V

150 26 0
                                    


Izuku sudaba, Su pulso era acelerado y la fiebre se apoderaba de sus sentidos uno de sus ojos se término volviendo completamente negro con su pupila dilatada de color rojo carmín, Rayos destellaban de todo su cuerpo, su piel se volvía mas grises y pálida.

Término cayendo en el frio suelo como hace años, Con una fuerza que no tenia se levanto a duras penas, Y camino hacia otro caminante que pasaba por ahi, Su ojo rojo brillo con intensidad, y su cuerpo contra la Voluntad del pelo verde corría hacia el zombie devorándolo en apenas tocarlo.

Y todo se volvio oscuro.

—Joven Bakugou, guarde la calma— Hablo él científico, dirijiendose al novio de su hijo quien había desaparecido hace tres dias y a nadie parecia preocupar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Joven Bakugou, guarde la calma— Hablo él científico, dirijiendose al novio de su hijo quien había desaparecido hace tres dias y a nadie parecia preocupar.

—No entiendo que es lo que sucede!, Estoy es él maldito colmo!, Apenas llego y me raptan para hacerlo, luego me separan de mi hija, y después aparece mi novio y de repente desaparece apenas llego, Y lo peor de todo es que eso fue hace tres dias, Exijo saber que sucede!!— Los guardias que eran mas grandes que en mismo cenizo retrocedieron al ver el caracter y la mano que sostenía el arma en su cinturón en advertencia

Pero aun así, nadie respondía katsuki Respingo y pataleo enfadado por el incómodo silencio recien formado, suspiro soltando bastante aire y mirando al suelo salio de la fria sala.

Cuando llegara Izuku le exigiría explicaciones, por ahora debería regresar a su nuevo "hogar", abrazar y besar a su pequeña y sentir de nuevo su zona de confort tranquilo, de amor y cariño mutuo.

La tarde paso con tranquilidad para él pequeño refugio escondido entre las hojas de los arboles perdidos en él bosque pasando desapercibidos por la sangre en los muros que los protegían, La gente actuaba normal a su alrededor

Niños salían a jugar, Señoras salían a comprar, lavar, hobby's, Etc. Hombres hacian armas, Conjuntos salían de la zona a por comida y materiales de construcción, Cosas para protegerse y mantenerse sobreviviendo en el mundo apocalíptico.

Katsuki suspiraba al recordar ese tiempo donde podían ser libres por la ciudad sin necesidad de esconderse por el temor a ser decorados por bestias.

Al llegar a su hogar, abrio la puerta principal siendo recibido con un arma apuntando a su cabeza desde lo mas bajo, por ser un niño de cabello negro, una gorra roja que parecían tener cuernitos, él ceniza iba a desarmar al pequeño con un golpe si no fuera por él peliverde que se poso frente a él cubriendo su cuerpo

—Kota-Kun!—Reclamo el pecoso con el seño fruncido y algo nervioso.

Él niño bajo él arma chistando, Eri bajando por lad escaleras corrió a los brazos de ambos mayores

—Madre!, Trajiste a papa!—La niña de cabello celeste aleja del ambiente reía en los brazos de sus "padres" quienes la recibieron gustosos.

Él ya antes mencionado kota, nervioso se esconde detrás del mayor de pelo verde guardando su arma en su espalda. El cenizo lo veia directo a los ojos retándolo y viceversa.

Eri al notar la otra presencia, corrió a ver mas de cerca al ya estar en él suelo, Kota sin moverse veia a la niña con angustia y miedo.

Los mayores veían a los niños "interactuar" entre si, Mientras katsuki alza la mirada donde el pecoso llamando su atención, Tenían mucho de que hablar y el cenizo le sacaria la información asi sea a golpes.

—Midoriya Izuku.—Hizo mencion del nombre de su novio, Quien ya sabia era una pésima señal de estar bien con el ceniza, De seguro furioso con su presencia.

—Kacchan, Mi amor hermoso?—Jugueteo nervioso en un mediocre intento de que katsuki le quitara la tenebrosa mirada inquietante de su ser.

Estaba en muchos problemas

*se esconde bajo una piedra*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*se esconde bajo una piedra*

Lucha Entre bandos (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora