《Pov Narrador》
En una sala de un gran castillo con la tegnología más avanzada jamas imaginada, se podía ver a cuatro personas en la sala de las cuales tres de ellas eran el grupo de dioses muktiversales conocidos como Fairy Dragons, Yae Garai, Kai Ragnark y Tomas Camaño, la ultima persona era alguien con un gran parecido a Kai solo que este tenía una chaqueta azul con unos pantalones blancos y una bufanda negra, sus ojos eran de color azul oscurisimo casi negro y su pelo era gris con partes blancas. Este era Ken Nitsuga.
Kai.-entonces lo vamos a hacer?.-preguntó emocionado.
Garai.-crees que no estaríamos aquí si no fueramos a hacerlo?.-preguntó con una gota de sudor.
Kai.-ups jeje, sorry.-dijo algo incómodo.
Ken.-soleis hacer esto a menudo?.-preguntó Ken viendo al grupo.
Garai.-a veces, la mayoría del tiempo nos la pasamos de aventuras y peleando contra tipos malos y demas, solo que esta vez mis padres me han dicho que me tome un descanso te tanta pelea, sabiendo que me encanta pelear!!.-dijo primero tranquilo para luego gritar lo ultimo de manera enojada.
Tomas.-entonces por qué quieres hacer esto?.-preguntó viendo al grupo.
Garai.-basicamente quiero que el grupo reaccione al Izuku más caótico del multiverso que conozco para así al menos sacarles unas risas, y os aseguro que de aquí no salís sin antes romperos las cajas de la risa.-dijo viendo a los tres.
Tomas.-me estás retando?.-dijo con gafas de sol.
Kai.-Tomas seamos sinceros, entre todos nosotros, tú eres el que menos resistencia tiene a aguantarse la risa siendo Dracon el segundo en eso.-dijo viendo con cara de poker a Tomas.
Tomas.-porras.
Garai.-bueno empecemos esta mierda.-dijo para luego chasquear los dedos y la sala se convirtiera en una sala bastante agradable.
Kai y Ken se encargaron de traer bebidas y frituras para poder tomar mientras veían el universo, Tomas se encargó de poner logos flotantes en las zonas de los asientos para así poder separar a los grupos y Garai se encargó de preparar las cintas de reproducción del universo. Una vez estuvo todo listo un gran grupo de personas empezó a manifestarse en la sala y de entre ellas estaba cierto heroe ahora Zinogre que veía la sala con confusión para leugo ver al grupo.
ESTÁS LEYENDO
Hololive y Bnha reaccionando a AU Caotica
Humorbasicamente es una historia en la que va a ver mucho, pero que MUCHO, desmadre y del bueno, creanme que de aquí no se van sin antes romperse el hueso de la risa o quedarse sin aire por estar riendose por todo el desmadre que tendremos aquí.