz del sol despues de mucho tiempo. La gente de los alrededores lo miraba con rareza, La pequeña solo les sacaba él dedo del medio haciendo reir a los dos mayores y a ella tambien en el proceso.
Mientras en él camino masaru le iba explicando al ceniza el lugar, Una especie de base donde los pocos sobrevivientes se refugiaban de las ordas, camuflados de el mundo, en medio de un bosque cubiertos por escencias de caminantes para pasar desapercibidos al estar un pueblado en un solo lugar, Katsuki noto que se apartaban de las demas casas y personas, A lo lejos vio una casa de dos pisos.
Entraron a esa vivienda apartada de todas las demas, Masaru les pidio que se quedaran ahí, mientras el salia por unas horas.
Katsuki bajo a la pequeña de sus brazos y ambos con curiosidad miraron los alrededores, Parecía una casa normal, sin estragos o manchas de sangre e incluso cuerpos de cadaveres de zombies como acostumbraban a ver allá afuera.
Unos extraños ruidos provenientes del segundo piso los alertaron, Katsuki quien le habian devuelto todas sus armas al salir, Sacó una pequeña M9 de su cinturón, haciendo señas a su pequeña de que se escondiera. Y obedeció.
Mientras él cenizo se acercaba, Abrio la puerta de una patada siendo tumbado en él suelo por unos grandes y fuertes brazos quienes lo aprisionaron contra su espalda dejandole 0 movimientos sin que termine muerto.
La pequeña Eri salio de su escondite con un bate de béisbol golpeando la espalda del en mascarado sacandole un quejido de dolor por el impacto inesperado y hacer caer su mascara blanca.
Katsuki aprovechando, se soltó tomando nuevamente su arma y apuntar a la cabeza de la persona a quien se reveló su cabello verdoso abultado.. En ese momento él sujeto se voltea con una mirada furiosa que enseguida cambio al ver a las dos personas enfrente a él.
—¡¿Kacchan?!—
—¿Como?
—Papi!!!—
ESTÁS LEYENDO
Lucha Entre bandos (Temporada 2)
Fanfiction(Temporada 2 de: Apocalipsis Zombie) Katsuki es secuestrado junto a su nueva hija a una base llena de gente. Un cenizo y en específico ESE cenizo al estar alerta no era seguro ni de respirar, Haría cualquier cosa para proteger a su pequeña y a su no...