cap 7.-FANSERVICE LAND 1/2

331 26 9
                                    

Pov Narrador

Podemos ver a todos los presentes esperando a que llegase Garai para el siguiente video cuando de pronto se vé a este llegar con una cara de sueño inmensa mientras que se tocaba la cien con cansancio.

Denki.-bro que te pasa, estás más cansado que Kirishima luego de tratar de derrotar a Bakugo en el Team fortress 2.

Garai.-simple, un nuevo mundo se a creado y este no sé si saldrá bién o mal.

Kai.-de que va ese mundo?

Garai.-todo MHA pero con el mundo, temática y demas de Monster Hunter.

Tomas.-verga, eso si que va a ser estresante.

Garai.-ni que lo digas, bueno mejor empecemos esta mierda, KEN!.

Ken.-YOLOOOOO!!!!!!!.-grito para luego con una maza de cazador de monstruos reventase el botón mientras tenía una cara caótica.-me encanta este grupo.

-

-

-

Después de ver las dós partes más aburridas las cuales no voy a cubrir no más que estas dós lineas.

Aizawa.-entonces lo que me estais diciendo es que Bakugo murió por una torutura de bolas y hombría, cierto?

DekuSquad.-yep.

Aizawa.-bueno él no era mi favorito asi que...

<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>

Shoto.-*hola?*.-dijo este contestando al teléfono.

???.-*hey Shoto como has estado?*

Shoto.-*nada mal...solo cansado por el trabajo de heroe y de liarla por ahí*.

???.-*ya veo....tienes uh...tiempo para...pasarte por aquí?*

Shoto.-*veré si-*

???.-*mi padre está fuera en el pueblo y-*.-dijo la voz solo para que Shoto colgase la llamada.

Shoto.-importantes necesidades que atender, regreso el Lunes.-dijo para luego de pronto desvanecerse.

-

-

-

Todos.-....

Shoto.-personas prioritarias.-dijo tocando su frente.

-

-

-

Llegamos a la parte actual...Fanservice Land!!!

Toda la clase se encontraba caminando hacia la playa Dagobah, lugar el cual fué limpiado por Izuku hace algunos años debido a su entrenamiento después de que un amigo suyo lo invitase a la apertura de un lugar que ellos abrieron como Playa Municipal. Tanto Izuku y Shoto estaban el liderazgo mientras cantaban.

Izuku.-Weather! Is getting better!

Shoto.-It is too damm hot getting fed up! While I understand your need! Everything you wanna be!

Hololive y Bnha reaccionando a AU CaoticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora