Antes de empezar el cap debo de avisar a algunos que a partir de aquí, algunos caps tendrán escenas subidas de tono pero sin llegar hasta haber Lemons, porque juro que seguiré fiel a mi palabra de nunca hacer un lemon, eso incluye en preguntas y retos.
Asi que sin más que decir empecemos el cap.
--------------------------------
《Pov Narrador》
Todos estaban esperando en la sala hablando mientras se preguntaban donde estaban los cuatro dioses hasta que todos vieron como se abría un portal y de este salían los 4 siendo que Garai tenía una cara de estrés.
Izuku.-hermano ocurre algo?
Garai.-la verdad si Izuku, quiero haceros una pregunta a todos los presentes incluyendo a Hololive, os suenan de algo los 4 Jinestes del apocalipsis?
Calli.-claro que los conocemos, son conocidos por ser los 4 jinetes que traeran el apocalipsis a los humanos en el día del Armagedón.
Garai.-pues vereis, los Jinetes del apocalipsis no siempre són los mismos, estos hace milenios perdieron sus cuerpos para siempre debido a que estos se revelaron contra sus superiores queriendo causar el caos de manera eterna por lo que los dioses decidimos arrebatarles sus formas físicas y combertirlos en 4 gemas que representaban a cada uno de ellos, esto no detuvo su terror y cada cierto tiempo estos logran poseer a una persona que posea los mismos rasgos de comportamiento que estos haciendo así que siempre los dioses tengan que estar atentos a sus movimientos.
Kai.-pero esta vez la cosa a cambiado, ahora cada uno de los jinetes está en una dimensión distinta que representa cada uno de sus títulos.
Garai.-los dioses nos han pedido a mi y mi equipo que vayamos a esas dimensiones y recuperemos las 4 gemas antes de que sea tarde.-dijo alterando a muchos de los presentes.-pero eso por ahora no viene al caso, os traje aquí para que os divirtierais y eso es lo que haremos.
Ken.-asi que dejemos este tema de lado, Y EMPECEMOS ESTA MIERDA!!!.-gritó para luego darle un cabezazo a un botón en una mesa rompiendo tanto el botón como la mesa.
Kai.-tas bien?
Ken.-toy joya.
-
-
-
Podemos ver a 3 idiotas y 1 persona, todos ellos viendo a algo en particular que ellos consiguieron de la habitación de alguien.
Denki.-ok entonces que mierda es esto?
Ejiro.-yo...no lo sé.
Sero.-estoy un poco preocupado, de todas las personas por qué tiene que ser él quien tenga esto?
Shinso.-en serio....esto me está preocupando.
Denki.-puedes recordarme por qué estás tú aquí?
Shinso.-porque tú y el cabrón de la cinta me arrastrasteis aquí.
Denki.-oh cierto....lo olvidé.
-
-
-
Monoma.-bueno esa es una buena forma de cambiar el ambiente.
Jiro.-cierto...aunque no me sorprende lo de Kaminari la verdad.
Denki.-por supuesto que no ;-;
-
-
-
Shinso.-hijo de-.
Ejiro.-chicos calmaros, tenemos algo más importante entre manos asi que solo vamos....a tomarlo con calma y ver a donde nos lleva.
ESTÁS LEYENDO
Hololive y Bnha reaccionando a AU Caotica
Humorbasicamente es una historia en la que va a ver mucho, pero que MUCHO, desmadre y del bueno, creanme que de aquí no se van sin antes romperse el hueso de la risa o quedarse sin aire por estar riendose por todo el desmadre que tendremos aquí.