*Revive al medio mes*
Sorry u,-uUn pequeño niño de apenas 7 años corría por su vida, detras de el un no vivo persiguiéndolo con sangre de Alguna victima en su boca grisosa y destrozada.
Ocultándose detras de unos barriles, confundiendo al muerto, Estando a salvo por un corto tiempo hasta que otro de esos lo encuentre.
Kota; Era su nombre, Un pobre niñito de cabello oscura con gorra roja temática con cuernos a cada lado, Padres?, muertos en un incendio que el provocó accidentalmente, Familiares cercanos?, Su tia; Una señora algo mayor de edad decidida a cuidar de su pequeño e indefenso sobrino, Queriendo curar aquellas heridas que jamas lograron calcinar despues del incidente en el hogar.
Su caracter difícil, ninguna niño quería hacerse a jugar con el loco que quemo un edificio entero por tratar de cocinar por buena voluntad a sus padres que cansados llegaban de trabajar.
No paso nisiquiera un mes para que empezara la "Pandemia" de muertos vivientes, Su tia se sacrifico por él pequeño para evitar que un imbécil se lo llevara como carnada a alguna parte del pais para hacer quien sabe que con el. Ahora el chico no sabe que hacer, no tiene a nadie que le ayude a sobrepasar las cosas, En el momento tiene responsabilidades que no le competen a un niño, en un mundo donde todo esta de cabeza.
Nota lloraba de frustración al ser un... Inútil en un mundo donde un pequeño no podria sobrevivir sin supervisión o armamento adecuado, Siquiera comida o medicinas auxiliares
La unica que acompañaba a kota, era la luna entre las frias y silenciosas noches resplandecientes de estrellas fugaces, acompañado de los sollozos tristes y desolados del pequeño peli negro
Aun lo recuerda... La misma fecha, las mismas palabras de los paramédicos y bomberos, "Lo lamento niño..." fueron las palabras de cada uno de ellos, y las miradas culponas de sus vecinos del edificio, Todos los culpaban, lo creían un monstruo.
Y él también lo creyó.
Una noche helada, era lo único que pensaba antes de que una frazada cubriera su pequeño cuerpo, Un hombre de pelo verde, alto y con pecas. Hacia relucir una brillante sonrisa como si hubiera ganado el mejor premio de todos, Kota, Confundido miro la camisa perteneciente al mayor.
—Me llamo Izuku, Tu como te llamas?—Pregunto él llamado "Izuku"
Kota, Con nerviosismo y tembloroso dicta su nombre, Comenzando asi una pequeña relación de amigos, pasando juntos como si no importara nada mas que ellos dos, Izuku le había enseñado muchas cosas de importancia y valor, sobre todo.
A amarse a el mismo, Sin importar su pasado o los comentarios dañinos de las demas personas quienes antes lo juzgaban.
Hasta que un dia lo invito a un refugio, donde podría estar tranquilo, lleno de demas niños y comenzar desde cero nuevamente, Kota, agradecido con lo qué el pecoso le dio, no podia negarse a tal petición pedida con amor, ternura, cariño y comprensión.
:) no tenia internet, perdon
ESTÁS LEYENDO
Lucha Entre bandos (Temporada 2)
Fanfiction(Temporada 2 de: Apocalipsis Zombie) Katsuki es secuestrado junto a su nueva hija a una base llena de gente. Un cenizo y en específico ESE cenizo al estar alerta no era seguro ni de respirar, Haría cualquier cosa para proteger a su pequeña y a su no...