—Donde...— Las personas con sus lápices listos para escribir cualquier información miraron curiosos al pecoso. —Donde esta kacchan!?— Los presentes se miraron entre si confundidosLa voz de un castaño resonó entre la multitud —Estaba contigo?— Volteandose a ver encontrando una cabellera castaña como sus ojos y barba, lo miraron con un brillo en sus ojos —Katsuki esta bien, verdad?— Pregunto esperanzado.
Izuku nervioso no sabía que responderle a su suegro... —Yo... No lo e visto en meses...— Suspiro mirando al suelo avergonzado y por sobre todo trizte.
Y masaru suspiro, notando la actitud de su cuñado, Solo asintio llevándose a los científicos, Haciendo que padre e hijo se quedaran a solas en aquella mediana habitación
—Hijo, Te encuentras bien?— Pregunto el rubio, Palmeando la espalda de su pequeño
Izuku aun mirando al suelo niega —Solo, Necesito un momento a solas, Para ya sabes, Poder procesar todo... Esto.— Alzo indicado sus manos
Él mayor solamente asiente con la cabeza y sale por la pequeña puerta esquinera dejando solo al peli verde pensativo.
—Kacchan, Donde estas?...—
—Ah!~, Deku, Rayos...— susurraba el ceniza debajo de su amado.
Él pecoso sudado y caliente movía con mas rapidez sus caderas, sacando su miembro y metiéndolo nuevamente en él agujero de su sumiso novio, Ambos cara a cara se besaron con intensidad y lujuria. Luchando por quien tendría él mando en la ocacion, Él pecoso como siempre término ganando.
Con una mano sujetando las muñecas del cenizo por encima de su cabeza mientras la otra hacia un vaivén en él miembro del cenizo necesitado, Jadeos y gemidos inundaban la habitación, Junto con sonidos obsenos y rechinidos de la cama matrimonial.
Sus padres?,Los Bakugou Trabajando horas extras y la Midoriya durmiendo en su hogar, sin saber que su hijo se habia fugado para ver a su novio que con un solo mensaje lo hizo correr "Casa sola" Fue suficiente para que él obediente izuku se escapara de su hogar a media noche.
Ahora ambos, Impuros, Sudorosos y con deseo de acabar en él otro no paraban, Ahora katsuki montando al pecoso mientras este lo alagaba, lo increíblemente excitante que se veia el trasero rebotando en su pelvis, Como su pene desaparecía al ser succionado por el agujero.
Katsuki ya cansado se recupera en él pecho del pecoso, respirando agitadamnete
—Te amo— Dijo él pecoso, Y antes de que él cenizo contestara fingiendo desinterés lo interrumpio.
Ahora ya no estaba acostados, Ambos vestidos sentados en medio de un bosque en la noche, siendo solamente iluminados por la luz de la luna —Jamas nos separaremos, Kacchan tu eres mi mas grande logro — Él cenizo sintio un nudo en su garganta.
En un pestañeo estaba en aquella cueva.. Izuku convertido en esas cosas.. Su boca se movío sola — Nunca te pedi que me protegieras!, Eres un maldito bastardo, Estas muerto! O eso se supone que debes estar! Monstruo!— Al darse cuenta de sus dolorosas palabras se cubrió la boca.
Deku había desaparecido de frente suyo, la oscuridad lo invadió junto con la desesperación de no encontrarlo, Hasta que una apenas notable luz alumbro el cuerpo del peliverde, Katsuki estaba feliz corría a su direccion.
Y cuando lo tuvo entre sus brazos, Lo giro levemente para verle el rostro, Su cuerpo se paralizo y sus ojitos se cristalizaron, Izuku sangraba con las cuencas vacías y de su boca desprendía finos hilos de sangre oscura mientras su cuerpo era incendiado.
—AAAHHH!!— Grito desesperado, sentándose de golpe en su cama, mientras su pequeña lo veia con temor.
—Mami!, Estas bien?, Tuviste una pesadilla?..— Pregunto la pequeña mientras se subia a la cama, estando a la altura del mayor.
Katsuki Respingo —Si... Una pesadilla, Muy fea.—
Pasaron horas desde que despertó, Habian salido para buscar comida, un grito proveniente de su pequeña de ojos rojos lo alerto, Y enojado saco su arma
—Ah!, Muere maldita engendro!— Gritaba eufórico mientras disparaba varias veces a la zombie que intentaba arrastrar a su pequeña.
La peli celeste al estar libre salio en busca de los brazos protectores de su madre, Quien con gusto la recibió al notarla.
Él cenizo la mecía en sus brazos para calmar los leves sollozos que salia de la niña de 10 años ya, Aun que pasarán años junto a esas cosas, La pequeña aun no se acostumbraba a su terrorífico entorno.
Katsuki al no conseguir que parara de temblar, Se dirijio al lugar donde se hospedaban, Recostandose en la cama junto a la pequeña en brazos, Acariciando su cabello y abrigandola entre las cobijas logro que dejara de temblar
Con voz sonora lijeramente susurro para que la pequeña lo escuchaste —Si mi princesa perdio su castillo jugando en la arena, Solo recuerda, Yo voy contigo..., Te abrazare cuando te sientas sola, te enseñaré como cruzar las olas te cuidare si estas dormida.— Susurraba sonoro, Mientras mecía a la niña en su cuerpo —Te encenderé una luz en la mirada para que nunca te de miedo nada y vuelvas a soñar, Tranquila~— Dijo para terminar dormido junto a la pequeña en sus brazos, Teniendose mutuamente en aquel tiempo difícil.
Pues no comían en dias, se habia terminado y en su busqueda no hay ni gota de algun alimento o bebida que podrían consumir sin hacerse daño.
Las ordas de zombies invadían mas rápido la zona donde se encontraban, Katsuki se estaba desesperando, La pequeña necesitaba cuidados y el mismo necesitaba apoyo.. Apoyo se supone novio quien el mismo aparto aquel tonto dia.
Katsuki necesitaba ayuda.
Y no la iba a pedir.
Aun no.
ESTÁS LEYENDO
Lucha Entre bandos (Temporada 2)
Fanfiction(Temporada 2 de: Apocalipsis Zombie) Katsuki es secuestrado junto a su nueva hija a una base llena de gente. Un cenizo y en específico ESE cenizo al estar alerta no era seguro ni de respirar, Haría cualquier cosa para proteger a su pequeña y a su no...