Katsuki miraba fijamente los ojos esmeraldas esperando a que empezara a hablar.Izuku nervioso suspiro, Devolvió la mirada con frustración —Aun no estoy curado.—Katsuki alzo una ceja —Es una larga historia—
—Tenemos bastante tiempo.—Dijo cortante acomodándose en el sillón guardando la llave de la única puerta de salida de aquella casa.
Izuku suspiro.
—Sujeto:Izuku Midoriya, Edad-— el medico fue interrumpido por el padre de aquel chico pecoso
—Salten eso, Apresúrense a inyectar la sustancia 2N67 versión 2.—Dijo, Tratando de mantener la compostura y no ir tras el cristal donde se encontraba su hijo agonizando por la inyección versión 1 mas acercada a una cura.
2N67- Versión 1: Una mezcla de sustancias Deliberadamente escogidas por una mezcla con el ADN del sujeto de prueba Midoriya Izuku para matar aquel virus que lo consume como un muerto a pesar de que sus órganos sigan en funcionamiento establemente, La carne y huesos se empiezan a pudrir por el virus, de alguna manera como ya habíamos dicho los órganos siguen en funcionamiento sin ser afectados por su alrededor. Esta sustancia le permitirá al sujeto regenerar las células muertas, carne y piel descompuesta y caída. Devolviéndole su apariencia humana al paciente.
2N67- Versión 2:Esta sustancia elegida mas cuidadosamente, Consistirá en inyectar una jeringa vacía y sacar toda la infección posible, a la segunda inyección ira esta mezcla, hará que las neuronas del cerebro vuelvan a funcionar como el de un ser vivo y reactivar los órganos en cadena... Esta teoría no a sido confirmada aun.
De repente él cuerpo se dejo de mover, La apariencia parecia a la de un humano normal, Su despertar fue confuso y algo movido, pero había funcionado!
O eso creían..
Semanas después de que Izuku se haya incorporado en la Pequeña sociedad todo andaba tranquilo, Los científicos y médicos daban su solución como un éxito y salvación para la humanidad.
Izuku de repente se le notaba que su piel se hacia pálida y a las incomodidades desprendían de el sin control, Gruñía y eufórico no dejaba que nadie se acercara, Después de tres días en observación volvió a su estado original, muerto, Sin pensamientos nada mas que devorar.
Yagi llorando abrió la puerta de donde se encontraba su hijo encerrado para sacarlo a las afueras e indicarle lo que trataban de hacer, lo que trataban de curar.
Izuku solo salió corriendo a comer los cuerpos ya descompuestos del suelo, el rubio asustado veía a su hijo convulsionar después de haber probado la carne en descomposición.
Otros tres días de espera... A izuku se le volvió a inyectar las mismas dosis ya con un poco mas de éxito, Pero el circulo se repetía una y otra vez.
Lo inyectaban, después de dos semanas se transforma, Lo dejan ir desapareciendo y a los tres días volver lleno de sangre vuelvo como un humano normal inyectándolo nuevamente dejándolo ir a las dos semanas por tres días... Etc, Etc, Etc...
—Al final mi padre lo anoto en él calendario y esto se empezó a regularizar—El ceniza con la cabeza gacha se levanto del mueble y salió de la habitación para ir a arropar a eri quien empezaba a asomarse por él marco de la puerta
Izuku suspiro en su lugar viendo como kota se acercaba a el y se acurrucaba en su pecho para dormir, El pecoso estaba asustado no sabía como tomar aquella reacción
Que pasaría ahora?
El capitulo es corto, Ya lo se perdón.
Era eso o no pasar nada, Para los que no entendieron él resumen acá:
2 semanas: Izuku normal después de ponerse los dos sueros
Tres días después: Izuku Zombie comiendo zombies (Canibalismo :v)
2 semanas: Izuku normal después de ponerse los dos sueros
Y así sucesivamente, Bueno.
*c va épicamente por otras dos semanas*
ESTÁS LEYENDO
Lucha Entre bandos (Temporada 2)
Fanfiction(Temporada 2 de: Apocalipsis Zombie) Katsuki es secuestrado junto a su nueva hija a una base llena de gente. Un cenizo y en específico ESE cenizo al estar alerta no era seguro ni de respirar, Haría cualquier cosa para proteger a su pequeña y a su no...